Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post misterioso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post misterioso...

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
    ¿A alguno le ha pasado algo parecido a 'captar' lo que piensa o inducir un pensamiento a alguien cercano?

Sobre esto he tenido cientos de anécdotas. Por ejemplo, tener una canción en la cabeza y al rato el que tienes al lado se pone a cantarla. Incluso jugando a un juego llegar a adivinar una palabra que estaba pensando la otra persona.

Este es un tema que me tiene totalmente intrigado. ¿Os ha pasado algo parecido?

Tengo un amigo aqui en Madrid,que no se como lo hace... pero muchas veces adivino lo que pienso y eso me tiene a mi todo ralllado ,yo por mucho que lo intento en ese tema soy muy malo .
    Un saludo compañero.

Comentario

Historias asombrosas:

La historia del hombre de las 3 piernasno se trata de Emana)

El hombre de las tres piernas

Al nacer, hubo algunos médicos del hospital de Sicilia, que sugirieron que debían dejarlo morir por el monstruoso aspecto que presentaba: junto a su pierna derecha aprecía otra que lo transformaba en un fenómeno mundial. Afortunadamente el sentido de la vida prevaleció y Francesco Lentini vivió -con tres piernas- hasta los 77 años, como si nada. Incluso se dió el lujo, a lo largo de su existencia, de bromear cuando en una zaparería exigía calzado para sus impares pies lo cual, como es obvio, era una pequeña complicación. En esos casos y después de la broma habitual, terminaba comprando 2 pares de zapatos, y mostraba otra muestra de su sentido del humor: "El zapato restante se lo regalo a un amigo mío que tiene una pierna amputada", decía. Al principio la cosa no daba para hacer bromas, ya que desde pequeño todos lo veían como una suerte de monstruo vivo al cual iban a visitar desde otros pueblos, pero luego todos se acostumbraron a él, y -aunque suene a una broma- se destacaba de manera especial en jugar al fútbol. Tenía7 años cuando sus padres -que lo eran, también, de otros once hermanos completamente normales- lo llevaron a un hospital especializado en chicos con severas disminuciones físicas. La idea no era internerlo sinó mostrarle que había otros que estaban peor que él Y la inteligente medida de los Lentini, una familia adinerada y de buena cultura, dió resultado: el niño deforme vió allí otros pequeños que soportaban con coraje su ceguera, la falta de brazos o piernas, la invalidez total o el desamparo. Francesco entendió, y casi se sintió afortunado. Al crecer se fué a vivir a los Estados Unidos, una vez allí pese a la oposición familiar, decidió integrarse a varios famosos circos del país donde se había mudado. Su éxito fue clamoroso y ganó mucho dinero. Era todo un caballero. Vestía impecablemente y tenía exelentes modales assí como también una vasta cultura que lo hacía centro de las reuniones ya no por su defecto, sinó por su don de gentes. Se casó y fué padre de cuatros hijos absolutamente normales. Se supone que lo suyo se debió a un gemelo que no llegó a gestarse pero le dejó algo de él: esa tercera pierna que lo hizo luchar mas que nunca. Murió en 1966. "La vida es hermosa", era su frase favorita. Esto, que es un ejemplo para todos, resulta también una historia asombrosa mas...

Comentario

Historias asombrosas:

El ladrón vanidoso:
        El ladrón vanidoso

Wilhem Voigth tenía 35 años cuando pensó que debía hacer algo con su vida que lo sacara de la rutina de su trabajo de zapatero remendón, en la Alemania de 1906. Por aquella época, el régimen prusiano hacía que los militares se los viera como un poder al que nadie podía resistirse y fue pensando en eso que Voigth ideó su plan.
        En una vieja tienda de compra y venta de todo tipo de cosas adquirió un uniforme usado de capitán, lo reacondicionó, se lo puso y se dirigió resueltamente a las cercanías de un cuartel. [IMG]http://ar.geocities.com/diego_fern17/***********.JPG[/IMG] Esperó hasta que vio marchar por allí a un sagento con siete soldados. Allí comenzó a poner en marcha su plan. Detuvo el pelotón con aires de mando y le dijo al que iba al frente que debían acompañarlo de inmediato -sin que importen las órdenes que llevaban- para cumplir con una misión importante encomendada por el propio Kaiser. El sargento se cuadró y se puso a su dispocición. De inmediato, seguido por sus hombres, requisó un autobús, hizo que el pelotón subiera a él y dispuso dirigirse al distrito de Köpernick, cercano a la capital. Una vez allí y encabezando al grupo con paso marcial, los llevó hasta el municipio del lugar. Sin pedir permiso a nadie, por supuesto entró al despacho del alcalde y amparándose en su presunta órden de la superioridad, hizo abrir la caja fuerte y requesó 5.000 marcos que allí había, firmando un recibo con nombre falso. Amonestó severamante al alcalde, que obedecía todo con temor evidente, prometiéndole una inspección para la siguiente semana. Luego hizo que los soldados llevaran al pobre hombre y a sus colaboradores a una amplia habitacióndel lugar, advirtiéndoles que debían cuidar a los prisioneros mientras él completaba la misión.
        Ya solo, completó su misión. Fue hasta una calle cercana donde había escondido unas ropas de civil, se las calzó y desapareció con los 5.000 marcos y una sonrisa.
        Durante semanas la prensa dedicó espacios considerables al curiso robo. No había una sola pista. Pero Voigth no estaba contento. Había hecho algo que lo hizo sentir ingenioso y fuera de rutina pero nadie lo sabía. Fue entonces que tomó la descición de enviar a los periódicos una foto suya con toda la historia. Salió en los diarios, claro, pero entró a la cárcel. El pueblo todo y hasta las autoridades tomaron aquello de manera tan risueña que el juez penó a Wilhem Voigth solo con 4 años y lo dejó en libertad al año y medio, ahora sí: todos lo conocían, su ego estaba satisfecho.

Comentario

¿A alguno le ha pasado algo parecido a 'captar' lo que piensa o inducir un pensamiento a alguien cercano?

Sobre esto he tenido cientos de anécdotas. Por ejemplo, tener una canción en la cabeza y al rato el que tienes al lado se pone a cantarla. Incluso jugando a un juego llegar a adivinar una palabra que estaba pensando la otra persona.

Mil veces ma pasao eso.

Comentario

o piensas en llamar por telefono y esa persona te llama a ti o simplemente de repente sin saber por que te quedas mirando al movil y te suena

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
              Mil veces ma pasao eso.
              Y a mi!! Muchas veces piensas, 'bueno, la habremos escuchado hace poco los dos, en el coche o algo', pero mas de una vez lo he comprobado y era imposible que hubiera nada externo que nos hiciera pensar a los dos en la misma canción ... y al mismo tiempo!!

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                o piensas en llamar por telefono y esa persona te llama a ti o simplemente de repente sin saber por que te quedas mirando al movil y te suena
                Eso si que pasa veces!! yo no se si es que tenemos unas antenas en las orejas o que....

Comentario

Y a mi!! Muchas veces piensas, 'bueno, la habremos escuchado hace poco los dos, en el coche o algo', pero mas de una vez lo he comprobado y era imposible que hubiera nada externo que nos hiciera pensar a los dos en la misma canción ... y al mismo tiempo!!
                  Otra cosa que me ha pasado a mi hace unos dias, de pensar en una cansion de esta muy antiguias nose y cantarla, y tener la tele puesta y al momento escucharla por la tele, nose alomejor es casualidad, pero te quedas pillao.

Comentario

Alguien a estado en el otro lado y ahora esta en este ,
                    si es así que a sentido

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                      si es así que a sentido
                      reencarnacion???

tal vez en coma o algo??

a que te refieres???

Comentario

reencarnacion???

tal vez en coma o algo??

a que te refieres???
                        Quiere que si alguien ha estado en el otro lado y ha vuelto, que cuente lo que vivio

Creo que es eso

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Quiere que si alguien ha estado en el otro lado y ha vuelto, que cuente lo que vivio

Creo que es eso
                          a lo unico que ha estado al otro lado quitando beticomad... que ha estado al otro lado de la acera...

yo he estado al otro lado de españa viviendo en asturias... sirve????

Comentario

a lo unico que ha estado al otro lado quitando beticomad... que ha estado al otro lado de la acera...

yo he estado al otro lado de españa viviendo en asturias... sirve????
                            ¿Podrías explicar mejor eso de la otra acera? Es que me ha parecido entender....pero escribe bien, que si no, no te puedo contestar

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Creo que es eso
                              Pues si, es eso

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                                si es así que a sentido

Muy buenas compañero Vlad, interesante el tema que has sacado.... la reencarnacion es un misterio que nunca me he terminado de creer.... pero bueno hasta que no me muera no sabré si eso es verdad o no .

Aqui os dejo unos videos de 4º milienio que habran sobre la reencarnacion,concretamente la de una chica que se llama Demet.
                                1º video: http://es.youtube.com/watch?v=8L82294ECrI

2º video: http://es.youtube.com/watch?v=NRwiRo...eature=related

3º video:http://es.youtube.com/watch?v=_ONsP-...eature=related

4º video: http://es.youtube.com/watch?v=b9cB0G...eature=related

5º video: http://es.youtube.com/watch?v=uNH7aA...eature=related

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X