Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post misterioso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post misterioso...

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Eso se llama deja vú, yo tengo epocas donde me pasa mas a menudo y epocas donde no me pasa.
    No, pero no me refiero a eso. Yo también tengo deja vú.

Esto es diferente. Me refiero a que tienes un sueño y al despertarte lo recuerdas, de las pocas veces que eso pasa. Y en ese momento dije, este es el sueño que tuve en casa de mi amigo, no 'esta situación ya la he vivido', sino 'esta es la situación no exacta, sino parecida, que aparecía en el sueño que tuve allí y que después pude recordar'

Es diferente, no sé si me entiendes

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      A mi también se me olvidan la mayoría.

Mi sueño fue estos días que he estado allí en Madrid en casa de mi amigo. Soñé que estaba en la autoescuela aquí en Utrera con el libro abierto por el tema 8 revisando una cosa. Y de modo confuso aparecía una tía muy guapa y me llamaba mi amigo( en cuya casa estuve) y me decía, ¿tío tu estás viendo lo que tienes al lado?

Ahí acababa el sueño y me desperté.

Hace unos días ya aquí de vuelta en Utrera yo ni me acordaba de aquel sueño. Pues estaba en la autoescuela y me senté en el primer asiento que vi. A la media hora estaba mirando un test en el que había una pregunta de velocidad para vehículos adaptables mixtos y no me acordaba, por lo que cogí el libro y me puse a consultarlo. Justo entonces viene una chica muy mona y se sienta a mi lado,yo miro el libro, tema 8 página 3 de color morado(cada tema tiene un color), exactamente como aparecía en mi sueño, entonces si lo recordé nítidamente, porque cuando recordaba el sueño al poco de despertarme era todo muy borroso.

Luego esa chica fue muy amable y me solucionó unas dudas que tenía.

Por la noche me llama mi amigo y me dice que viene para la feria de Utrera. Entonces yo me quedo aún más sorprendido, porque en el momento del libro lo consideré una mera casualidad. Libro, chica, mi amigo....

Todo muy intrigante. Yo firmemente pienso que los sueños son algo más que eso. Pero nos queda mucho por saber.

Un saludo

Yo con el tema de los sueños siempre he tenido mucho respeto.
      mira compañero aqui te dejo un link sobre el diccionario de los sueños :

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

Es bastante interesante.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Yo con el tema de los sueños siempre he tenido mucho respeto.
        mira compañero aqui te dejo un link sobre el diccionario de los sueños :

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

Es bastante interesante.
        Ok, gracias

Voy a echarle un ojeo, a ver que significaba el mío jeje

Comentario

Yo muchas veces sueño con persecuciones, aquí pongo lo que significa, por si a alguien más le pasa. Y en cierto sentido, tiene razón conmigo.

[CENTER]Soñar con una persecución o una huída

[/CENTER]
          Muchas personas sueñan con que les está persiguiendo una cosa (persona, animal, bestia...) que da miedo. Esto quiere decir que ha llegado la hora para empezar a buscar su destino. No está dispuesto todavía a dejar atrás elementos en su vida que impiden que siga en su camino. Si sueña que la cosa que le persigue le atrapa, quiere decir que le queda mucho trabajo y esfuerzo por delante. Si logra escapar, está casi libre para afrontar un nuevo camino en su vida. Soñar que algo le persigue también puede significar que usted se niega aceptar un punto de vista o una idea. Y si usted es el que persigue a otro, puede ser que en su vida real no se le da la autoridad que busca.

Comentario

Esto de los sueños nunca lo entendere.

Comentario

Estoy seguro de que muchos forer@s que han visto que la palabra deja vu,se habran sentido un poco fuera de lugar porque no saben que es lo que significa esa palabra,(yo tambien senti lo mismo la primera ves que lo escuche)
              Es un tema muy interesante.
              El término déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago.

La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.
              La experiencia de déjà vu parece ser muy común. En estudios formales, el 60% o más de la población afirma haberla experimentado al menos una vez.[1] También se encuentran referencias a la experiencia de déjà vu en literatura del pasado, lo que indica que no es un fenómeno nuevo. Ha sido extremadamente difícil invocar la experiencia del déjà vu en el laboratorio, por lo que se han realizado pocos estudios empíricos. Recientemente, los investigadores han hallado formas de recrear esta sensación usando hipnosis

Sueños [editar]
              Sostienen algunos que el déjà vu es la memoria de los sueños. Aunque la mayoria de sueños nunca son recordados, una persona que duerme puede presentar un gran despliegue de actividad en zonas cerebrales relacionadas con el proceso de la memoria de largo plazo. Se ha especulado que los sueños "leen" directamente de la memoria de largo plazo, soslayando la memoria a corto plazo.
              En este caso, el déjà vu pudiera ser una memoria de sueños olvidados con elementos comunes a la experiencia que se vive en el estado de vigilia. El deja vu, se da en los sueños muchas veces porque nuestro cerebro nos está informando de algo que piensa, pero no lo piensa conscientemente y simplemente nos advierte. Tambien estan generados los dejá vu por ideas que provienen del instinto ( por ejemplo en sueños durante la adolescencia hacemos el amor, lo cual a su vez es un aprendizaje para cuando llegue la ocasión) Cuando esa situación se presenta, porque las situaciones se suceden nuevamente en la vida muchas veces, estamos preparados porque estan almacenadas en el recuerdo, aunque nunca hayan sucedido y sean solo una ideación subconsciente

Recomiendo a la gente que este interesada en este tema que vean la pelicula Déjà Vu protagonizada por Denzel Washington, el fenómeno se explica como advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro .

Fuente: La wiki

Un saludo a tod@s.

Comentario

Estoy seguro de que muchos forer@s que han visto que la palabra deja vu,se habran sentido un poco fuera de lugar porque no saben que es lo que significa esa palabra,(yo tambien senti lo mismo la primera ves que lo escuche)
                Es un tema muy interesante.
                El término déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia describe la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago.

La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.
                La experiencia de déjà vu parece ser muy común. En estudios formales, el 60% o más de la población afirma haberla experimentado al menos una vez.[1] También se encuentran referencias a la experiencia de déjà vu en literatura del pasado, lo que indica que no es un fenómeno nuevo. Ha sido extremadamente difícil invocar la experiencia del déjà vu en el laboratorio, por lo que se han realizado pocos estudios empíricos. Recientemente, los investigadores han hallado formas de recrear esta sensación usando hipnosis

Sueños [editar]
                Sostienen algunos que el déjà vu es la memoria de los sueños. Aunque la mayoria de sueños nunca son recordados, una persona que duerme puede presentar un gran despliegue de actividad en zonas cerebrales relacionadas con el proceso de la memoria de largo plazo. Se ha especulado que los sueños "leen" directamente de la memoria de largo plazo, soslayando la memoria a corto plazo.
                En este caso, el déjà vu pudiera ser una memoria de sueños olvidados con elementos comunes a la experiencia que se vive en el estado de vigilia. El deja vu, se da en los sueños muchas veces porque nuestro cerebro nos está informando de algo que piensa, pero no lo piensa conscientemente y simplemente nos advierte. Tambien estan generados los dejá vu por ideas que provienen del instinto ( por ejemplo en sueños durante la adolescencia hacemos el amor, lo cual a su vez es un aprendizaje para cuando llegue la ocasión) Cuando esa situación se presenta, porque las situaciones se suceden nuevamente en la vida muchas veces, estamos preparados porque estan almacenadas en el recuerdo, aunque nunca hayan sucedido y sean solo una ideación subconsciente

Recomiendo a la gente que este interesada en este tema que vean la pelicula Déjà Vu protagonizada por Denzel Washington, el fenómeno se explica como advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro .

Un saludo a tod@s.
                La chuleta de siempre...que originales sois....

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  La chuleta de siempre...que originales sois....

JAJAJA, es que como me ponga a yo a explicarlo a mi manera,... me liaria hasta yo mismo

Comentario

Un saludo a tod@s.
                    Yo he visto esa pelicula, y de sobre el tema deja vu sacan una hipotesis de como puede pasar eso y es atravez de una maquina como del tiempo, no tiene mucho sentido pienso yo, no te aporta mucho sobre ese tema.

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                      Yo he visto esa pelicula, y de sobre el tema deja vu sacan una hipotesis de como puede pasar eso y es atravez de una maquina como del tiempo, no tiene mucho sentido pienso yo, no te aporta mucho sobre ese tema.

Tienes razon,pero para quien no entienda de este tema... se puede ir haciendo una idea.

Comentario

Tienes razon,pero para quien no entienda de este tema... se puede ir haciendo una idea.
                        Si mas o menos la base de la pelicula es de eso.

Comentario

Por cierto.... vuelvo a repetir si hay algún ingenuo o ingenua que no crea que existen los fantasmas.... aqui teneis mi respuesta:

http://es.youtube.com/watch?v=TLFMC_4g-KY

Comentario

Por cierto.... vuelvo a repetir si hay algún ingenuo o ingenua que no crea que existen los fantasmas.... aqui teneis mi respuesta:

Ostras es verdad, pero no se ve muy bien, tienes que estar atento

Comentario

Que Mamonn!!!

Comentario

Bueno ahora hablando en serio os recomiendo que veais este video,que no es nada comico .

http://es.youtube.com/watch?v=Fk8U514vEJw

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X