Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post misterioso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post misterioso...

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
    Joderr...

Aqui te pongo el video directamente.

Comentario

• Respuesta: Re: Post misterioso...

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Con este video pretendo demostrar que verdaderamente los fantasmas existen... haber si hay algun listillo que me lo ponga en duda...al principio fijaros en el sofa... y luego en la butaca... y luego la prueba que os sacara a todo el mundo las dudas que tengais sobre la existencia o no de los fantasmas

http://es.youtube.com/watch?v=TLFMC_4g-KY
      Hijo.. xDDD valla vote cojon,es

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pues a mi me paso una vez una cosa rarisima, estaba justo como ahora delante del ordenador y tenia una lata de coca cola encima del escritorio medio llena, de repente veo como la lata se mueve unos 6 o 7 cm ella sola y juro que ni estaba mojada por debajo, ni hacia viento ya que la ventana estaba cerrada y ademas que al estar medio llena pesaba un poco, me quede to pillao mirandola y no he sabido darle una explicacion a esto, es la unica experiencia creo asi un poco paranormal que he tenido ejeje, saludos.
        eso me pasa a veces pero con los colgantes que tengo enganchao en la lampara del escritorio,te qedas mirandolas y sin aparente explicacion se mueven solas.

..
        se me viene a la cabeza una anecdota que me ocurrio hara unos 3 años,jejeje ahora me rio pero no veas el susto que me lleve,resulta que estaba viendo 4 milenium cuando apago la tele y me acuesto,cuado de repente asi sin mas,la estanteria que me compre del ikea,esas que hay que montarlas manualmente,se derrumba con todos los libros,altavoces y to la pesca (imaginad el ruido que hace todo esto),dioos aun me acuerdo del salto que meti en la cama,se me iba a salir el corazon por la boca,cuando ya para rematar la noche acto seguido se cae solo el crucificado que tenia de cabezera(digotenia,porque no aguanto la ostia y se partio).Todo eso tiene explicacion logica,lo del estante simplemente estaba mal montado y con demasiado peso y lo del crucifijo,probablemente sea debido a unas ondas que hizieron caer al cristo,logicamente en aquel momento lo unico que se me ocurria es que habia un poltersgeist en mi cuarto jajajajajajjjajajajajajaja dios que recuerdos...

Comentario

Ami me pasa mucho lo de pensar en una cancion y que el de al lado la cante... O pensar en algun capitulo de alguna serie y al dia siguiente lo echan en la tele, pero es que me pasa mucho. Y hace 2 o 3 semanas tuve por lo menos 3 deva bu ( o como se diga ) en 2 dias y jod.e que rallera mas grande

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Ami me pasa mucho lo de pensar en una cancion y que el de al lado la cante... O pensar en algun capitulo de alguna serie y al dia siguiente lo echan en la tele, pero es que me pasa mucho. Y hace 2 o 3 semanas tuve por lo menos 3 deva bu ( o como se diga ) en 2 dias y jod.e que rallera mas grande
            Eso se llama teoria de la atraccion, es pura fisica, te recomiendo que leas sobre ella es muy interesante y tan cierta como la ley de la gravedad.

Comentario

Jaja bueno eso me pasa a mi mil veces, de esta con los colegas y eso pensa en una cancion y derrepente escuchar que empieza a cantarla uno y decir...¿Comol?

Comentario

Eso se llama teoria de la atraccion, es pura fisica, te recomiendo que leas sobre ella es muy interesante y tan cierta como la ley de la gravedad.
                Donde puedo encontrar un articulo interesante sobre eso?

Comentario

Donde puedo encontrar un articulo interesante sobre eso?
                  Pues si buscas en google te salen muchas paginas, te pongo una por ejemplo, aparte tambien hay una pelicula " el secreto" que habla de esta ley de la atraccion, hay gente susceptible que no se cree este tipo de cosas y es solo porque tendemos a pensar en lo malo que en lo bueno, fijate simplemente que a las personas positivas les va mejor que a las negativas, te pongo enlaces.

http://publicalpha.com/la-ley-de-la-...ctitud-mental/

http://www.youtube.com/watch?v=yIi8G3dQJRk

Esta ley o este secreto viene a decirnos en resumidas cuentas que la mente humana es como un iman, tiene mas poder del que imaginamos y que si piensas en positivo atraeras lo positivo, si piensas en negativo atraeras cosas malas, no es ningun cuento de viejas, es pura fisica.

Comentario

Pues si buscas en google te salen muchas paginas, te pongo una por ejemplo, aparte tambien hay una pelicula " el secreto" que habla de esta ley de la atraccion, hay gente susceptible que no se cree este tipo de cosas y es solo porque tendemos a pensar en lo malo que en lo bueno, fijate simplemente que a las personas positivas les va mejor que a las negativas, te pongo enlaces.

http://publicalpha.com/la-ley-de-la-...ctitud-mental/

http://www.youtube.com/watch?v=yIi8G3dQJRk

Esta ley o este secreto viene a decirnos en resumidas cuentas que la mente humana es como un iman, tiene mas poder del que imaginamos y que si piensas en positivo atraeras lo positivo, si piensas en negativo atraeras cosas malas, no es ningun cuento de viejas, es pura fisica.
                    Mucha gracias tio, yo he buscado en google pero queria un buen articulo no uno cualquiera por eso te pedi consejo Gracias de nuevo!

Comentario

Viendo el trailer me han entrado ganas de verla a ver si me la descargo

Comentario

Vamos a subir este post para arriba... con un video que a mi me ha dado bastante yuyu... y para que a mi me de bastante yuyu debe de ser muy chungo y lo es....ADVERTENCIA:La persona a la que le den miedo estas cosas,le aconsejo que no lo vea... y a la que esté indecisa tampoco.
                        El titulo de este corto protagonizado por 4º milenio es:
                        El niño de la cuna

http://www.youtube.com/watch?v=ZJvXx...layer_embedded

Que conste... que el yuyu no me ha dado por el miedo.... sino por como es la historia de ese corto

Comentario

Hace tiempo de esto pero tenia ganas de buscar y enterarme mas de las cosas. No se si lo habeis escuchado alguna vez de los fantasmas de la Facultad de Bellas Artes de al lado de la Iglesia del Valle, por la Plaza de la Encarnacion.
                          Aqui estan los dos links, uno de una persona cercana a la facultad que comenta los sucesos por aquellas fechas y una noticia mas extendida respectivamente:
                          http://www.ciao.es/Bellas_Artes_Sevi...Opinion_839173
                          http://www.adimensional.info/imprimir.php?articulo=25

¿Alguien conoce mas o tiene mas detalles sobre ello?

Comentario

para quien quiera bajar la peli el secreto pedidme el link por mp

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Hace tiempo de esto pero tenia ganas de buscar y enterarme mas de las cosas. No se si lo habeis escuchado alguna vez de los fantasmas de la Facultad de Bellas Artes de al lado de la Iglesia del Valle, por la Plaza de la Encarnacion.
                              Aqui estan los dos links, uno de una persona cercana a la facultad que comenta los sucesos por aquellas fechas y una noticia mas extendida respectivamente:
                              http://www.ciao.es/Bellas_Artes_Sevi...Opinion_839173
                              http://www.adimensional.info/imprimir.php?articulo=25

¿Alguien conoce mas o tiene mas detalles sobre ello?
                              yo pude introducir en la cripta de la facultad (donde esta enterrado becquer) una camara para hacer un reportaje sobre la sevilla paranormal... la verdad es que no impresiona demasaido, ni que decir que de todo lo que grabé no existe nada raro, y la sensación fue normal.
                              eso si, lei las historias que se cuentan esa noche, y me acongojé un poco :P

Comentario

Hoy he estado hablando con un amigo de mi padre,que le encantan este tipo de temas y me ha aconsejado que me compre este libro
                                En ese libro se relatan muchas leyendas urbanas que casi todos nosotros desconocemos,por ejemplo...
                                ¿Sabías que en El Prado había un cementerio?
                                ¿Sabías que en el Real de la Feria hubo un quemadero de la Inquisición?

Autores del libro:Jose Manuel Garcia Bautista y Jordi Fernández

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X