Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post misterioso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post misterioso...

    Milenio 3 es muchisimo mejor que Cuarto Milenio.

    Ayer hablaron de los talibanes

    Comentario


    • Re: Post misterioso...

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      que colegio es?
      El Jimenez Fernandez

      Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
      Una Prueba de eso AQUI YA!!!
      No tengo la grabacion, me lo enseñaron por movil. Es que el supuesto espiritu lo han grabado unos chiquillos con un movil y se lo han ido pasando. Se que las camaras estuvieron cogiendo imagenes del colegio, pero yo no he visto nada en la television, solo en el movil. Creo que en el youtube estan colgados los videos. Hay que poner colegio de las 3000 o algo asi

      Comentario


      • Re: Post misterioso...

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Milenio 3 es muchisimo mejor que Cuarto Milenio.

        Ayer hablaron de los talibanes
        totalmente de acuerdo,milenio 3 es muchisimo mejor que cuarto milenio,en television con las posibilidades que da,deberian sacarle mucho mas partido al programa.

        Comentario


        • Re: Post misterioso...

          A mime gusta mucho la rosa de los vientos.!

          Comentario


          • Re: Post misterioso...

            Un lugar que se está investigando ahora mismo y que del que se cuentan alucinantes historias.....


            http://www.mundoparapsicologico.com/...erra-madrilena

            Comentario


            • Re: Post misterioso...

              Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Leyendas urbanas:
              Relato de la chica que hace autostop.

              Se cuenta, por la poca gente que ha logrado sobrevivir, que en una carretera al este de españa, llamada el port de albaida, las noches donde esta se encuentra pracicamente desierta, se ve una chica con vestido y pelo largo haciendo autoestop. Se la ve indefensa y como causa pena, nadie duda en parar. La chica sube siempre en el asiento trasero, y al llegar a una curva que esta a pocos metros dice: " En esta curva me mate yo" esbozando un aterrador chillido por el cual el conductor gira la cabeza para mirarla y ve, para su sorpresa, que la chica a desaparecido. Entonces, atonito por lo sucedido, pierde el control del automovil y se desprende por el barranco.
              Se cuenta que esta chica es un alma en pena que lo unico que pretende es provocar accidentes para que la gente sepa lo que ella sufrio.
              No se si tendras la oportunidad de viajar por esta carretera, pero si lo haces, simplemente te dire un consejo: No pares a nadie, por mucha pena que te cause...
              Jode con la historia tio. Cuando mi mujer se baje para algo del coche salgo pitando antes de que suba; que no subo a naiiiiiiide xD

              Comentario


              • Re: Post misterioso...

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Milenio 3 es muchisimo mejor que Cuarto Milenio.

                Ayer hablaron de los talibanes
                Escalofriante tema, si señor, se dice que comen mucho mucho.

                Comentario


                • Re: Post misterioso...

                  Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Un lugar que se está investigando ahora mismo y que del que se cuentan alucinantes historias.....


                  http://www.mundoparapsicologico.com/...erra-madrilena

                  Oye Gustin compi.... ¿tu sabes donde esta ese hospital?
                  No estaria nada mal hacerle una visitita si tu supieras donde está ese hospital de la sierra de madrid

                  Comentario


                  • Re: Post misterioso...

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Oye Gustin compi.... ¿tu sabes donde esta ese hospital?
                    No estaria nada mal hacerle una visitita si tu supieras donde está ese hospital de la sierra de madrid
                    Pues creo que es el hospital sanatorio hispanoamericano en Guadarrama!

                    hay en las paredes escritos de 666,psicofonias grabadas y miles de sombras,ruidos y formas extrañas

                    Comentario


                    • Re: Post misterioso...

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Pues creo que es el hospital sanatorio hispanoamericano en Guadarrama!

                      hay en las paredes escritos de 666,psicofonias grabadas y miles de sombras,ruidos y formas extrañas

                      Pues podriamos ir el Jueves para alla... mis colegas de madrid estan deseando nuevas emociones... .Ya he hablado con ellos y me han dicho que con estar alli a las 22:00 de lujo

                      ¿Te atreves?

                      Comentario


                      • Re: Post misterioso...

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Pues podriamos ir el Jueves para alla... mis colegas de madrid estan deseando nuevas emociones... .Ya he hablado con ellos y me han dicho que con estar alli a las 22:00 de lujo

                        ¿Te atreves?

                        atreverme sin duda,lo que no se si podré es por el curro,como hoy no he currao no se si tengo guardia,a ver si mañana te lo puedo confirmar.

                        De todas formas a ver si me informo por que creo que está en reconstruccion e investigación y no se si se puede entrar.

                        Comentario


                        • Re: Post misterioso...

                          la historia de la casa de Amityville....


                          http://www.fenomenosparanormales.org...nino-fantasma/

                          Comentario


                          • Respuesta: Re: Post misterioso...

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Yo tengo una gran inquietud sobre este tema:
                            VIAJES ASTRALES.


                            http://es.youtube.com/watch?v=hg0fP_...eature=related

                            Yo creo que tuve uno cuando tenia 17 años y fué una experiencia maravillosa.
                            yo de eso si he tenido, pero siempre me he creido que era un sueño... no sabia que tenia nombre y to... me ha pasado varias veces, y siempre mientras dormia, me he visto literalmente durmiendo en la cama tal y como estaba el cuarto en ese momento...

                            Comentario


                            • Respuesta: Re: Post misterioso...

                              Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                              ¿A alguno le ha pasado algo parecido a 'captar' lo que piensa o inducir un pensamiento a alguien cercano?

                              Sobre esto he tenido cientos de anécdotas. Por ejemplo, tener una canción en la cabeza y al rato el que tienes al lado se pone a cantarla. Incluso jugando a un juego llegar a adivinar una palabra que estaba pensando la otra persona.

                              Este es un tema que me tiene totalmente intrigado. ¿Os ha pasado algo parecido?
                              constantemente con mi novio y con mis mejores amigos, pero yo creo que eso es por situaciones vividas anteriormente que te recuerdan esa cancion o esas palabras y al que esta junto a ti tambien, lo chungo es que te pase con desconocidos entonces seria telepatia!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Re: Post misterioso...

                                Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                                o piensas en llamar por telefono y esa persona te llama a ti o simplemente de repente sin saber por que te quedas mirando al movil y te suena
                                jajaja a mi el otro dia me di tela de miedo. estoy en el salon y tenia el movil en el cuarto. y me dio la impresion de que me estaban llamando y dije "me llaman voy a traerlo al salon, por que en verdad desde el cuarto, no me entero". Totá llego al cuarto y nadie me habia llamao. cojo el movil me lo llevo al salon y dije en voz alta pa mis amigos, "tios crei que mi novio me estaba llamando" y de repente "ring ring", mi novio llamandome... me quede flipá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X