Pues eso,a ver si me podriais ayudar a quitarme un tatuaje,que sea economico,si alguno de ustedes se lo habeis quitado,informacion por favor,gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A ver si me podeis informar quitarme un tatoo economico y eficaz,gracias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A ver si me podeis informar quitarme un tatoo economico y eficaz,gracias
por lo que tengo entendido, es caro, y por lo visto duele bastante, cosa que no sabia, porque como va con laser y eso...
tambien, que no te lo quitan del tiron, son varias sesiones y se nota un poco la marca,
yo te recomiendo que si te lo quitas porque quieras entrar en la policia o algo asi, bien, o si tienes un problema grande por tenerlo,
pero si te gustan los tatus y eso, yo en vez de quitarmelo me haria otro encima, eso si tiene que ser mas grande xD
bueno no te ayudao mucho pero es lo que tengo yo entendido xD
saludos.
-
Re: A ver si me podeis informar quitarme un tatoo economico y eficaz,gracias
Originalmente publicado por Quique Ver Mensajepor lo que tengo entendido, es caro, y por lo visto duele bastante, cosa que no sabia, porque como va con laser y eso...
tambien, que no te lo quitan del tiron, son varias sesiones y se nota un poco la marca,
yo te recomiendo que si te lo quitas porque quieras entrar en la policia o algo asi, bien, o si tienes un problema grande por tenerlo,
pero si te gustan los tatus y eso, yo en vez de quitarmelo me haria otro encima, eso si tiene que ser mas grande xD
bueno no te ayudao mucho pero es lo que tengo yo entendido xD
saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario