Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver si me podeis informar quitarme un tatoo economico y eficaz,gracias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si me podeis informar quitarme un tatoo economico y eficaz,gracias

Pues eso,a ver si me podriais ayudar a quitarme un tatuaje,que sea economico,si alguno de ustedes se lo habeis quitado,informacion por favor,gracias

Re: A ver si me podeis informar quitarme un tatoo economico y eficaz,gracias

por lo que tengo entendido, es caro, y por lo visto duele bastante, cosa que no sabia, porque como va con laser y eso...

tambien, que no te lo quitan del tiron, son varias sesiones y se nota un poco la marca,

yo te recomiendo que si te lo quitas porque quieras entrar en la policia o algo asi, bien, o si tienes un problema grande por tenerlo,

pero si te gustan los tatus y eso, yo en vez de quitarmelo me haria otro encima, eso si tiene que ser mas grande xD

bueno no te ayudao mucho pero es lo que tengo yo entendido xD

saludos.

Comentario

Re: A ver si me podeis informar quitarme un tatoo economico y eficaz,gracias

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
      por lo que tengo entendido, es caro, y por lo visto duele bastante, cosa que no sabia, porque como va con laser y eso...

tambien, que no te lo quitan del tiron, son varias sesiones y se nota un poco la marca,

yo te recomiendo que si te lo quitas porque quieras entrar en la policia o algo asi, bien, o si tienes un problema grande por tenerlo,

pero si te gustan los tatus y eso, yo en vez de quitarmelo me haria otro encima, eso si tiene que ser mas grande xD

bueno no te ayudao mucho pero es lo que tengo yo entendido xD

saludos.
      GRACIAS QUIQUE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X