Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urgente - DESAPARECE MI AMIGO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Urgente - DESAPARECE MI AMIGO

Rafa es amigo mio esta desaparecido si lo veis por favor llamar a los telefonos imdicados en la web que adjunto:

http://www.extremaduraaldia.com/prov...joz/63072.html

MUCHAS GRACIAS

Desaparece un joven de 36 años en Fuente de Cantos (Badajoz)
    EaD

21 ago 2008 actualizado 12:30 CET :: Leído 340 veces
    [CENTER] foto del joven desaparecido Rafael Valiente Tomillo de 36 años
    [/CENTER]
    Desde el pasado martes 19 de agosto falta de su domicilio el joven fuentecanteño Rafael Valiente Tomillo, de 36 años de edad y muy conocido en la localidad por tratarse de un empresario de la hostelería.

Según los datos facilitados por fuentes cercanas a la familia, Rafael desapareció sobre las cinco de la tarde del pasado martes sin que hasta la fecha de hoy se haya tenido noticias suyas. En el momento de su desaparición vestía polo color naranja con la inscripción "Bar Rafa" y pantalón negro.

El joven puede desplazarse en un vehículo gris marca renault scenic cuya matrícula es 3339 DNG y que se llevó con él en el momento de su desaparición.
    Desde ayer por la tarde familiares, amigos y fuerzas de seguridad del Estado buscan a Rafael tanto por ciudades y pueblos cercanos como por parajes aledaños a la localidad.

Su familia que denunció su desaparición en la tarde de ayer miércoles se encuentra consternada y preocupada, sin que por el momento puedan explicarse los motivos que han llevado al joven fuentecanteño a marcharse de su casa; Así mismo ruegan que cualquier persona que pueda tener noticias sobre él, se pongan en contacto a través de los teléfonos 669450892 y 655897634 o con el cuartel de la Guardia Civil más cercano.

Re: Urgente

esperemos que aparezca pronto, pero sobre todo sano.

Comentario

Ojalá que pueda servir este llamamiento para localizarlo.

Y sobre todo, esperemos que aparezca muy, muy pronto y como dice el socio, bien y sano.

Comentario

Joe tio lo siento mucho,pero seguro que aparece muy pronto ya veras.Y bueno esperemos que cuanto antes tengas informacion y puedas decirnos lo que sepas,pero tu tranquilo que seguro que aparece ya lo veras.

Comentario

Esperemo que aparezca pronto y bien...

El desaparecer con su vehículo puede acortar la busqueda o dar muchas pistas a la policia.

Animo a familiares y amigos, suerte y que aparezca cuanto antes, debe ser muy angustiosa esta situación...

Comentario

si no ha habido indicios de quererse fugar y de estar bien en su entorno y demas, mirando sus cuentas y demas para ver que no se ha llevado dinero y que ha sido un dia normal para el, el que desaparecio, lo mas logico es que se deba de buscar por las carreteras en que habitualmente va y aproximidades, para por lo menos descartar un posible accidente y si ha sido en tal caso quizas este vivo pero no lleve su movil...

esperemos que esa posible teoria no sea y que aparezca sano y vivo

Comentario

Re: Urgente - DESAPARECE MI AMIGO

Esperemos que aparezca pronto, y se encuentre bien, a ver si sirve el ponerlo aquí, y que se fije bien la gente, un saludo y ánimo.

Comentario

Se sabe algo nuevo manu bet ¿?

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                  Se sabe algo nuevo manu bet ¿?
                  al parecer dicen que le han vsto comiendo en un bar de Salamanca se ha acercado la guadia civil con la fotografia y el del bar dice que si que era el supuestamente le habian visto 2 camioneros,siguen buscando.Mchas gracias por el interes que mostrais

Comentario

Originalmente publicado por manu bet Ver Mensaje
                    al parecer dicen que le han vsto comiendo en un bar de Salamanca se ha acercado la guadia civil con la fotografia y el del bar dice que si que era el supuestamente le habian visto 2 camioneros,siguen buscando.Mchas gracias por el interes que mostrais
                    tranquilo si veo algo lo que sea llamo a la GC

Comentario

Pueden ser benas noticias, ojala aparezca pronto

Comentario

Me alegro por lo menos lo han visto, eso es buena noticia...

Comentario

Hay ya alguna hipotesis del motivo de su desaparición¿?

Comentario

Ojalá aparezca pronto, compañero! Muchos ánimos a la familia! Un saludo.

Comentario

parece que la ubicacion de Rafa en Salamanca a sido una falsa alarma han revisado las cintas de seguridad y a resultado ser otra persona muy parecida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X