Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del gimnasio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del gimnasio

Gracias por todas las respuestas.

Comentario

En que gimnasio estais cada uno? yo el ultimo el galisport del porvenir pero me termina aburriendo ese gimnasio, no te echan cuenta los monitores y tienes que estar detras de ellos, por no decir que no me parecen cualificados del todo, conoceis algun gimnasio asi apañao y en el que te preparen bien? tengo aqui otro cerquita, el universal pero no me termina de convencer, aparte que ir solo es aburrido...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        En que gimnasio estais cada uno? yo el ultimo el galisport del porvenir pero me termina aburriendo ese gimnasio, no te echan cuenta los monitores y tienes que estar detras de ellos, por no decir que no me parecen cualificados del todo, conoceis algun gimnasio asi apañao y en el que te preparen bien? tengo aqui otro cerquita, el universal pero no me termina de convencer, aparte que ir solo es aburrido...
        Ir solo es aburrido pero es mas rapido, ideal para no perder tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Yo voy a uno llamado Fitness First, que está al lado de los cines de Los Arcos.

Está muy bien equipado y siempre hay monitores dando vueltas para resolverte dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Ir solo es aburrido pero es mas rapido, ideal para no perder tiempo.
            +1

Comentario

Entre que hablas con el otro, te turnas, te entretienes, etc... Pierdes muchisimo tiempo.

Yo escucho la radio o musica y palante.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Entre que hablas con el otro, te turnas, te entretienes, etc... Pierdes muchisimo tiempo.

Yo escucho la radio o musica y palante.
                Si bueno, pero el "pique" ayuda a entrenarte aunque no lo parezca, yo mas que nada lo que quiero encontrar es un gimnasio que no hace falta que sea como galisport o sato, con que sea apañao y el monitor sepa del tema, te ayude, te aconseje, etc...ya con eso me basta, yo es que en un gimnasio tengo que estar comodo sino...

Comentario

nose que es lo que buscaras de los monitores...nunca vas a tenerlos pegado ahi contigo..ten en cuenta que como tu hay decenas o cientos de clientes que tambien van al gimnasio y no pueden poner un monitor por cada persona ni tampoco pueden ir uno a uno resolviendo dudas...en general en cualquier gimnasio si eres nuevo suelen enseñarte maquinas,decirte como empezar,hacerte una rutina y un pequeño seguimiento de como haces las maquinas...pero en una semana lo normal es que seas tu mismo el que siga haciendo los ejercicios que el monitor te indico cuando llegastes...

Comentario

Pregunta básica para saber en el 90% de los casos quién va a estar en forma y quien va a ser un intento de cachitas veraniego.

Dónde vas?

A)Al gimnasio
                    B)A entrenar

La opción B sabe a lo que va y se lo toma como lo que es, un trabajo, una cita ineludible.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Pregunta básica para saber en el 90% de los casos quién va a estar en forma y quien va a ser un intento de cachitas veraniego.

Dónde vas?

A)Al gimnasio
                      B)A entrenar

La opción B sabe a lo que va y se lo toma como lo que es, un trabajo, una cita ineludible.

yo hasta el año pasado yendo al gimnasio durante cerca de 2 años me puse en bastante buena forma........pero hace tiempo que me aburrí porque era siempre lo mismo. No se que deporte hacer que me entretenga, sea productivo y que no me canse y al mes lo deje....alguna recomendacion??

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Dónde vas?

A)Al gimnasio
                        B)A entrenar

B clarisimamente, a entrenar. La razon: paso mucho tiempo corriendo y nadando, yo diria que mas de lo que estoy en maquinas y mancuernas.

Comentario

Bueno pues ya voy por la tercera semana de gimnasio. No va mal al cosa.

Comentario

la razon principal por la que yo empece a ir fue para desconectar de los estudios...me encontraba muchisimo mas relajado yendo y hechando unas horitas alli...y sobretodo la ducha pos-entreno en mi casa...que me deja completamente nuevo y aparte porque es un deporte mas y ayuda a mantenerse en forma y sano...a los pocos meses le fui cogiendo el gustillo porque a parte de esas razones,vi que habia resultados...me notaba mas "hinchado" y con un cuerpo un poco mas desarrollado en comparacion a cuando empece,fue entonces cuando me decidi a meterme de lleno en el mundillo...hablando e informandome de gente cualificada,y no tan cualificada como otros que van alli...y al tiempo con mi rutina personalizada y mi dieta (tambien como comida ******,refrescos o dulces, pero una vez a la semana o como mucho dos...aunque luego tengo que compensar ese aumento de calorias corriendo y haciendo ejercicio en los siguientes dias..ya que tampoco quiero ser un infeliz sin poder tomarme una pizza,hamburguesita o unos donuts..jaja)... ha pasado de ser un entretenimiento que me gustaba a algo cotidiano...no hay semana en la que haya dejado de ir,salvo excepciones como verano o algunos dias de navidad,feria o semana santa...para mi claramente es la B...

Comentario

Yo tengo una duda: ¿que impacto puede tener en la dieta bebidas como pepsi o coca-cola? No as bebo durante la semana porque gases+deportes son incompatibles, pero tengo esa duda porque creo que en las dietas estan desaconsejadas.

Comentario

mas que nada por el tema de los azucares, que aporta demasiados...parece ser que tomarse una cocacola es lo mismo que un vaso de agua con 3 o 4 sobres de azucar..y son calorias que apenas te aportan energia,son carbohidratos de asimilacion rapida,osease que si no los quemas a los 30minutos o a la hora se te acumula en forma de grasa...A parte de eso, por los gases que da una sensacion de tener el estomago hinchado o lleno y por ultimo la cafeina la cual dificulta coger el sueño y tal...hay gente a la que le afecta mas y menos,pero no es bueno el verte condicionado a la hora de dormirte por la cafeina,cuando se supone que 8 horas de sueño son vitales para cada persona...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X