Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del gimnasio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del gimnasio

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
    Acabo de cambiar el carnet del gimnasio a solo fines de semana (viernes, sabados, domingos) y quisiera saber si puedo hacer lo que hacia en los otros dias pero en vez de repetir musculo a la semana no repito:

Viernes: hombros, piernas

Sabados: biceps espalda

domingo: triceps, pecho

Es lo unico que me dejan mis padres solo esos tres dias

gracias ;)

PD: quedria saber si me aumentara igual los musculos
    No creo que sea lo idoneo, pero si no tienes mas remedio hazlo asi, peor es no ir. Lo que si que de siempre me han comentao es que pecho va mejor con biceps y espalda con tricpes, yo y los que conozco siempre lo hemos hecho asi

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      No creo que sea lo idoneo, pero si no tienes mas remedio hazlo asi, peor es no ir. Lo que si que de siempre me han comentao es que pecho va mejor con biceps y espalda con tricpes, yo y los que conozco siempre lo hemos hecho asi
      ok gracias

Comentario

ok gracias
        si solo te dejan ir esos 3 dias, yo no perdia tiempo en piernas y hacia algo de abdominales en condiciones.....las piernas a no ser que estes muy grande ya.....no se nota descompensado.....

Comentario

me he comprao una barra en forma Z para hacer pesas ademas de las mancuernas, con esto ya puedo hacer hombros perfectamente biceps solo tengo posibilidad de 4 que yo conozca ya que para algunos necesito el banco ese de apoyar los dos brazos y triceps estoy buscando porque solo con mancuernas y barra conozco 3.
          Cuantos ejercicios deberia hacer si practico en un dia solo biceps o solo triceps??
          Gracias

Comentario

me he comprao una barra en forma Z para hacer pesas ademas de las mancuernas, con esto ya puedo hacer hombros perfectamente biceps solo tengo posibilidad de 4 que yo conozca ya que para algunos necesito el banco ese de apoyar los dos brazos y triceps estoy buscando porque solo con mancuernas y barra conozco 3.
            Cuantos ejercicios deberia hacer si practico en un dia solo biceps o solo triceps??
            Gracias
            4 ejercicios por musculo es lo normal...pero como dices no hagas el mismo dia esos 2 musculos porque acabas reventado haciendo 8 ejercicios...si no tienes mas dias pues haz 3-3...y con respecto a tus mancuernas y la barra Z,tienes un monton de posibilidades para entrenar triceps,biceps,pecho,espalda...y a tus preguntas de ejercicios con biceps con lo que tienes...puedes hacer curl en barra z,curl de martillo con las mancuernas,curl con el codo apoyado en el interior del muslo...y si tienes algun banco puedes hacer el inclinado,el de araña(apoyando el brazo en el respaldo inclinado...) y con triceps puess puedes hacer un press con la barra z(de los que mas me gustan),otro ejercicio coges la mancuerna por detras de la cabeza y cogiendote el codo con la otra mano haces el movimiento hacia arriba y abajo por detras siempre,otro ejercicio que puedes hacer es el de coger la mancuerna y con el brazo estirado hacia atras recto (sin mover absolutamente nada el codo) encogerlo es decir que formen 90º con el brazo,el pullover con una mancuerna tambien puedes hacerlo o una variacion del pullover con una mano evidentemente con una pesa mas pequeña llevandola hasta el hombro de ese mismo brazo y luego levantandolo...

asi por encima son los que se me han venido a la cabeza ahora mismo y los que suelo practicar en casa cuando no puedo ir al gim...si recuerdo algun otro te lo dejo aqui...un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
              4 ejercicios por musculo es lo normal...pero como dices no hagas el mismo dia esos 2 musculos porque acabas reventado haciendo 8 ejercicios...si no tienes mas dias pues haz 3-3...y con respecto a tus mancuernas y la barra Z,tienes un monton de posibilidades para entrenar triceps,biceps,pecho,espalda...y a tus preguntas de ejercicios con biceps con lo que tienes...puedes hacer curl en barra z,curl de martillo con las mancuernas,curl con el codo apoyado en el interior del muslo...y si tienes algun banco puedes hacer el inclinado,el de araña(apoyando el brazo en el respaldo inclinado...) y con triceps puess puedes hacer un press con la barra z(de los que mas me gustan),otro ejercicio coges la mancuerna por detras de la cabeza y cogiendote el codo con la otra mano haces el movimiento hacia arriba y abajo por detras siempre,otro ejercicio que puedes hacer es el de coger la mancuerna y con el brazo estirado hacia atras recto (sin mover absolutamente nada el codo) encogerlo es decir que formen 90º con el brazo,el pullover con una mancuerna tambien puedes hacerlo o una variacion del pullover con una mano evidentemente con una pesa mas pequeña llevandola hasta el hombro de ese mismo brazo y luego levantandolo...

asi por encima son los que se me han venido a la cabeza ahora mismo y los que suelo practicar en casa cuando no puedo ir al gim...si recuerdo algun otro te lo dejo aqui...un saludo
              tengo una pregunta con pullover con una mancuerna, lo codos los dejo rijidos sin moverlos¿

Comentario

donde puedo comprar kilos? necesito kilos pero no cualquieras, los del decathlon no me entran en la maquina y las del carrefour tampoco, donde puedo comprar?

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                  donde puedo comprar kilos? necesito kilos pero no cualquieras, los del decathlon no me entran en la maquina y las del carrefour tampoco, donde puedo comprar?
                  Supongo que necesitas con el hueco interior de 30 mm de diámetro, de los sitios que conozco sólo El Corte Inglés, que vende pesas Salter.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                    Ebay

Comentario

gimnasio casero, poco entreno, autosuplementación made in "meladishounamigo"... lo que me voy a reir de algunos, siempre y cuando no le de un pepinazo, entonces no me reiré, sólo diré un "pse, se lo ha buscado"

Deja la creatina hombre, inyéctate synthol!!! Ya puestos a ponernos burros hagámoslo bien!

Mira que poderío!! Qué guapetón!!!

O si no eres lo suficietemente hombre siempre puedes meterte winstrol

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años
                        quiero comprar creatina en polvo para ganar volumen aver si me podeis decir una tienda en sevilla capital donde vendan, aver si me podeis recomendar alguna que no sea ni victory ni de weider

Gracias ;)
                        cuanto tiempo llevas en el gimnasio? cuantas veces vas? que edad tienes? peso y altura? tienes alguna dieta? y rutina?...

Comentario

gracias jacob y helius.

Comentario

Unas preguntas, las claras de huevo que venden en embases, alguien las toma?? Van bien?? Y si las podria tomar en forma de batido con leche y un platano??

Comentario

las claras de webos contienen basicamente caseina..es un tipo de proteina cuya asimilacion es mucho mas lenta que las de suero que suele tomarse la gente en batidos namas levantarse o tras terminar el entreno...es una buena opcion si...pero para irte a dormir mas que nada...aunque si entrenas por la tarde, a media mañana no estaria mal tomarselas...y bueno yo personalmente prefiero hacerme una tortilla de claras a partir de los webos que me trae mi madre,porque dudo mucho que mi estomago y sobretodo mi boca pueda tragarse eso...xD...te recomiendo que las cocines aparte de para que te sepan mejor,porque asi "a pelo" se asimilan bastante peor...un saludo

Comentario

Aumento de potencia, para superar el estancamiento en volumen

A veces, intercalo metodos que favorecen la potencia, tales como hacer series piramidales largas, que llegan en ocasiones a terminar hasta en una sola repeticion, pero siempre en el ejercicio base, por ejemplo: curl de Biceps (con barra o mancuernas): 1 serie de 12 rep, 1 serie de 10, 1 serie de 8, 1 serie de 6, 1 serie de 4-3, 1 serie de 2-1. A continuacion, los siguientes ejercicios, mas de aislamiento, son a lo sumo un par mas, e irian dentro de una piramide moderada y de corto serial (3 series de 10-9-8, por ejemplo)

Claro que, es bueno entrenar en este caso pocas veces a la semana, o un solo musculo al dia. Incluso hacer rutina de doble division. Si haces una semana asi de pesada, la siguiente seria de repeticiones hasta 6.

Este consejo lo he oido de muchos culturistas y pesistas en general, aunque variando el numero de repeticiones/series (1x5/1x4/1x3/1x2..), y la verdad es que suele dar resultados a medio plazo. Me gustaria conocer opiniones vuestras al respecto.
                                Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 20/02/09, 00:18:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X