Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del gimnasio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que alimentos me iria bien...

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Con 2,5 grs de proteina por kilo de peso tienes mas que suficiente.

No está demostrado que por ingerir más proteinas de las necesarias, se genere más mas muscular.

Si me estas hablando de coger además de masa muscular, masa grasa, adelante. El organismo acumula en forma de grasa las cantidades de más que le damos. Yo entiendo que la gente quiere subir de forma limpia, ahora si te quieres poner como el muñeco de michelin.. es otra cosa.

En personas ectomorfas, es decir de complexión delgada, es la única razón razonable por la que vería medio bien el uso de proteinas, eso sin tener en cuenta algunos efectos secundarios, asi como dañar gravamente el higado.

Y yo te hago la siguiente pregunta...¿ para que tomarte proteinas sinteticas, si las tienes naturales, como son el huevo, el atún, el pavo, el pollo....?

Ahora si es mejor pasearse por el gimnasio con un batidito para que la gente diga, que fuerte esta....

Ahora si hablamos de culturismo, maraton, triatlon ... a nivel profesional la cosa cambia.

Y mira bien los componentes de los batiditos, a veces ingeris cosas que ni sabeis....
    para ganar volumen es cierto que son 2,5g de proteinas por kilo de peso...y repito que con una comida normal se yega a 1 o 1,5g de proteinas por kilo de peso...si no entrenas yo te aseguro que no consumes en un dia normal mas de 80g de proteinas...y muchisimo menos que yeges a las 160-180 que necesitaria un cuerpo de 70-80 kgs...

y bueno decirte que subir de peso LIMPIO (solo musculo sin nada de grasa) es totalmente imposible...es mas te lo comento de tal forma que sea mas facil para todos comprenderlo...si para subir peso es necesario comer mas de lo que se gasta...ese algo que te sobra es lo que se acumula en forma de grasa...(por algo se habla de dieta de volumen,definicion,etc...) sino la gente estaria perdendo el tiempo haciendo una y otra dieta...

y por ultimo con el tema de los batidos digo lo mismo...cada cual puede hacer lo que quiera o mejor lo tenga...yo por comodidad los dias que no puedo comer "comida normal" como decis algunos..pues tiro de un batido que me aporta la misma cantidad de proteinas...y sin embargo si un mes voy tieso de dinero pues no me compro el bote y me tomo los alimentos naturales sin problema...

yo la verda es que no conocere todos los componentes nutricionales de los batidos,lo reconozco, pero estoy ampliamente informado y antes de comprarme botes consulto opiniones,veo los componentes que trae y luego compro...y hasta ahora me ha ido bien..

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      para ganar volumen es cierto que son 2,5g de proteinas por kilo de peso...y repito que con una comida normal se yega a 1 o 1,5g de proteinas por kilo de peso...si no entrenas yo te aseguro que no consumes en un dia normal mas de 80g de proteinas...y muchisimo menos que yeges a las 160-180 que necesitaria un cuerpo de 70-80 kgs...

y bueno decirte que subir de peso LIMPIO (solo musculo sin nada de grasa) es totalmente imposible...es mas te lo comento de tal forma que sea mas facil para todos comprenderlo...si para subir peso es necesario comer mas de lo que se gasta...ese algo que te sobra es lo que se acumula en forma de grasa...(por algo se habla de dieta de volumen,definicion,etc...) sino la gente estaria perdendo el tiempo haciendo una y otra dieta...

y por ultimo con el tema de los batidos digo lo mismo...cada cual puede hacer lo que quiera o mejor lo tenga...yo por comodidad los dias que no puedo comer "comida normal" como decis algunos..pues tiro de un batido que me aporta la misma cantidad de proteinas...y sin embargo si un mes voy tieso de dinero pues no me compro el bote y me tomo los alimentos naturales sin problema...

yo la verda es que no conocere todos los componentes nutricionales de los batidos,lo reconozco, pero estoy ampliamente informado y antes de comprarme botes consulto opiniones,veo los componentes que trae y luego compro...y hasta ahora me ha ido bien..
      Cuando digo subir de forma limpia, me refiero de manera saludable, con su 15-22% de porcentaje graso, logicamente es imposible solo tener musculo, pero creo que me has entendido (fibroso sin tanta grasita)

Y yo no pretendo que cambieis vuestros habitos de nada, simplemente contar lo que sé, y lo que la práctica y el estudio me ha enseñado.

Sin embargo no hay una receta magica, cada organismo es distinto y reacciona de forma distinta al entrenamiento, a la dieta diaria,etc...

Y no es tan complicado comer a lo largo del día 2,5 grs de proteinas por kg de peso.

Haz la prueba, coge un peso y pesa una pechuga de pollo, asi te haras un idea.

Un saludo, y lo importante es que seas consciente de lo que haces (que esta claro que si).
      Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 14/12/08, 13:58:32.

Comentario

nose si sera ironia o no...pero no tengo un titulo ni nada,solo años de experiencia y consejos que he ido adquiriendo gracias a monitores de gim y nutricionistas...
        No jo.der era sin ironia, era solo por saber

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Por que no se le cambia el titulo al post por 'Post del Gimnasio'?
          esoo

Comentario

Alguien puede decirme si esta bien los ejercicios que he subido??
            • Pecho:
            Press banca, Aperturas mancuerna banco inclinado, Cruce de poleas altas Cruce de poleas bajas, Fondos paralelas

• Tríceps:
            Triceps en polea barra recta, Press agarre cerrado, Triceps mancuerna a una mano, Extensiones con mancuerna, Press frances

• Espalda
            Jalón trasnuca, Remo polea baja, Remo mancuerna a una mano, Remo polea sentado, Dominadas

• Hombro
            Press militar, Mancuernas elevación lateral, Trapecio con barra "Z", Pájaros

• Pierna
            Sentadillas, Extensión cuádriceps en máquina, Extensión femoral en máquina, Gemelo elevación talón de pie en máquina

• Bíceps
            Curl barra, curl mancuerna a una mano sentado, Curl alterno con mancuerna, Curl de bíceps concentrado con apoyo en el músculo, Jalón bíceps, Curl de Bíceps en el banco Scott

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
              Alguien puede decirme si esta bien los ejercicios que he subido??
              • Pecho:
              Press banca, Aperturas mancuerna banco inclinado, Cruce de poleas altas Cruce de poleas bajas, Fondos paralelas

• Tríceps:
              Triceps en polea barra recta, Press agarre cerrado, Triceps mancuerna a una mano, Extensiones con mancuerna, Press frances

• Espalda
              Jalón trasnuca, Remo polea baja, Remo mancuerna a una mano, Remo polea sentado, Dominadas

• Hombro
              Press militar, Mancuernas elevación lateral, Trapecio con barra "Z", Pájaros

• Pierna
              Sentadillas, Extensión cuádriceps en máquina, Extensión femoral en máquina, Gemelo elevación talón de pie en máquina

• Bíceps
              Curl barra, curl mancuerna a una mano sentado, Curl alterno con mancuerna, Curl de bíceps concentrado con apoyo en el músculo, Jalón bíceps, Curl de Bíceps en el banco Scott

por supuesto que estan bien...son los ejercicios mas comunes y los que mejor resultados te dan...tiene la pinta de que lo has sacado de una web...como unica pega decirte que cambies de vez en cuando de ejercicios para no hacer siempre lo mismo...

Comentario

por supuesto que estan bien...son los ejercicios mas comunes y los que mejor resultados te dan...tiene la pinta de que lo has sacado de una web...como unica pega decirte que cambies de vez en cuando de ejercicios para no hacer siempre lo mismo...
                los he sacado de varias web y despues he hecho una recopilacion, la de biceps es la que mas dudas tengo :S

Comentario

dudas con que? son los ejercicios mas tipicos que puedas encontrar...lo que no debes de hacer son esos 6 ejercicios el mismo dia...y mucho menos si quieres hacer aparte de biceps otro musculo...

Comentario

dudas con que? son los ejercicios mas tipicos que puedas encontrar...lo que no debes de hacer son esos 6 ejercicios el mismo dia...y mucho menos si quieres hacer aparte de biceps otro musculo...
                    es que tengo biceps y espalda entonces no hago todos esos de biceps si tengo espalda???

Comentario

es que tengo biceps y espalda entonces no hago todos esos de biceps si tengo espalda???
                      por supuesto que no...son 6 ejercicios de biceps los que has nombrado mas 5 de espalda...un total de 11,que es una locura...

Comentario

por supuesto que no...son 6 ejercicios de biceps los que has nombrado mas 5 de espalda...un total de 11,que es una locura...
                        pff entonces como lo hago???

Comentario

pff entonces como lo hago???
                          yo suelo hacer 4 de cada musculo, si tienes mas pues puedes ir rotandolos cada semana para no hacer siempre lo mismo. Yo vario todas las semanas 1 o 2 ejercicios de los 4

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                            yo suelo hacer 4 de cada musculo, si tienes mas pues puedes ir rotandolos cada semana para no hacer siempre lo mismo. Yo vario todas las semanas 1 o 2 ejercicios de los 4
                            eso es lo suyo

Comentario

eso es lo suyo
                              http://www.shapefit.com/training.html

Ahí tenéis ejercicios para no aburriros, están en inglés, pero vaya, es simple dar con lo que buscáis, aparte hay gif animados para que veáis su realización.

Hay que darse de alta, aunque es gratis y rápido

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                                4 de cada músculo al día???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X