Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del gimnasio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que alimentos me iria bien...

que mejor gimnasio que el de tu casa
    la verdad todo lo que hago lo hago en casa, los resultados son mas lentos, pero la verdad que vale

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
      que mejor gimnasio que el de tu casa
      la verdad todo lo que hago lo hago en casa, los resultados son mas lentos, pero la verdad que vale
      La opciones que te da un gimnasio jamas las vas a tener en tu casa.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        por eso digo que es mas lento

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
          es que me cobran por tener un entrenador personal, ahora colgare los ejercicios
          Jo.der eso es una ******, yo estaba en el praxis y alli no te cobran, es mas te dan la tabla impresa en un folio con dibujos y eso para entender mejor como se hacen

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            Jo.der eso es una ******, yo estaba en el praxis y alli no te cobran, es mas te dan la tabla impresa en un folio con dibujos y eso para entender mejor como se hacen
            eso es lo que te dan si pagas xD y va viendo tu progreso

Comentario

eso es lo que te dan si pagas xD y va viendo tu progreso
              A mi me hicieron la tablita sin pagar, y estoy en el mismo gimnasio que tu

PD: y con dibujitos xD

Comentario

• Pecho:
                Press banca, Aperturas mancuerna banco inclinado, Cruce de poleas altas Cruce de poleas bajas, Fondos paralelas

• Tríceps:
                Triceps en polea barra recta, Press agarre cerrado, Triceps mancuerna a una mano, Extensiones con mancuerna, Press frances

• Espalda
                Jalón trasnuca, Remo polea baja, Remo mancuerna a una mano, Remo polea sentado, Dominadas

• Hombro
                Press militar, Mancuernas elevación lateral, Trapecio con barra "Z", Pájaros

• Pierna
                Sentadillas, Extensión cuádriceps en máquina, Extensión femoral en máquina, Gemelo elevación talón de pie en máquina

• Bíceps
                Curl barra, curl mancuerna a una mano sentado, Curl alterno con mancuerna, Curl de bíceps concentrado con apoyo en el músculo, Jalón bíceps, Curl de Bíceps en el banco Scott

Comentario

A mi me hicieron la tablita sin pagar, y estoy en el mismo gimnasio que tu

PD: y con dibujitos xD
                  como????? que le dijiste???

Comentario

como????? que le dijiste???
                    Llegue el primer dia y le dije 'mira que tengo que hacer, esque soy nevo y no tengo ni idea' y me dice ' espera un momento que te hago una tablita' xDDDD

Comentario

Llegue el primer dia y le dije 'mira que tengo que hacer, esque soy nevo y no tengo ni idea' y me dice ' espera un momento que te hago una tablita' xDDDD
                      jaja yo hice eso y me dijeron haz los numeros

Comentario

A venga vale ya se, yo habia pensado que las que se convertian en grasa eran las lipoproteinas, con eso de que llevaban un grupo lipidico...

Por cierto ¿has visto las nuevas modas que se imponen entre los culturistas? Haco como cosa de unos 4 o 5 meses lei en una revista que se estan dedicando a inyectarse aceite, de este que usan para que el musculo brille, directamente en los musculos, para inflarlos, la gente cada vez esta peor
                        ese aceite que dices se yama synthol...y produce con el cabo de los años (5 aprox) efectos muy perjudiciales en el cuerpo...en estados unidos e inglaterra son donde mas casos se han dado de gente que se inyecta este aceite...

Comentario

totalmente de acuerdo...primero porque te acabas aburriendo de estar en tu casa haciendo lo mismo,segundo porque no es conveniente sempre hacer los mismos ejercicios,tercero porque no creo que tenga uno en su casa mil y una maquinas distintas...y cuarto porque conoces a gente,te entretienes y se te hace mas agradable el ir alli...

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                            ese aceite que dices se yama synthol...y produce con el cabo de los años (5 aprox) efectos muy perjudiciales en el cuerpo...en estados unidos e inglaterra son donde mas casos se han dado de gente que se inyecta este aceite...
                            Si esque no recordaba el nombre, este tipo de cosas me recuerda por ejemplo al botox, que si la gente supiera que proviene de una toxina no creo que lo usaran tan facilmente...

Comentario

Por lo que te leo supongo que debes de saber del tema, ¿eres licenciado?, o ¿tienes algun grado superior?
                              nose si sera ironia o no...pero no tengo un titulo ni nada,solo años de experiencia y consejos que he ido adquiriendo gracias a monitores de gim y nutricionistas...

Comentario

¿Por que no se le cambia el titulo al post por 'Post del Gimnasio'?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X