La verdad es que he forzado bastante porque llevo 7 meses apuntado y voi 6 dias a la semana (no me he perdido ningun dia de los que me toca entrenar) y hago cada musculo 2 veces por semana, mas o menos esto:
lunes: Espalda y tricep
martes: Bicep y hombro
miercoles: Pecho
jueves: piernas y tricep
viernes bicep y hombro
sabado: pecho
Esta todo puesto de manera que deje el musculo que utilizo 2 dias descansar, y aparte esta puesto tambien de la forma en que necesito mas ese tipo de musculo.
Ya se que me vais a decir que no descanso y tal pero hay lo dejo XDD
yo tambien voi al gimnasio y desde luego me temo que hacer 2 veces por semana el mismo musculo es pa nÁ... porque te puedes sobrecargar demasiado y no es bueno a la larga creo que estas un poquito obsesionado si es tu entrenamiento
Lo ideal desde mi punto de vista es esto
Lunes: ESPALDA
martes: PECHO
miercoles: PIERNAS "basicamente porque descansas los musculos de arriba" aunque yo hago biceps/triceps
jueves: BICEPS/TRICEPS yo hago hombro
viernes: HOMBRO yo inteto hacer piernas pero como es viernes lo dejo el ultimo dia y no suelo ir
Originalmente publicado por Pepe_BeticoVer Mensaje
A mi tambien me gustaria saberlo... porque yo me he pegao 6 o 7 meses para perder 8 xD
oye que las dietas milagro es lo peor si no preguntarselo a la mujer mayor en "requiem por un sueño"... porque los kilos que se pierden luego se recuperan...hay que disfrutar de la vida,comer bien sin hartarte pero de todo, hacer deporte y al campo del betis, hacer el amor con la mujer... pa que mas jeje
oye que las dietas milagro es lo peor si no preguntarselo a la mujer mayor en "requiem por un sueño"... porque los kilos que se pierden luego se recuperan...hay que disfrutar de la vida,comer bien sin hartarte pero de todo, hacer deporte y al campo del betis, hacer el amor con la mujer... pa que mas jeje
Ya ya pero esque el de antes ha dicho que na, se pone en la cinta y pierde los 8 kilos en 15 dias...
yo leo por aquí y no me entero de nada.......haber, eso de perder 7 kilos en 15 dias como es?!? que me lo expliquen!! XD
Jaja yo te lo puedo explicar muy bien por mi experiencia de los 3 ultimos años, sobretodo los dos ultimos, en los qeu he perdido eso, me preparo las opos de fisica de la poli, y no corro nada en todo el año, y cuando falta un mes del examen todo lo que no he hecho en el año, lo tengo que hacer en un mes...es decir, salir a correr 40 minutos un recorrido que me hago desde mi casa al parque y volver, 6 dias a la semana, durante ese mes y poco...
Como el cuerpo no esta acostumbrado a ese esfuerzo exagerado, y grasa tengo poca, todo lo que pierdo, la gran mayor parte, lo dejo en las primeras semanas, el año pasado perdi 7 kilos en 15 dias, y 11 en 1 mes y poco...porque aparte te entrar la presion de examen, tienes menos ganas de comer, y para correr mas tambien tienes que comer menos y mejor, etc...
Por lo que mi año de gimnasio lo tiro en ese mes, teniendo que volver a empezar otra vez casi de nuevo cuando termino el examen fisico...porque me quedo que parece que vengo de Biafra, ya que los 11 kilos poco es de grasa, todo lo pierdo de volumen, notandose muchisimo más, y si a eso añadimos que yo para medir 1.93 y pesar 92 o 93 me hincho, a comer, que mi genetica quema casi mas de los que consumo, y algun factor mas, pues da lugar a eso.
Jaja, no os paseis hombre, los batidos es solo un complemento yo por ejemplo me tomo uno al dia, aparte de 1 litro de clara de huevo, repartido en 3 veces, mas, por ejemplo, un plato de arroz por la mañana...de cuerpo estoy muy bien, dicen, he llegado a estar mejor, pero yo siempre me veo mal, mido 1.93 y peso 92 o 91, aunque de aqui a un mes, empezare a correr 40 minutos al dia, durante 6 o 5 dias a la semana, y en 15 dias habre perdido 7 kilos, como me paso el año pasado...en fin.
Yo por ejemplo cambio el orden de los ejercicios cada cierto tiempo, pero nunca haciendo coincidir por ejemplo Espalda con brazo, al dia siguiente, lo basico vamos, un dia hago espalda, otro brazo, hombro y espalda, y cambio el orden segun vea.
De todas formas tranquilo que con el calor que hace cuesta mucho mas trabajo rendir.
Tio pues si te zampas un batido todos los dias no debes de estar tan mal. Yo mido 1.90 y peso 79 kilos y estoy fibroso que no hinchado, asi que si tu estas en 90 y tantos kilos me imagino que estaras fuertote y mas sabendo que te cargas un batido por dia.
Si es que Manu, a mas de uno, habria que ponerle un papelito en la cabeza, haciendole ver lo peligroso y desagradables que son los desequilibrios hormonales.... el cuerpo es una maquina perfecta y milimetrica... todo lo que sea tocarla a traves de factores externos, es desajustarla.... con consecuencias irreparables
En fin..... suerte que yo soy un tio que piensa que predomina el poder de la mente sobre el cuerpo
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
Tio pues si te zampas un batido todos los dias no debes de estar tan mal. Yo mido 1.90 y peso 79 kilos y estoy fibroso que no hinchado, asi que si tu estas en 90 y tantos kilos me imagino que estaras fuertote y mas sabendo que te cargas un batido por dia.
Loco pero si yo conozco a gente que se toma 4 batidos, y lo ponen que parece chocolate de espeso...yo me tomo 1 y liquido, liquido, liquido...osea, que algo aporta pero casi nada, es mas psicologico que biologico te lo aseguro...los batidos no son esteroides ni nada parecido, te aporta algo pero muy, muy poco, y mas tomandomelo como me lo tomo yo, que no me aporta casi nada.
A mi la gente me dice que estoy fuerte pero yo me veo siempre delgado, aunque se que no lo estoy, me veo así, aunque me diga lo contrario todo el mundo, y ya, cuando me examino de la opos del fisico, que pierdo 11 kilos, 12 o por ahi...ya no te digo nada, ahi si me quedo delgado, delgado, porque la misma gente me lo dice, estas mas delgadoo, que te ha pasado jaja, y yo me lo noto tela en todo, por eso no estoy hecho un bicho porque no tengo continuidad de dos años seguidos sin perder 11 de golpe, y todo lo pierdo el masa muscular, entonces despues todo el año lo tardo el recuperar lo que habia perdido, y nunca puedo avanzar...un COÑAZO, pero bueno.
¿Tomar proteina de suero de leche de tramposos????'con todos mis respetos, el lo unico que me faltaba por oir ............... el el suplemento de una buena dieta si quieres aumentar de masa muscular ya que tienes que consumir unos 3 gramos diarios por cada kilo de peso corporal,¿cuanta carne, leche y ****** tendria uno que comer al dia si no pudiera uno suplementarse con los batidos de proteinas?
Otra cosa es que a algunos les agrade y a otros no,pero de hay a hacer trampa..............
Jaja yo te lo puedo explicar muy bien por mi experiencia de los 3 ultimos años, sobretodo los dos ultimos, en los qeu he perdido eso, me preparo las opos de fisica de la poli, y no corro nada en todo el año, y cuando falta un mes del examen todo lo que no he hecho en el año, lo tengo que hacer en un mes...es decir, salir a correr 40 minutos un recorrido que me hago desde mi casa al parque y volver, 6 dias a la semana, durante ese mes y poco...
Como el cuerpo no esta acostumbrado a ese esfuerzo exagerado, y grasa tengo poca, todo lo que pierdo, la gran mayor parte, lo dejo en las primeras semanas, el año pasado perdi 7 kilos en 15 dias, y 11 en 1 mes y poco...porque aparte te entrar la presion de examen, tienes menos ganas de comer, y para correr mas tambien tienes que comer menos y mejor, etc...
Por lo que mi año de gimnasio lo tiro en ese mes, teniendo que volver a empezar otra vez casi de nuevo cuando termino el examen fisico...porque me quedo que parece que vengo de Biafra, ya que los 11 kilos poco es de grasa, todo lo pierdo de volumen, notandose muchisimo más, y si a eso añadimos que yo para medir 1.93 y pesar 92 o 93 me hincho, a comer, que mi genetica quema casi mas de los que consumo, y algun factor mas, pues da lugar a eso.
claro...perderás los 7 kilos en 15 dias, pero luego cuando dejas de hacer ejercicio lo vuelves a recuperar en menos tiempo todavía...
vamos, pero que aún así me parece una burrada perder 7 kilos en 15 dias....yo cuando me tuve que poner perdí la proxima semana kilo y medio, la segunda un kilo y cada vez pierdes menos...
Comentario