Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del gimnasio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que alimentos me iria bien...

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Menudo potingue. Comete un platano y no le des mas vueltas.
    Dice que es muy empalagoso pero esta riquisimo

Comentario

Podemos colgar nuestras tablas de cada día para que la gente vaya cogiendo ideas o algo

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
        Ve al fisio. A lo mejor tienes una contractura o una pequeña rotura, y al no haber parado tosavia la tienes. Porque lo de 3 años con agujetas es raro raro.
        Pues no se, pero vamos yo lo comento por alli y al parecer no soy el unico.

No son agujetas de me duele solo con moverlo, sino que al dia siguiente te notas llenisimo y sientes algun parecido con agujetas.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
          Pues no se, pero vamos yo lo comento por alli y al parecer no soy el unico.

No son agujetas de me duele solo con moverlo, sino que al dia siguiente te notas llenisimo y sientes algun parecido con agujetas.
          Yo creo que eso es normal porque ami tambien me ha pasado

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
            Yo creo que eso es normal porque ami tambien me ha pasado
            Ami en piernas me pasa siempre que luego me molesta al bajar escaleras y en pecho si le doy bastante caña tambien.

Comentario

[QUOTE=Pepe_Betico;1086826]Pues no se, pero vamos yo lo comento por alli y al parecer no soy el unico.

No son agujetas de me duele solo con moverlo, sino que al dia siguiente te notas llenisimo y sientes algun parecido con agujetas.[/QUOT

Ese tipo de agujeta dice que as trabajado intenso y el musculo lo a notado(a veces no lo nota) si encima te sientes llenisimo,pues de eso se trata..........que no falten

PD: Estira bien cuando acabes de entrenar ,sea el musculo que sea,y cuando te aparezcan al dia siguiente estira tambien veras como las sientes algo menos

Comentario

Alguno podeis poner ejercicios del antebrazo??

Comentario

Yo para antebrazo hago una maquina que se llama algo asi como "Remo con trazybar, busto erecto"

En el gimnasio esta pegada a la ventana y solo hay una.

Comentario

• Respuesta: Que alimentos me iria bien...

Alguno sabria decirme una tabla para aumento de masa muscular es que no encuentro una y estoy muy rayado.
                    Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                      Alguno sabria decirme una tabla para aumento de masa muscular es que no encuentro una y estoy muy rayado.
                      Gracias
                      Yo no me fiaria de cualquier receta porque a todo el mundo no le viene bien lo mismo, dejate aconsejar por el tecnico que halla en tu gimnasio

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Yo no me fiaria de cualquier receta porque a todo el mundo no le viene bien lo mismo, dejate aconsejar por el tecnico que halla en tu gimnasio
                        ok gracias ;)

Comentario

• Respuesta: Re: Que alimentos me iria bien...

un platano... da muchisimas energias... los frutos secos... y lo que es mas importante acostumbrarse a comer 5 veces al dia...

Comentario

• Respuesta: Re: Que alimentos me iria bien...

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            un platano... da muchisimas energias... los frutos secos... y lo que es mas importante acostumbrarse a comer 5 veces al dia...
                            5 veces al dia pero, en que partes del dia se dividen ( ejemp. 1/la mañana, 2/...)

Comentario

Y otra cosa, la comida (las proteinas de la pechuga y tal) que es mejor comerla despues del gimnasio o antes?

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                                Y otra cosa, la comida (las proteinas de la pechuga y tal) que es mejor comerla despues del gimnasio o antes?
                                Antes, la ingesta de proteinas siempre antes para que de tiempo a sisntetizarlas y que puedas reconstruir las fibras dañadas despues del ejercicio, esto esta repaldado por estudios cientificos, no me lo invento yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X