Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del gimnasio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que alimentos me iria bien...

Voy siempre de 11:00 a 12:30 mas o menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Si esta desacuerdo con algo porque no lo debate y nos ilumina?? Es que llamar ******* a alguien y salir por patas es muy facil.

Soy estudiante de CCAFD y lo unico que estoy haciendo en este post es OPINAR, que no recetar. Quizas en muchas de las cosas pueda estar equivocado o poco acertado uesto que aun no he finalizado mi formacion, de todas formas le vuelvo a invitar a debatir sobre cualquier tema de entrenamiento y asi conocemos su opinion y sus conocimientos al respecto.

Con respecto a lo de la Creatina y el aumento de repeticiones que crees que seria lo correcto? Acaso la creatina no te permite trabajar durante mas tiempo?? Diga si conoce otras sustancias que tengan los mismos efectos, yo no conozco ninguna mas y me gustaria conocerlas

Sobre considerar trampas o no tomar batidos de proteinas, pues es una opinion personal de cada uno a sabiendas de que no son sustancias dopantes.

Mientras que se habran posts de este tipo seguire opinando en base a lo que se si alguien se toma una opinion como una receta que arree con las consecuencias tanto para bien como ara mal, ahora lo que puedes tener muy claro es que por muchos mensajes como el tuyo no voy a dejar de decir lo que pienso en un foro libre y en un estado de derecho que ampara la libertad de expresion.

Y todo esto sin tener que llamar a nadie *******

Hombre, decir que tomando batidos de proteinas te pones como terminator en una semana es una estupidez (lo de la imbecilidad iba por otro pero si quieres otorgártela, toda tuya), y en caso contrario dime dónde se pueden comprar esos batidos, o mejor y más gracioso, dame un ejemplo de alguien que haya hecho eso.

Más cositas a ver, a ver, ah sí! no hay nada que estimule como la creatina para hacer más repeticiones?? A ver... a ver... prueba con café aunque supongo que como eres estudiante ya lo sabías, al igual que la función principal de la creatina no es esa que comentas, pero como eres estudiante también supongo que lo sabrás.

No voy a opinar sobre un tema donde cada persona es un mundo y no hay una fórmula mágica para nadie, donde para misma altura, mismo peso, mismo casi todo, una cosa puede ser beneficiosa para uno y mala para otro, así que ir repartiendo "opiniones" gratuitas sobre un tema tan delicado como la salud no es lo mío, y menos aún, no siendo un estudiante profesional de la materia.

En este "mundo" hay demasiado flipado (esto no va por ti pero si quieres te lo anotas como has hecho con lo de la imbecilidad) y lee dos cosas de algo que le ha funcionado a otra persona y se lanza a por ello, aunque claro, eso como estudiante que eres lo sabrás, y hay gente que se compra el abdominazer noveascomotepone 2.0 porque el que lo anuncia está cachitas y claro, si a él le funciona a mí también me funcionará.

Y ahora tranquilo, sigue opinando, total, no es tu salud la que se resentirá.

Mi opinión en rutinas, suplementos, comidas, dietas y todas estas cosas es la misma, consultar a profesionales y no a estudiantes, enteradillos o gente que lleve quinientos años en esto pero no sea profesional en esa materia simplemente porque requieren de análisis, estudios y conclusiones que nadie que no sea un profesional tiene.

Y todas las opiniones que no lleven en algún momento las palabras "analítica", "estudio", "profesional", "personalizado" o alguna de este tipo durante la escritura de la misma me parecerán cuando menos una estupidez, como mínimo estupidez, por muy buena intención que tenga quien la profiere

PD:Siento no haber contestado antes y haberme "ido por patas" pero entre leer tonterías y la arena de la playa, opto siempre por lo segundo y más cuando no tengo fácil acceso a internet.

Un besito guapetón y nada, a seguir opinando estudiante!

Comentario

yoo voy al gym del mas y mas en sevilla este...es perfecto..lo unico que le falta es piscina pero por lo demas, es limpio, tiene varios monitores, y es bastante grande.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Hombre, decir que tomando batidos de proteinas te pones como terminator en una semana es una estupidez (lo de la imbecilidad iba por otro pero si quieres otorgártela, toda tuya), y en caso contrario dime dónde se pueden comprar esos batidos, o mejor y más gracioso, dame un ejemplo de alguien que haya hecho eso.

Más cositas a ver, a ver, ah sí! no hay nada que estimule como la creatina para hacer más repeticiones?? A ver... a ver... prueba con café aunque supongo que como eres estudiante ya lo sabías, al igual que la función principal de la creatina no es esa que comentas, pero como eres estudiante también supongo que lo sabrás.

No voy a opinar sobre un tema donde cada persona es un mundo y no hay una fórmula mágica para nadie, donde para misma altura, mismo peso, mismo casi todo, una cosa puede ser beneficiosa para uno y mala para otro, así que ir repartiendo "opiniones" gratuitas sobre un tema tan delicado como la salud no es lo mío, y menos aún, no siendo un estudiante profesional de la materia.

En este "mundo" hay demasiado flipado (esto no va por ti pero si quieres te lo anotas como has hecho con lo de la imbecilidad) y lee dos cosas de algo que le ha funcionado a otra persona y se lanza a por ello, aunque claro, eso como estudiante que eres lo sabrás, y hay gente que se compra el abdominazer noveascomotepone 2.0 porque el que lo anuncia está cachitas y claro, si a él le funciona a mí también me funcionará.

Y ahora tranquilo, sigue opinando, total, no es tu salud la que se resentirá.

Mi opinión en rutinas, suplementos, comidas, dietas y todas estas cosas es la misma, consultar a profesionales y no a estudiantes, enteradillos o gente que lleve quinientos años en esto pero no sea profesional en esa materia simplemente porque requieren de análisis, estudios y conclusiones que nadie que no sea un profesional tiene.

Y todas las opiniones que no lleven en algún momento las palabras "analítica", "estudio", "profesional", "personalizado" o alguna de este tipo durante la escritura de la misma me parecerán cuando menos una estupidez, como mínimo estupidez, por muy buena intención que tenga quien la profiere

PD:Siento no haber contestado antes y haberme "ido por patas" pero entre leer tonterías y la arena de la playa, opto siempre por lo segundo y más cuando no tengo fácil acceso a internet.

Un besito guapetón y nada, a seguir opinando estudiante!
          Si me citas dos de mis mensajes lo mas logico es que piense que te estas refiriendo a mi no?? Seguramente no habras visto ni la mitad de casos ,de gente que entrena y toma batidos de proteinas, que yo a lo mejor el que esta equivocado eres tu.

Como parece que estas muy documentado en la materia dime entonces cuales son las propiedades del cafe con respecto a los procesos que se llevan a cabo en las fibras musculares y cuales son las verdaderas de la creatina. Si te sirve de algo, no creo que estes mas acertado que un Dr en CCAFD y que trabaje en el campo de la preparacion fisica de elite con deportistas de el mas alto nivel.

Me alegra saber que aceptas estudiante como mofa o burla

Otro besito para ti, macizo

Comentario

¡OJO! doy mi opinion aqui conciente de que ni digo estupideces,ni soy un listillo,ni llevo 200 años en el gimnasio..........y super conciente de que no opino para dañar la salud de los demas,y sobre todo a no ser me me los toquen...............intentare opinar sin sarcasmo,malos modos ,sin poner etiquetas y sin basilar si me voy al campo a coger esparragos

PD:REPITO NINGUNA DE MIS OPINIONES SON ESTUPIDECES,NI DAÑAN(NI LO INTENTO) LA SALUD DE NADIE......................MENS SANA IN CORPORE ......sin premio

Un saludo a todos los beticos

Comentario

Yo me estoy creando una platanodependencia, el dia que no me como un platano cuando salgo de mi casa noto que tengo 3 veces menos resistencia.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Yo me estoy creando una platanodependencia, el dia que no me como un platano cuando salgo de mi casa noto que tengo 3 veces menos resistencia.
                Eso puede sonar regular....
                Es que tengo la mente sucia...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Con la dieta del cucurucho, a ver si te enteras.... yo no paro de practicarla

Claro, ¿Como vas a parar si para eso tienes que haber empezado?
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 27/08/08, 13:23:27.

Comentario

Una cosa, es normal que todo los días tenga agujetas despues al levantarme de dormir de lo que he hecho el anterior día???
                    PD: yo creo que tendían que cambiar el titulo de el spot debería ser spot del gimnasio no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                      Una cosa, es normal que todo los días tenga agujetas despues al levantarme de dormir de lo que he hecho el anterior día???
                      PD: yo creo que tendían que cambiar el titulo de el spot debería ser spot del gimnasio no?
                      Yo no soy experto en esto.....pero si haces un esfuerzo al que no estas acostumbrado o has empezado hace poco a hacer ejercicio que no estes habituado a hacer, si....es normal que tengas agujetas!

Comentario

A tenor de las agujetas, no hay remedios milagrosos, ni agua con azucar ni nada.

Las agujetas son microrroturas de las fibras y no otras explcaciones de las que se suelen escuchar

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                          Yo llevo 3 años y hombre no son como el primer dia, pero si que siempre se nota algo de agujetas

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                            Yo llevo 3 años y hombre no son como el primer dia, pero si que siempre se nota algo de agujetas
                            Ve al fisio. A lo mejor tienes una contractura o una pequeña rotura, y al no haber parado tosavia la tienes. Porque lo de 3 años con agujetas es raro raro.

Comentario

Acabo de encontrar un batido natural en internet lo cuelgo.
                              1 platano troceado o banana
                              1 o 2 claras de ****** y 1 yema(esto es opcional)
                              1 cucharada sipera de miel
                              1 cucharada sopera de leche en polvo
                              1 cucharada sipera de cola Cao o similar
                              Leche desnatada (la cantidad que vosotros veáis )
                              Tomar en el desayuno, a media mañana, 45 min antes de entrenar y despues de entrenar

Comentario

Menudo potingue. Comete un platano y no le des mas vueltas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X