Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del gimnasio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que alimentos me iria bien...

Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
    ¿Tomar proteina de suero de leche de tramposos????'con todos mis respetos, el lo unico que me faltaba por oir ............... el el suplemento de una buena dieta si quieres aumentar de masa muscular ya que tienes que consumir unos 3 gramos diarios por cada kilo de peso corporal,¿cuanta carne, leche y ****** tendria uno que comer al dia si no pudiera uno suplementarse con los batidos de proteinas?
    Otra cosa es que a algunos les agrade y a otros no,pero de hay a hacer trampa..............

Es una manera de pensar, todos sabemos que es totalmente legal y que supuestamente no es perjudicial para la salud.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Jaja yo te lo puedo explicar muy bien por mi experiencia de los 3 ultimos años, sobretodo los dos ultimos, en los qeu he perdido eso, me preparo las opos de fisica de la poli, y no corro nada en todo el año, y cuando falta un mes del examen todo lo que no he hecho en el año, lo tengo que hacer en un mes...es decir, salir a correr 40 minutos un recorrido que me hago desde mi casa al parque y volver, 6 dias a la semana, durante ese mes y poco...

Como el cuerpo no esta acostumbrado a ese esfuerzo exagerado, y grasa tengo poca, todo lo que pierdo, la gran mayor parte, lo dejo en las primeras semanas, el año pasado perdi 7 kilos en 15 dias, y 11 en 1 mes y poco...porque aparte te entrar la presion de examen, tienes menos ganas de comer, y para correr mas tambien tienes que comer menos y mejor, etc...

Por lo que mi año de gimnasio lo tiro en ese mes, teniendo que volver a empezar otra vez casi de nuevo cuando termino el examen fisico...porque me quedo que parece que vengo de Biafra, ya que los 11 kilos poco es de grasa, todo lo pierdo de volumen, notandose muchisimo más, y si a eso añadimos que yo para medir 1.93 y pesar 92 o 93 me hincho, a comer, que mi genetica quema casi mas de los que consumo, y algun factor mas, pues da lugar a eso.
      Tirano vale que la dosis no sea tan grande, pero es que la diferencia que hay entre un aporte de proteinas y un no aporte de proteinas es muy grande. Que te ves a la gente hinchada de una semana para otra

Comentario

me podeis explicar que tipos de batidos son estos y para que sirven!!?! yo es que en esas cosas me pierdo y me gustaria saberlo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis Ver Mensaje
          claro...perderás los 7 kilos en 15 dias, pero luego cuando dejas de hacer ejercicio lo vuelves a recuperar en menos tiempo todavía...
          vamos, pero que aún así me parece una burrada perder 7 kilos en 15 dias....yo cuando me tuve que poner perdí la proxima semana kilo y medio, la segunda un kilo y cada vez pierdes menos...
          Claro que es una burrada, pero es la consecuencia de tener que prepararme a lo bruto, y no poco a poco todo el año.

Lo de cuando dejo de hacer ejercicio, lo recupero mas rapido ojala, aunque yo no dejo de hacer ejercicio en todo el año, y ya llevo 10 en el gimnasion, aparte de jugar al futbol, etc...mi organismo tiende mucho mas a adelgazar, que a engordar, es decir, lo que pierdo en ese mes y poco, me cuesta desde mediados de octubre hasta agosto del año siguiente recuperarlo, voy poniendo a lo mejor 1 kilo al mes, me mantengo igual al otro mes, y pongo 2 el siguiente...depende de la genetica y el organismo de cada uno...tambien ten en cuenta que yo el peso que pongo no es de mortadela, ni hamburguesas (grasa), que seria mucho mas facil de recuperar, si no de volumen, que es mucho mas dificil de recuperar.

Los batidos son suplementos alimenticios, que ayudan, pero que ni mucho menos como estan diciendo te pones fortisimo, solo con tomarlos, sin tomas muchos, vas al gimnasio, y tienes constancia por supuesto que se nota, ahora vete dejando la cartera, pasa como con la creatina, nanovapor, acido nitrico, etc...yo me compro por ejemplo una caja de 6 kilos, y me dura 2 años minimo, pero tengo amigos que eso mismo le dura 2 meses, depende de cada uno, pero ni mucho menos es tan exagerado como se esta diciendo por aqui, ayuda, pero no es algo que te asegure musculo, ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Tirano vale que la dosis no sea tan grande, pero es que la diferencia que hay entre un aporte de proteinas y un no aporte de proteinas es muy grande. Que te ves a la gente hinchada de una semana para otra
            Hombre y tanto, si se tomara mas y en mas cantidad se notaria, esta claro, pero no tengo dinero como para eso, yo aparte de ese batido, que me supondra un 10% de las proteinas que me tomo al dia, me tomo a las 8:20, 12:00, y 1:30, entre esas horas 1 litro de clara de huevo, y por las mañanas despues de tomarme 1/3 de ese litro, un plato de arroz, a las 9:00, antes de ir al gimnasio...aparte de la carne y demas que pueda consumir en el dia...osea que el batido no me supone casi nada, pero psicologicamente me ayuda.

Comentario

me podeis explicar que tipos de batidos son estos y para que sirven!!?! yo es que en esas cosas me pierdo y me gustaria saberlo
              Es un complemento proteico. Las fibras de los musculos son proteinas y al muscular lo que hacemos es romper esas fibras, las cuales pasado un tiempo se vuelven a regenerar pero con un mayor diametro.

Comentario

mucho pollo, arroz, pasta, ****** crudos (tal como lo abres lo echas en un vaso y te lo bebes), latas de atun y batidos de proteinas, que no pasa nada, son solo proteinas, lo que es malo son las pastillas y las inyecciones, pero los batidos no te producen ningún daño al organismo.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                  mucho pollo, arroz, pasta, ****** crudos (tal como lo abres lo echas en un vaso y te lo bebes), latas de atun y batidos de proteinas, que no pasa nada, son solo proteinas, lo que es malo son las pastillas y las inyecciones, pero los batidos no te producen ningún daño al organismo.
                  Que va, que va, OJALA, no veas el tiempo que me iba a ahorrar, en hacerlo y sobretodo en comermelo, la clara liquida no la asimila el organismo.

Comentario

Esta es la que voy a empezar yo el lunes ya que llevo un mes y algo y solo hacía maquinas de algunas cosas y no todo el cuerpo.
                    lunes
                    pecho y abdominales

martes
                    espalda y abdominales

miercoles
                    hombro y abdominales

jueve
                    biceps y triceps y abdominales

viernes
                    piernas y pecho (pero pecho diferente)
                    y abdominales

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                      Esta es la que voy a empezar yo el lunes ya que llevo un mes y algo y solo hacía maquinas de algunas cosas y no todo el cuerpo.
                      lunes
                      pecho y abdominales

martes
                      espalda y abdominales

miercoles
                      hombro y abdominales

jueve
                      biceps y triceps y abdominales

viernes
                      piernas y pecho (pero pecho diferente)
                      y abdominales
                      El abdominal como todo musculo si lo entrenas diariamente lo sobreentrenas,y si llevas solo mes y algo a mi modo de entender deberias de entrenar a 2 o 3 grupos diarios pero sin incluir diariamente el abdomen,y solo haciendo un ejercicio basico y otro de aislamiento por musculo,el primero a 4 series y el segundo a 3 aumentando "muy"paulatinamente las cargas,(si no, no se progresa)
                      Es solo mi opinion 0k?

PD:Veo que repites el pecho,intenta repetir el musculo que se te quede atras si no es el caso

Comentario

Hay batidos de proteinas o de hidratos de carbono y tambien mezclados a distintos porcentajes ,unos con mas proteina para coger masa muscular y reparar los musculos, y los otros con mas hidratos para coger peso mas rapidamente(pero no solo en musculo) ademas de darte mas fuerza y resistencia ............ todo ello muy resumido

Comentario

Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
                          Hay batidos de proteinas o de hidratos de carbono y tambien mezclados a distintos porcentajes ,unos con mas proteina para coger masa muscular y reparar los musculos, y los otros con mas hidratos para coger peso mas rapidamente(pero no solo en musculo) ademas de darte mas fuerza y resistencia ............ todo ello muy resumido
                          Una preguntilla, ¿son recomendables estos batidos (los que tienen más hidratos) cuando estás empezando a entrenar y llevas un ritmo suave? ¿o requieren que tengas ya un nivel muscular medio y un ritmo de entrenamiento constante?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Una preguntilla, ¿son recomendables estos batidos (los que tienen más hidratos) cuando estás empezando a entrenar y llevas un ritmo suave? ¿o requieren que tengas ya un nivel muscular medio y un ritmo de entrenamiento constante?

Un saludo
                            Como si te lo quieres tomar y no hacer nada de nada

Comentario

Jejeje, pues estupendo.

Gracias y un saludo.

Comentario

Empezado por Jacob

Un saludo
                                Te lo puedes tomar y no hacer nada como dice el compañero,pero imagino que la pregunta no va por hay ,son de utilidad(con mayor % de hidratos) si tu dieta o ritmo de entrenamiento lo requiere o si estas bajo de peso, que no se si es tu caso,si estas empezando y vas suave con que te cargues bien de hidratos en las comidas ya te vale,de lo contrario puedes engordar un poco,sobre todo si te lo tomas y no haces nada

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X