Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del gimnasio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del gimnasio

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
    pues como minimo una buena dieta deberias de tener...o al menos irte enterando de como se progresa y se sube de peso en el mundillo...algunos consejos de nutricion,cuando,como y que comer en algunos momentos del dia,etc...sin eso te aseguro yo que tampoco ganaras nada...estes 3 meses,1 año o te pases alli toda tu vida...
    estoy dispuesto a escuchar lo que me digan, yo mido sobre algo mas de 1.80 y mipeso ronda los 68 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
      jajaj vaya presion un poco mas y me matais aqui jajaja Pos no no me voy a toamr nada ni nada por el estilo, tengo tres meses hasta verano y estoy siguiendo los consejos del hombre del gimnasio, teniais razon, voy alternando un dia parte superior del cuerpo otro dia parte inferior.
      De todas maneras digo yo que en tres meses yendo todos los dias 1 ora se me notara algo, de hecho antes de apuntarme ya estaba algo marcado de cosas que he ido haciendo en mi casa otros años. Nose lo intentaremos, de algo servira y si no seguiremos de cara al proximo año.
      No hagas caso hombre!

Tú has decidido ser el pepito piscinas del siglo XXI!! Adelante con ello!

PD:A todo esto, sabes que llevar tribales tatuados es condición sine qua non para tu objetivo no?
      PD2:Quédate con esta palabra... synthol! La caña oiga! la caña!
      PD3:El del gimnasio te miente.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        No hagas caso hombre!

Tú has decidido ser el pepito piscinas del siglo XXI!! Adelante con ello!

PD:A todo esto, sabes que llevar tribales tatuados es condición sine qua non para tu objetivo no?
        PD2:Quédate con esta palabra... synthol! La caña oiga! la caña!
        PD3:El del gimnasio te miente.

Veo muy graciosa a la gente por aqui, pueden dejar que cada uno haga lo que quiera? Yo te he objetado nada, nose porque tienes que venir tu aqui a mofarte a mi costa.

Comentario

Veo muy graciosa a la gente por aqui, pueden dejar que cada uno haga lo que quiera? Yo te he objetado nada, nose porque tienes que venir tu aqui a mofarte a mi costa.

Mofarme??
          Si te estoy ayudando hombre!

No se puede ser bueno.....

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Mofarme??
            Si te estoy ayudando hombre!

No se puede ser bueno.....
            Jajaja no hombre si en verdad me da igual lo que digas porque, en parte, tienes razon jajajaj! Era para que tampoco te pasaras!!
            Ahora centrandonos en el tema si alguien me puede decir como miro lo de la alimentacion

Comentario

eso no es tan facil...hay que tener en cuenta muchas cosas,edad,peso,altura,dias que puedes entrenar,horas que le puedes hechar,si haces algun otro deporte,si bebes alcohol,si comes comida ******,si sueles comer comida variada,tipo de cuerpo(ectomorfo,endomorfo o mesoformo)...si pretendes ganar masa muscular,si quieres tonificar...etc...

Comentario

yo soy una persona a la que le gusta el gimnasio, y tener un cuerpo definido, el problema mio es que no soy perseverante, me canso rapido y me aburro, soy alto (1,87) y de complexion normal, ni grueso ni delgado, por lo que haciendo ejercicio continuo, dieta, etc...pues consigo estar bien, pero el problema es que no tengo paciencia que es la clave para alguien que quiere conseguir esto.

Luego aparte del ejercicio, depende de muchas cosas, lo primero es que uno mismo debe conocer su propio cuerpo, hay gente que tiende a engordar con facilidad (endomorfa) y con nada que coma ya engorda, luego hay otros que estan delgados, que apenas tienen musculo y son fragiles (ectomorfos), les cuesta coger peso por mucho que coman y necesitan una dieta especial y unos ejercicios concretos para ganar peso y volumen. Luego estan las personas mas afortunadas, aquellas que ya de por si tienen un buen fisico y que con nada que hacen ya se les nota, (mesomorfos), estos son los tipicos culturistas o gente que tienen el cuerpo en forma de V y que tienen una genetica propicia para el gimnasio y deportes.

Lo primero es tener claro que es lo que se quiere, tienes que entrenar primero la mente, es decir, hacerte a la idea de que tienes que ir todos los dias al gimnasio, no pasarte con las comidas y cuidarte lo maximo que puedas, una vez que tu te lo hayas planteado y echo a la idea, iras por el buen camino.

Lo segundo es intentar conocer tu cuerpo, que es lo que te conviene, que comidas benefician mas, que ejercicios te vienen mejor, lo peor que puedes hacer es ir al gimnasio, usar 20 maquinas distintas y no saber lo que estas haciendo, piensas que por hacer un poco de todo ya esta bien y no es asi, el cuerpo requiere unas pautas, por ejemplo, si haces abdominales no hagas pecho, es para nada, debes crearte una tabla de trabajo y saber que un dia haces piernas, otro dia haces espalda, brazos, etc...

Yo te aconsejo que para saber esto consultes a un nutricionista, el te ayudara a encontrar los alimentos que te vienen mejor, una dieta personalizada para ti en funcion de tu edad, peso, sexo, etc...

Una vez que sepas todo esto, es cuestion de ir empezando poco a poco, con paciencia, es una carrera de largo recorrido, el musculo no crece y se endurece en dos dias, ni dos meses, los musculos necesitan una continuidad, darles descanso tambien porque es ahi cuando crecen.

Ya ves que yo en teoria se lo que hay que hacer, pero no lo practico en mi mismo, solemos dar buenos consejos pero no nos los aplicamos a nosotros mismos, yo la verdad que me fatigo mucho al hacer ejercicio sobre todo si intento esforzarme un poco, suelo tener la tension alta por lo que es posible que eso influya, no lo se la verdad, y tambien influye la respiracion, si respiras mal durante el ejercicio oxigenas mal el cuerpo y luego te puedes marear, o tambien la mala alimentacion, la falta de glucosa, etc..

tomatelo con calma, todos solemos querer mejorar nuestro fisico ahora que llega el calor, la playa, etc...pero en 3 meses no vas a conseguir nada, a no ser que seas una persona mesomorfa como dije antes y con nada que hagas ya se te nota.

espero haberte sido de ayuda jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                  eso no es tan facil...hay que tener en cuenta muchas cosas,edad,peso,altura,dias que puedes entrenar,horas que le puedes hechar,si haces algun otro deporte,si bebes alcohol,si comes comida ******,si sueles comer comida variada,tipo de cuerpo(ectomorfo,endomorfo o mesoformo)...si pretendes ganar masa muscular,si quieres tonificar...etc...
                  Edad: 17 Peso: 68 kg Altura: 1.82 Al gimnasio voy de lunes a viernes una hora diaria, aparte hago futbol en el que entreno 3 dias a la semana y lso fines de semana juego 3 o 4 partidos. Bebo alcohol de vez en cuando algunos fines de semana.
                  Y comida como de todo, ahora mismo estoy a base de cenar lechuga y fruta mientras me informo de que tipo de alimentos tengo que comer. Comida ****** no como, de vez en cuando una pizza o eso que s ehacen en casa si, pero desde que empeze con el gimnasio nada.

De tipo de cuerpo segun he leido creo que soy mesoformo, pues el año pasado estuve en mi casa ni tres semanas haciendo lo tipico de abdominales y pesas de 3 kg. Pues en ese tiempo se me marcaron los abdominales superiores y los brazos tambien, de hecho la gente creia que iba al gimnasio y habia estado solo 3 semanas en mi casa haciendo tonterias. Y lo que quiero es ganar en musculatura, vamos lo que se dice marcar.

Pero vamos que tampoco quiero una dieta superfija para ser culturista, quiero saber que alimentos debo y no debo de tomar y cuales son los que mas ayudan a ganar masa muscular.
                  De momento mi comida es: Desayuno de un vaso de leche. Comida normal, es decir, dos platos. (Hoy, por ejemplo, arroz y pescado) y de cena ensalada y lechuga. De vez en cuando si tengo hambre tambien como fruta a la "hora de la merienda".

Quiero saber qué debo comer y cuánto debo comer porque, la verdad, que con lo que puse arriba estoy empezando a pasar hambre jajajaja!!

Gracias por la ayuda.

Comentario

chavales que engorda mas un dulce o un bocaillo?

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
                      chavales que engorda mas un dulce o un bocaillo?
                      Depende de que dulce y de que bocadillo, si comparamos un bocadillo de ******* con un pastelito de estos que ni siquieran llevan azucar, esta claro que el bocadillo, pero comparando un pastel normal y corriente, el pastel va a engordar mas, no solo por la cantidad de azucar que lleva, sino que se suelen freir con aceites vegetales como el de coco, que engorda bastante o los colorantes y demas porquerias que llevan tambien engordan una barbaridad

Comentario

Edad: 17 Peso: 68 kg Altura: 1.82 Al gimnasio voy de lunes a viernes una hora diaria, aparte hago futbol en el que entreno 3 dias a la semana y lso fines de semana juego 3 o 4 partidos. Bebo alcohol de vez en cuando algunos fines de semana.
                        Y comida como de todo, ahora mismo estoy a base de cenar lechuga y fruta mientras me informo de que tipo de alimentos tengo que comer. Comida ****** no como, de vez en cuando una pizza o eso que s ehacen en casa si, pero desde que empeze con el gimnasio nada.

De tipo de cuerpo segun he leido creo que soy mesoformo, pues el año pasado estuve en mi casa ni tres semanas haciendo lo tipico de abdominales y pesas de 3 kg. Pues en ese tiempo se me marcaron los abdominales superiores y los brazos tambien, de hecho la gente creia que iba al gimnasio y habia estado solo 3 semanas en mi casa haciendo tonterias. Y lo que quiero es ganar en musculatura, vamos lo que se dice marcar.

Pero vamos que tampoco quiero una dieta superfija para ser culturista, quiero saber que alimentos debo y no debo de tomar y cuales son los que mas ayudan a ganar masa muscular.
                        De momento mi comida es: Desayuno de un vaso de leche. Comida normal, es decir, dos platos. (Hoy, por ejemplo, arroz y pescado) y de cena ensalada y lechuga. De vez en cuando si tengo hambre tambien como fruta a la "hora de la merienda".

Quiero saber qué debo comer y cuánto debo comer porque, la verdad, que con lo que puse arriba estoy empezando a pasar hambre jajajaja!!

Gracias por la ayuda.
                        Facil, ve a un nutricionista, que te haga un estudio morfologico y el te va a decir que es lo que debes de comer y en que cantidades para tonificarte

En 3 meses no vas a conseguir mucho, a no ser que como dice helius, te pongas hasta arriba de esteroides y demas porquerias...

Comentario

Gracias por la ayuda.
                          A mi parecer con esos datos debes de ser delgado, asi que no te preocupes mucho por el cuanto debes comer, luego depende de cada persona pero normalmente la carne (pollo o ternera si no quieres cojer grasa), o el pescado blanco o azul (este ultimo no mas de 2 veces por semana) te serviran como proteina que convertir en musculo en el gym. Bueno y paciencia que es mejor ir poco a poco que romperse como he visto a muchos en mis años de gimnasio por querer ponerse fuertes rapido.

Comentario

Cualquier persona, incluso si lo que quiere hacer es ir a andar un ratillo todos los días, debería visitar antes a un profesional.

El resto son ruletas rusas y milongas varias.

Y cuando digo profesional digo profesional, no uno que lleva 15 años en un gimnasio o pepito que va a un endo a que le hagan dietas y mucho menos cosas de internet.

Cuando alguien me diga que ha hecho eso, entonces podremos debatir seriamente, mientras tanto.. habladurías.

Comentario

Gracias por la ayuda.
                              lo que ahora mismo estas haciendo es una locura...eso y morirte de hambre es lo mismo...ni si quiera para adelgazar se debe de comer tan poco...y encima tu que estas delgado y quieres ganar voluen...como dice helius, nadie mejor que un profesional te podria ayudar...el propio monitor del gim deberia bastar...no todo el mundo que va al gim visita a medicos o nutricionistas antes,durante o despues de estar apuntado, y sinceramente tampoco es que sea peligroso siempre y cuando estes informado de como hacer las cosas por gente con experiencia o el propio monitor del gimnasio...decirte que el desayuno es la comida mas importante del dia, y un vaso de leche no sirve de nada...YO(hablo de mi) desayuno unos 100g de cereales,un sandwich de pavo,un yogurt desnatado,un zumo de naranja y una lata de atun...y si comparas lo que yo como con lo tuyo hay una gran diferencia...y sin encima haces mucho deporte tienes que consumir aun mas calorias..para evitar catabolizar....

aun asi no quiero, ni me gusta decir/ayudar/aconsejar por un foro de internet lo que uno debe/tiene que hacer...ya que ni poseo algun titulo,ni curso, ni carrera en nutricion y dietetica,ni tampoco trabajo en un gimnasio...lo que me puede ir bien ami puede que a ti no...y mejor evitar algun posible problema...

y ahora te doy mi opinion si fuese tu:

-me informaria de gente que sepas y conozcas(no de un desconocido como yo u otro forero)
                              -contrastaria dicha informacion con mas personas...
                              -iria a un nutricionista(yo no soy partidario en verdad ya que la mayoria de ellos apenas te ayudan en estos temas,de hecho realmente tienen otro concepto de ganar masa muscular en algunos casos,pero como es tu cuerpo y no me hago responsable es lo mejor que podrias hacer)
                              -una vez sepas como entrenar,que comer,cuando comer y el tiempo que vas a estar en el gimnasio(minimo un año y YENDO sino olvidate) me elaboraria una rutina para saber que musculos hacer cada dia y que ejercicios,con sus correspondientes variantes para no hacer siempre las mismas maquinas...
                              -echarle ganas y sobretodo PACIENCIA...

y ahora te doy un consejo,si vas con la mentalidad de ponerte fuertote para verano o para el proximo verano,desde ya te aseguro que en poco tiempo vas a dejar de ir...el gimnasio es un deporte mas donde se trabajan todos los musculos a diferencia del futbol(piernas),baloncesto o tenis(brazos)...y si te lo tomas como tal,iras a ENTRENAR ( y no "al gim") como dicen la mayoria, y no faltaras como haria cualquier persona que le guste jugar al futbol,voleibol o lo que sea...piensa que seria lo mismo uno que dice voy a apuntarme a jugar a voleibol aunque no me guste pero por lo menos asi conseguire tener un buen brazito...quieras o no te acabas aburriendo...

1saludo

Comentario

Yo no hago dieta pero tampoco como pasteles ni bolleria. Como mucho mi viena para desayunar, y mi lata de atun/sandwich de pavo por la noche.

Llevo 9 meses y no me he puesto fuerte, estoy mucho mejor que antes pero tampoco nada del otro mundo. Estoy contento porque no iba con esa mentalidad sino la de hacer deporte, moverme un poco, correr, nadar, etc. Quizas no me haya puesto "petao" ni lo intente conseguir pero si que estoy mucho mas en forma y mas a gusto conmigo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X