Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del gimnasio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del gimnasio

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Ademas el hecho de comer menos grasas no quiere decir que el cuerpo vaya a catabolizar fibras musculares, si tu le das al organismo un aporte proteico superior al necesitado (aunque dejes de comer filetes de cerdo los comeras de pollo o pavo) esas proteinas se convierten en cumulos de grasa que luego el cuerpo va a catabolizar junto a los lipidos y los glucidos
    practicamente estoy diciendo lo mismo que tu, y estoy de acuerdo en lo que has puesto de que las proteinas que sobran se convierten en grasas que despues seran quemadas con ejercicio,pero a lo que me refiero es que despues de un gran esfuerzo aerobico(entrenamiento con pesas de 1h y 30´ + 1h de aerobicos) por ejemplo si una persona ha comido poco, en esas 2 horas y medias se queman tantas calorias y tantos nutrientes(carbohidratos y grasas) que el cuerpo si sigue necesitando energia una vez consumidos todos los hidratos y todos los lipidos termina atacando las proteinas (no sobrantes) y fibras musculares...llegando al catabolismo...por eso muchos culturistas no se arriesgan a correr durante largos periodos de tiempo y hacen aerobicos no mas de 30-40 mins por riesgo a catabolizar que es lo ultimo que quieren (a no ser que esten en fase de definicion)

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
      practicamente estoy diciendo lo mismo que tu, y estoy de acuerdo en lo que has puesto de que las proteinas que sobran se convierten en grasas que despues seran quemadas con ejercicio,pero a lo que me refiero es que despues de un gran esfuerzo aerobico(entrenamiento con pesas de 1h y 30´ + 1h de aerobicos) por ejemplo si una persona ha comido poco, en esas 2 horas y medias se queman tantas calorias y tantos nutrientes(carbohidratos y grasas) que el cuerpo si sigue necesitando energia una vez consumidos todos los hidratos y todos los lipidos termina atacando las proteinas (no sobrantes) y fibras musculares...llegando al catabolismo...por eso muchos culturistas no se arriesgan a correr durante largos periodos de tiempo y hacen aerobicos no mas de 30-40 mins por riesgo a catabolizar que es lo ultimo que quieren (a no ser que esten en fase de definicion)
      A venga vale, entonces si, esta claro que en el caso de dejar de comer el cuerpo al quedarse sin energia va a tirar de lo primero que tenga a mano

Comentario

Dudas:

- ¿Pierde mas proteinas el huevo al cocerse -huevo duro- o al freirse? La clara del huevo está malísima por lo que me han comentado, y no es plan andar vomitando jeje

- ¿Es verdad que una vez al mes hay que entrenar con menos peso y de forma más rápida para ganar volumen "aneróbico"? Al parecer hay dos tipos de fibras, unas se ganan con esfuerzo aeróbico y otras con el anaeróbico, y para ganar volumen es bueno atender a los dos, me lo comentó un amigo que está bastante en forma, pero en el gimnasio quem yo voy nadie sabe nada

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Dudas:

- ¿Pierde mas proteinas el huevo al cocerse -huevo duro- o al freirse? La clara del huevo está malísima por lo que me han comentado, y no es plan andar vomitando jeje

- ¿Es verdad que una vez al mes hay que entrenar con menos peso y de forma más rápida para ganar volumen "aneróbico"? Al parecer hay dos tipos de fibras, unas se ganan con esfuerzo aeróbico y otras con el anaeróbico, y para ganar volumen es bueno atender a los dos, me lo comentó un amigo que está bastante en forma, pero en el gimnasio quem yo voy nadie sabe nada
          Haber, por partes, el huevo siempre tiene las mismas cantidades de proteina, la proteina se desnaturaliza por el incremento de temperatura no por como este cocinado, da igual como la hagas, lo importante es que no te lo tomes natural, porque entonces el cuerpo no absorbe ni la mitad de las proteinas

Lo de las fibras es la primera vez que lo esucho, existen dos tipos de fibras musculares, las rojas y las blancas y ninguna es anaerobica, todas necesitan oxigeno para poder vivir

Tal vez te refieras a que las fibras blancas se pueden desarrollar con ejercicios anaerobios, ejercicios en los que el aporte de oxigeno es minimo, porque otra cosa no se...

Comentario

como te ha dicho aytartio el huevo siempre tiene las mismas cantidades,pero es mejor cocinado para que el cuerpo asimiler mejor esos nutrientes...

y con respecto a lo de las fibras yo tampoco habia oido nunca nada,lo unico que se, es que existen las rojas y las blancas (fuerza y resistencia) respectivamente... pero no conozco a nadie que "entrene" en el gimnasio de manera intensa y de vez en cuando menos intensa para trabajar ambos tipos de fibras..es mas en un solo dia al mes te aseguro que no se notaria nada...

Comentario

yo me tomo las claras de huevo en unos bricks que venden en el mas y mas, que son de unas 30 claras y valen un euro con algo..me las tomo fritas xD estan buenas, por lo menos ami me gustan jeje

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                yo me tomo las claras de huevo en unos bricks que venden en el mas y mas, que son de unas 30 claras y valen un euro con algo..me las tomo fritas xD estan buenas, por lo menos ami me gustan jeje
                Te comes un par de webos duros y te dan un aporte calorico mucho mayor, a mi esque las claras solas no me hacen gracia...

Comentario

Te comes un par de webos duros y te dan un aporte calorico mucho mayor, a mi esque las claras solas no me hacen gracia...

pero no se presupone que realmente las proteinas puras se encuentran en la clara del huevo y no en la yema? vamos a ami siempre me han dicho que me tomase las claras xD a mi si me gustan, tambien las combino en ensaladas o tortillas de patata con claras de huevo que me las hace mi madre jajajaaj

Comentario

haber...la gente no se toma la yema porque no quiera,no les guste o lo que sea...la yema al igual que la clara tambien tiene proteinas,solo que los culturistas que siguen una dieta muy estricta, pasan de la yema porque esta tiene un alto contenido en grasas...es por eso que solo toman la clara o es por eso por lo que se hacen tortillas solo de claras porque contienen proteina y no tiene grasa...

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                      pero no se presupone que realmente las proteinas puras se encuentran en la clara del huevo y no en la yema? vamos a ami siempre me han dicho que me tomase las claras xD a mi si me gustan, tambien las combino en ensaladas o tortillas de patata con claras de huevo que me las hace mi madre jajajaaj
                      Como dice Dak en la clara hay mas proteinas que en la yema, pero la yema tambien tiene, lo que pasa que si comes demasiadas yemas te pega un subidon de colesterol espectacular, por eso recomiendan tanto solo la clara

Pero vamos que para comer proteinas tampoco hace falta hincharse a webos, lo necesario en nuestra dieta son 5 o 6 webos a la semana, un filete de pollo por ejemplo es proteina pura, practicamente no tiene grasa

Con este tema volvemos a lo que estabamos hablando Dak y yo, puedes comer claras, pero moderamente, porque sino despues puede que no las quemes y las termines almacenando como grasa

Comentario

hay que tener cuidado con el tema de las proteinas...no hay que pasarse comiendo mas cantidad de la cuenta porque a parte de como dice aytartio que lo acabas acumulando como grasa, puedes someter al riñon y al higado a un sobreesfuerzo que a la larga te puede traer problemas mas serios...tengo entendido que no se puede pasar de los 35-40gr de proteinas por comida...asi que tened cuidado..

Comentario

Haber, por partes, el huevo siempre tiene las mismas cantidades de proteina, la proteina se desnaturaliza por el incremento de temperatura no por como este cocinado, da igual como la hagas, lo importante es que no te lo tomes natural, porque entonces el cuerpo no absorbe ni la mitad de las proteinas

Lo de las fibras es la primera vez que lo esucho, existen dos tipos de fibras musculares, las rojas y las blancas y ninguna es anaerobica, todas necesitan oxigeno para poder vivir

Tal vez te refieras a que las fibras blancas se pueden desarrollar con ejercicios anaerobios, ejercicios en los que el aporte de oxigeno es minimo, porque otra cosa no se...
                          exacto, eso era, y que cada una se desarrollaba con un tipo de ejercicio distinto unos con fuerza y otros con resistencia

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            exacto, eso era, y que cada una se desarrollaba con un tipo de ejercicio distinto unos con fuerza y otros con resistencia
                            Si entonces creo que si se a que te refieres, simplemente no pienses en fortalecer unas fibras u otras, centrate en hacer ciertos ejercicios para fuerza y otros para resistencia, por ejemplo todo lo que tenga que ver con cardio (estos son los ejercicios anaerobios que te han dicho a ti) te va a desarrollar resistencia y todo lo que son pesas y demas te desarrolla la fuerza

Comentario

Si entonces creo que si se a que te refieres, simplemente no pienses en fortalecer unas fibras u otras, centrate en hacer ciertos ejercicios para fuerza y otros para resistencia, por ejemplo todo lo que tenga que ver con cardio (estos son los ejercicios anaerobios que te han dicho a ti) te va a desarrollar resistencia y todo lo que son pesas y demas te desarrolla la fuerza
                              Que yo sepa cardio= aerobico

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Que yo sepa cardio= aerobico
                                Esque por lo que el me dice, creo que se refiere a ejercicios en los que el aporte de oxigeno al musculo es menor al que el demanda y eso se consigue con cardio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X