Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del gimnasio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del gimnasio

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
    Unas preguntas, las claras de huevo que venden en embases, alguien las toma?? Van bien?? Y si las podria tomar en forma de batido con leche y un platano??
    Tomar claras de huevo no sirve para nada, si quieres proteinas frietelo o hiervelo, el cuerpo no puede asimilar las proteinas cuando estan en su estado natural, solo cuando se desnaturalizan

Comentario

me podeis decir si yendo 3 dias a la semana(lunes,martes,jueves)al gym,haciendo 4 series de biceps de 15 repeticiones,4 series de pecho de 15 rep,y 4 series de espalda de 15 rep esos 3 dias puedo obtener algun resultado?me afectaria esto al crecimiento?(tengo 16 años)

1 saludo

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
        me podeis decir si yendo 3 dias a la semana(lunes,martes,jueves)al gym,haciendo 4 series de biceps de 15 repeticiones,4 series de pecho de 15 rep,y 4 series de espalda de 15 rep esos 3 dias puedo obtener algun resultado?me afectaria esto al crecimiento?(tengo 16 años)

1 saludo
        Mientras no hagas un sobreesfuerzo, es decir coger mas peso del que tu cuerpo pueda soportar, no tiene porque afectarte al crecimiento...

Aun asi eso en lugar de preguntarlo aqui, ve a uno de los monitores de tu gimnasio y le preguntas que ejercicios puedes hacer para que no te afecten en el crecimiento

Comentario

es totalmente falso que afecte al crecicimiento el ir al gimnasio o el potenciar tus muculos...sino preguntales a medicos o profesionales (obviamente si se lo dices a un monitor te dira que no para que vayas a su gimnasio)

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
            es totalmente falso que afecte al crecicimiento el ir al gimnasio o el potenciar tus muculos...sino preguntales a medicos o profesionales (obviamente si se lo dices a un monitor te dira que no para que vayas a su gimnasio)
            Claro por eso tengo un primo con problema del crecimiento debido a las pesas ¿no?

Cuando el ejercicio a ciertas edades es superior a lo normal, el musculo crece mucho mas que el hueso e impide su crecimiento normal

Yo estaba en un gimnasio en el que la monitora te ponia ejercicios segun tu edad, para evitar este problema

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Claro por eso tengo un primo con problema del crecimiento debido a las pesas ¿no?

Cuando el ejercicio a ciertas edades es superior a lo normal, el musculo crece mucho mas que el hueso e impide su crecimiento normal

Yo estaba en un gimnasio en el que la monitora te ponia ejercicios segun tu edad, para evitar este problema
              te vuelvo a repetir que es totalmente falso...es mas, incluso todo lo contrario debido a que te acelera el metabolismo en el cuerpo...y bueno te hablo desde la experiencia..iba al gim desde los 13-14 años y mido ahora mismo 1,88 asi que no creo que me haya quedado bajito...y SI hice pesas por aquella edad...y te repito que si no te lo crees que consultes con un profesional...yo desde aqui te digo que es un mito...no tiene absolutamente nada que ver el hecho de trabajar un musculo con que impida al hueso crecer...basicamente porque el musculo rodea al hueso...un saludo

Comentario

te vuelvo a repetir que es totalmente falso...es mas, incluso todo lo contrario debido a que te acelera el metabolismo en el cuerpo...y bueno te hablo desde la experiencia..iba al gim desde los 13-14 años y mido ahora mismo 1,88 asi que no creo que me haya quedado bajito...y SI hice pesas por aquella edad...y te repito que si no te lo crees que consultes con un profesional...yo desde aqui te digo que es un mito...no tiene absolutamente nada que ver el hecho de trabajar un musculo con que impida al hueso crecer...basicamente porque el musculo rodea al hueso...un saludo
                Jo.der tio que soy estudiante de ciencias de la salud, sabre de lo que estoy hablando, ademas ya te digo que tengo un primo que le dijeron que dejara de hacer pesas porque le estaba creando problemas en el crecimiento, al igual que tengo otro colega que no pasa del metro sesenta y lleva desde los 12 años haciendo pesas

Una vez le pregunte a mi medico y me dijo que no era recomendable, yo empece con 14 años en los gimnasios y por entonces le pregunte a mi monitora y lo primero que me dijo fue que no cogiera mas peso del que debiera porque entonces se producian problemas en el crecimiento...

Qu te acelere el metabolismo no tiene nada que ver con que puedas crecer mas o menos, ademas loa celera en el momento del ejercicio, cuando el musculo necesita catabolizar una mayor cantidad de glucosa para convertirla en oxigeno, pero despues no tiene nada que ver con el crecimiento, en eso influyen las hormonas que segrega el cuerpo

Comentario

podriamos estar debatiendo dias y dias aqui,y ninguno de los dos aceptaria la opinion del otro jejeje,y aunque no soy muy partidario de mostrar informacion de internet sobre este tema...aqui te dejo un articulillo que trata sobre esto...

Mito : "El entrenamiento con pesas (fuerza) en niños no les permite crecer o los deja chicos"
                  Observe a su alrededor y verifique:
                  ¿Cómo es la postura de los niños que lo rodean y los jóvenes, incluso la propia?,seguramente nos encontraremos con una generalidad poco alentadora.
                  ¿Qué hace el entrenamiento de pesas en el organismo del niño y del adolescente?
                  Permite que sus huesos, articulaciones, músculos estén más fuertes y preparados para los cambios del crecimiento y las fases lógicas de la curva de vitalidad y también para los esfuerzos de una practica deportiva especifica o trabajo.
                  Con cargas optimas, series, repeticiones, pausas, ejercicios, hidratación y sueño, lograremos activar la hormona del crecimiento, además estimular el cartílago de crecimiento óseo (interactua en base a tensiones) y ayuda a alcanzar la máxima longitud de los mismos, en consecuencia: mayor estatura (talla) programada genéticamente.
                  Esto permitirá mejorar la postura y su disposición para diferentes eventos de la vida. El entrenamiento de fuerza con pesas es fundamental en la fase de crecimiento de 10 años en adelante, considerando una propuesta metodológica apropiada no debería presentar ningún problema ( Clínica Mayo The Kids and the bodybuilding= the future, pag 55 )
                  En el futuro será más frecuente encontrar colegios con gimnasios de pesas para sus alumnos, ya existen algunos en Europa y USA, también sabemos que se incorporan lentamente estas actividades a los programas de Ed. Física con sus respectivas metodológicas y por lo tanto los profesores deben capacitarse en esta especial área quienes realizaran una acción concreta en pro de la prevención en salud y de la vida equilibrada.
                  Publicado por Alfredo Robles

si te impide crecer,¿porque desde mis 14 años que llevo no me he quedado bajito como tu dices?

Comentario

podriamos estar debatiendo dias y dias aqui,y ninguno de los dos aceptaria la opinion del otro jejeje,y aunque no soy muy partidario de mostrar informacion de internet sobre este tema...aqui te dejo un articulillo que trata sobre esto...

Mito : "El entrenamiento con pesas (fuerza) en niños no les permite crecer o los deja chicos"
                    Observe a su alrededor y verifique:
                    ¿Cómo es la postura de los niños que lo rodean y los jóvenes, incluso la propia?,seguramente nos encontraremos con una generalidad poco alentadora.
                    ¿Qué hace el entrenamiento de pesas en el organismo del niño y del adolescente?
                    Permite que sus huesos, articulaciones, músculos estén más fuertes y preparados para los cambios del crecimiento y las fases lógicas de la curva de vitalidad y también para los esfuerzos de una practica deportiva especifica o trabajo.
                    Con cargas optimas, series, repeticiones, pausas, ejercicios, hidratación y sueño, lograremos activar la hormona del crecimiento, además estimular el cartílago de crecimiento óseo (interactua en base a tensiones) y ayuda a alcanzar la máxima longitud de los mismos, en consecuencia: mayor estatura (talla) programada genéticamente.
                    Esto permitirá mejorar la postura y su disposición para diferentes eventos de la vida. El entrenamiento de fuerza con pesas es fundamental en la fase de crecimiento de 10 años en adelante, considerando una propuesta metodológica apropiada no debería presentar ningún problema ( Clínica Mayo The Kids and the bodybuilding= the future, pag 55 )
                    En el futuro será más frecuente encontrar colegios con gimnasios de pesas para sus alumnos, ya existen algunos en Europa y USA, también sabemos que se incorporan lentamente estas actividades a los programas de Ed. Física con sus respectivas metodológicas y por lo tanto los profesores deben capacitarse en esta especial área quienes realizaran una acción concreta en pro de la prevención en salud y de la vida equilibrada.
                    Publicado por Alfredo Robles

si te impide crecer,¿porque desde mis 14 años que llevo no me he quedado bajito como tu dices?
                    Claro eso viene a decir lo que yo te digo, que es bueno pero sin sobreesfuerzos, cada organismo reacciona de forma distinto, tal vez a ti no te haya afectado porque desde los 14 años no estuvieras cogiendo grandes cargas, pero lo logico es que si afecte

Bueno como tu dices podemos estar debatiendo hasta la saciedad, pero ya te digo yo he hablado con profesores de biologia y medicos y todos coinciden en lo mismo, ademas conozco casos, pero bueno es cuestion de opiniones, cada uno puede tener la suya, yo por si acaso siempre pienso dar ese consejo, ir al monitor y preguntarle que tipo de ejercicios son necesarios para la edad que tenga

Comentario

tengo una pregunta, cuando estoy en el gimnasio y hago triceps al hacer los ejercicios y descansar despues de la serie noto como si lo hubiese trabajado mucho mucho y solo me pasa con triceps alguien le pasa eso o me lo puede explicar??

Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                        tengo una pregunta, cuando estoy en el gimnasio y hago triceps al hacer los ejercicios y descansar despues de la serie noto como si lo hubiese trabajado mucho mucho y solo me pasa con triceps alguien le pasa eso o me lo puede explicar??

Gracias
                        Usa menos peso, eso es que estas usando mas peso del que debes y se te cansa el musculo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje

Gracias
                          eso depende del tipo de entrenamiento que estes siguiendo...por ejemplo yo a dia de hoy trato de coger el mayor peso posible en cada musculo y me toque el musculo que me toque cada dia, siempre me voy a casa con la sensacion de haberlo trabajado mucho...tanto que no podria levantar absolutamente nada mas...sin embargo si tu estas manejando pesos normales o pequeños...siempre te iras a casa con el musculo trabajado,pero en menor medida y sin notar apenas cansancio en dichos musculos y quizas con el triceps lo que te ha pasado es que has cogido un poco mas de peso de lo normal...que a fin y al cabo es como mas te crecera el musculo y lo que la gente suele hacer para coger volumen...

Comentario

bueno pues ya que hablais de que no afectara si no cojo mucho....cuanto seria lo recoendable?el monitor me ha dicho que no afecta nada y no se si creermelo ya te digo que conzco a un chaval que sus padres son altos su hermano mide 1,90 y el por empezar a los 14 se ha quedado en 1,70......

dak tu dices que no te ha afectado pero tendrias que tener en cuenta la altura de tus padres de tus hermanos si tienes y por cierto cuanto medias con 14?a lo mejor si que te a afectado,a lo mejor ibas a ser mas alto....

y bueno darme consejos de que debo hacer para sacarle el maximo provecho al tiempo que voy....os parece bien el plan que llevo hasta ahora?

Comentario

si afecta al crecimiento, hay que tener cuidado

Comentario

nose si sera lo que me quiso decir el compañero aytartio desde el principio porque no le entendi del todo bien...pero sigo diciendote que la unica manera para que te pueda pasar algo malo en contra de tu crecimiento es que sobreesfuerces un musculo o una zona levantando un peso mas grande de lo normal en relacion con la edad...de tratarse con un peso moderado es incluso beneficioso como puse un articulo ahi arriba...

con respecto a la rutina de esos 3 dias te faltan musculos como el hombro,el triceps o las piernas...y la mejor manera de "Ponerte fuerte" es trabajando todos los musculos ya que es aun mas dificil desarrollar una parte determinada del cuerpo que si desarrollas su totalidad...es decir que si quieres tener un buen brazo no basta con hartarte a hacer biceps..sino que tambien necesitas potenciar el hombro y el triceps para que el biceps tambien pueda aumentar su tamaño...

te recomendaria:
                                Lunes: espalda y biceps...levanta un peso moderado unas 12-15 reps durante 4 series..yo personalmente haria 3 y 3 ejercicios
                                martes: pecho y triceps...igual nº de series y reps...lo mismo haria 3 y 3 ejercicios
                                jueves:hombros y abdominales (sino quieres trabajar piernas) haria 4 y 3 ejercicios, respectivamente(las repeticiones en los ejercicios con abdominales suelen ser mayores...yo las hago hasta que no pueda mas)

si lo que quieres es ganar volumen y tal...que con 16 años tampoco es lo suyo...tendrias que empezar a hacerte una dieta y tal...si buscas ganar algo de fuerza y hacer deporte basicamente asi te iria bien...un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X