Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del gimnasio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del gimnasio

Acabo de cambiar el carnet del gimnasio a solo fines de semana (viernes, sabados, domingos) y quisiera saber si puedo hacer lo que hacia en los otros dias pero en vez de repetir musculo a la semana no repito:

Viernes: hombros, piernas

Sabados: biceps espalda

domingo: triceps, pecho

Es lo unico que me dejan mis padres solo esos tres dias

gracias ;)

PD: quedria saber si me aumentara igual los musculos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
      Acabo de cambiar el carnet del gimnasio a solo fines de semana (viernes, sabados, domingos) y quisiera saber si puedo hacer lo que hacia en los otros dias pero en vez de repetir musculo a la semana no repito:

Viernes: hombros, piernas

Sabados: biceps espalda

domingo: triceps, pecho

Es lo unico que me dejan mis padres solo esos tres dias

gracias ;)

PD: quedria saber si me aumentara igual los musculos
      No, demasiado descanso en medio, aumentará claro, pero no como seguro que quieres y mucho menos porque irás a cascoporro y terminarás cargado que no bien ejercitado

Comentario

ok gracias, es la unica opcion que tengo :S:S hasta que tenga vacaciones de algo

Comentario

una pregunta si no calientas afecta algo en el aumento de el volumen muscular??

PD:si caliento xD

Comentario

una pregunta si no calientas afecta algo en el aumento de el volumen muscular??

PD:si caliento xD

Calentar, y estirar (sobretodo esto último) es esencial.
            Si no quieres lesiones calienta, si quieres ayudar al desarrollo estira, es decir, ambas cosas imprescindibles y primordiales

Comentario

Alguno sabeis donde puedo comprarme una banca para casa, para hacer ejercicios?
              Una banca en plan normal donde tiene niveles de subir y bajar la espalda, y que sea barata.

Comentario

¿Alguien de este foro está apuntado en el gimnasio que está al lado de los cines del CC Los arcos?

Comentario

Bueno pues hoy he empezado mi andadura en el gimnasio . Estoy en el Fitness First,lo digo por si por aquí en el foro hay alguien apuntado.Hoy he empezado tranquilito,30 minutitos en cinta,pectorales,un poco de abdominales y he terminado con 10 minutitos de bici.

Una duda que tengo yo,yo no pienso tomarme "sustancias" que me "hinchen",ustedes me entendeis.Pero el monitor me dijo que me podía tomar proteínas o algo así. ¿Qué productos me pueden ayudar a rendir un poco más pero que no sea creatina ni nada de esas cosas?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                    Bueno pues hoy he empezado mi andadura en el gimnasio . Estoy en el Fitness First,lo digo por si por aquí en el foro hay alguien apuntado.Hoy he empezado tranquilito,30 minutitos en cinta,pectorales,un poco de abdominales y he terminado con 10 minutitos de bici.

Una duda que tengo yo,yo no pienso tomarme "sustancias" que me "hinchen",ustedes me entendeis.Pero el monitor me dijo que me podía tomar proteínas o algo así. ¿Qué productos me pueden ayudar a rendir un poco más pero que no sea creatina ni nada de esas cosas?
                    Creo que en el hilo se trata el tema, usa la búsqueda.

Comentario

Alguno sabeis donde venden discos para pesas de mano baratas?? es que te roban en todos lados

Comentario

posiblemente en el decathlon...

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                          posiblemente en el decathlon...
                          acabo de venir del decathlon y no hay de las que yo digo solo hay de estas que tienen muchas cosas

Comentario

Alguno sabeis donde puedo comprarme una banca para casa, para hacer ejercicios?
                            Una banca en plan normal donde tiene niveles de subir y bajar la espalda, y que sea barata.

Hay una web buena y económica, si la encuentro te doy el link.

De todos modos en ebay hay verdaderas gangas.

Comentario

Tengo una duda sobre alimentacion: todos los alimentos traen el contenido calorico indicado en kcal(1 kcal= 1000 cal). Pero en la cinta y la bicicleta al correr te viene el marcador en cal.
                              Creo que es imposible que un alimento traiga 1000 cal o tambien es posible que aunque en las maquinas ponga cal se refiera a kcal.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Tengo una duda sobre alimentacion: todos los alimentos traen el contenido calorico indicado en kcal(1 kcal= 1000 cal). Pero en la cinta y la bicicleta al correr te viene el marcador en cal.
                                Creo que es imposible que un alimento traiga 1000 cal o tambien es posible que aunque en las maquinas ponga cal se refiera a kcal.
                                es totalmente imposible que un alimento traiga 1000cal o 1kcal como tu dices...basicamente porque por cada gramo de carbohidrato hay 4kcal..al igual que por cada gramo de proteina...y 9kcal por gramo en las grasas...si hacemos cuentas...tomandote 0,25g de carbohidratos o proteinas conseguirar 1kcal!! xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X