Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del gimnasio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que alimentos me iria bien...

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
    Aver si me podeis aconsejar, los biceps y triceps se pueden hacer dos veces cada uno en una semana?? es que sino no obtengo volumen :S
    no hay ningun problema siempre que dejes un minimo de 48 horas entre un dia y otro y sobretodo que en esos 2 dias de en medio no los trabajes "indirectamente" como puede pasar con el triceps al hacer pecho que se suele ejercitar...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
      Llevo para 3 años en el gym, y hago 2 musculos al dia y te aseguro que no es para tanto como dejar sin fuerzas, consiste en hacer un musculo grande con uno pequeño por ejemplo suelo hacer Pecho con hombros, Piernas con triceps y Espalda con biceps
      A mí me interesa esto, ¿qué combinación es mejor? Yo hacía por ejemplo pecho con bíceps (+ flexiones) y espalda con hombros (+ abdominales) y salía en bici casi todos los días. ¿Qué es lo más conveniente?
      Bueno, entiendo que no sólo hay una forma buena de hacerlo, pero me gustaría saber qué veis mejor.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        En cuanto a la dieta, pienso que con la dieta normal no hacen falta suplementos.
        para nada con la dieta normal es suficiente para coger volumen...mas que nada porque es de logica..."para ganar masa hay que comer mas de lo que se consume" mayor cantidad de energia(kcal) mayor cantidad de proteinas(reconstruir tejidos),de hidratos de carbono(energia a la hora de hacer algun esfuerzo como correr,ir al gim,jugar un partidito...)...etc,siendo estos ultimos el nutriente que mas se debe consumir para que asi no llegemos al extremo de tener que destruir nuestra propia proteina y nuestro tejido para sacar fuerzas y energia...

si te refieres a que con una dieta "natural" y completa no es necesario el uso de suplementos es totalmente cierto...pero repito siempre y cuando sea completa..(comida cada 3-4 horas,alta cantidad de hidratos y proteinas,fruta,verdura...) pero para gente como yo que no tiene tiempo de preparse una pechuga cada 3 horas o que simplemente no me apasiona mucho el sabor de algunos alimentos como el atun o el pavo que aportan proteina,necesitan hechar mano de dichos suplementos (que son perfectos) y que no tienen absolutamente nada malo pese a que hay gran cantidad de ignorantes hoy en dia que nada mas que saben decir mentiras y tonterias que escuchan a gente que ni sabe del tema...

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
          no hay ningun problema siempre que dejes un minimo de 48 horas entre un dia y otro y sobretodo que en esos 2 dias de en medio no los trabajes "indirectamente" como puede pasar con el triceps al hacer pecho que se suele ejercitar...

Si bien en parte estoy de acuerdo, hay un pequeño matiz, siempre "indirectamente" se trabajan otros músculos, así que entraríamos en un bucle de eterno descanso.

Yo por ejemplo ahora llevo un mes haciendo:
          Biceps-Triceps (superseries)
          Pecho-Piernas
          Espalda-Hombros
          Descanso
          Biceps-Triceps (superseries)
          Pecho-Piernas
          Espalda-Hombros

Y no va nada mal.

Y como siempre no se trata de la cantidad de veces que se trabaje un músculo sino de la calidad, he visto berracos levantando 30 kilos en biceps como posesos con toda clase de posturitas, ayudas, grititos y demás y no hacer nada y a algunos con una simple mancuerna de 5 kilos concentrando, ejecutando bien el ejercicio y contrayéndolo al principio y al final del ejercicio y tener unos brazos acojonantes y perfectamente definidos.

Calidad siempre, la cantidad es lo de menos, y sobretodo gastarse un dinero en asesorarse por profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
            Llevo para 3 años en el gym, y hago 2 musculos al dia y te aseguro que no es para tanto como dejar sin fuerzas, consiste en hacer un musculo grande con uno pequeño por ejemplo suelo hacer Pecho con hombros, Piernas con triceps y Espalda con biceps
            Claro asi si, pero el chaval estaba preguntando por el biceps y el triceps junto, por eso decia lo de un ejercicio para cada uno

Si mezclas un musculo "grande" con uno "chico" no pasa nada

Comentario

para nada con la dieta normal es suficiente para coger volumen...mas que nada porque es de logica..."para ganar masa hay que comer mas de lo que se consume" mayor cantidad de energia(kcal) mayor cantidad de proteinas(reconstruir tejidos),de hidratos de carbono(energia a la hora de hacer algun esfuerzo como correr,ir al gim,jugar un partidito...)...etc,siendo estos ultimos el nutriente que mas se debe consumir para que asi no llegemos al extremo de tener que destruir nuestra propia proteina y nuestro tejido para sacar fuerzas y energia...

si te refieres a que con una dieta "natural" y completa no es necesario el uso de suplementos es totalmente cierto...pero repito siempre y cuando sea completa..(comida cada 3-4 horas,alta cantidad de hidratos y proteinas,fruta,verdura...) pero para gente como yo que no tiene tiempo de preparse una pechuga cada 3 horas o que simplemente no me apasiona mucho el sabor de algunos alimentos como el atun o el pavo que aportan proteina,necesitan hechar mano de dichos suplementos (que son perfectos) y que no tienen absolutamente nada malo pese a que hay gran cantidad de ignorantes hoy en dia que nada mas que saben decir mentiras y tonterias que escuchan a gente que ni sabe del tema...
              Por lo que te leo supongo que debes de saber del tema, ¿eres licenciado?, o ¿tienes algun grado superior?

Comentario

Con 2,5 grs de proteina por kilo de peso tienes mas que suficiente.

No está demostrado que por ingerir más proteinas de las necesarias, se genere más mas muscular.

Si me estas hablando de coger además de masa muscular, masa grasa, adelante. El organismo acumula en forma de grasa las cantidades de más que le damos. Yo entiendo que la gente quiere subir de forma limpia, ahora si te quieres poner como el muñeco de michelin.. es otra cosa.

En personas ectomorfas, es decir de complexión delgada, es la única razón razonable por la que vería medio bien el uso de proteinas, eso sin tener en cuenta algunos efectos secundarios, asi como dañar gravamente el higado.

Y yo te hago la siguiente pregunta...¿ para que tomarte proteinas sinteticas, si las tienes naturales, como son el huevo, el atún, el pavo, el pollo....?

Ahora si es mejor pasearse por el gimnasio con un batidito para que la gente diga, que fuerte esta....

Ahora si hablamos de culturismo, maraton, triatlon ... a nivel profesional la cosa cambia.

Y mira bien los componentes de los batiditos, a veces ingeris cosas que ni sabeis....

Comentario

Con 2,5 grs de proteina por kilo de peso tienes mas que suficiente.

No está demostrado que por ingerir más proteinas de las necesarias, se genere más mas muscular.

Si me estas hablando de coger además de masa muscular, masa grasa, adelante. El organismo acumula en forma de grasa las cantidades de más que le damos. Yo entiendo que la gente quiere subir de forma limpia, ahora si te quieres poner como el muñeco de michelin.. es otra cosa.

En personas ectomorfas, es decir de complexión delgada, es la única razón razonable por la que vería medio bien el uso de proteinas, eso sin tener en cuenta algunos efectos secundarios, asi como dañar gravamente el higado.

Y yo te hago la siguiente pregunta...¿ para que tomarte proteinas sinteticas, si las tienes naturales, como son el huevo, el atún, el pavo, el pollo....?

Ahora si es mejor pasearse por el gimnasio con un batidito para que la gente diga, que fuerte esta....

Ahora si hablamos de culturismo, maraton, triatlon ... a nivel profesional la cosa cambia.

Y mira bien los componentes de los batiditos, a veces ingeris cosas que ni sabeis....
                  Jo.der si esque es lo que llevo yo diciendo todo el puñetero tiempo y por eso han dicho que doy consejos sin saber

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Jo.der si esque es lo que llevo yo diciendo todo el puñetero tiempo y por eso han dicho que doy consejos sin saber
                    Opinión de varios monitores de gimnasio con el tema de suplementos.." la gente pica con esto como nada".

Y si pensais que la gente tiene los brazos (en muy poco tiempo) que tiene por los batidos de suplementos, alla ustedes.
                    Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 14/12/08, 12:21:47.

Comentario

Opinión de varios monitores de gimnasio con el tema de suplementos.." la gente pica con esto como nada".

Y si pensais que la gente tiene los brazos que tiene por los batidos de suplementos, alla ustedes.
                      Esque vas a un gimnasio y con fijarte un poco se nota el que tiene la musculatura inflamada de tanta proteina y aminoacido y el que es musculatura tonificada

Por cierto, no sabia que la catalizacion de proteina producia lipidos, si sabia de haberlo estudiado que la cantidad de glucidos que no se consumen se almacenan y se convierten en lipidos, pero lo de las proteinas no tenia ni idea

Comentario

Esque vas a un gimnasio y con fijarte un poco se nota el que tiene la musculatura inflamada de tanta proteina y aminoacido y el que es musculatura tonificada

Por cierto, no sabia que la catalizacion de proteina producia lipidos, si sabia de haberlo estudiado que la cantidad de glucidos que no se consumen se almacenan y se convierten en lipidos, pero lo de las proteinas no tenia ni idea
                        Las proteinas son como ladrillos.

Imaginate que se te cae una pared (del esfuerzo se han roto miofibrillas de los musculos), pues las reparas con un numero de ladrillos (proteinas), si tienes más ladrillos y te sobran (mas proteinas de la cuenta), los guardas en el garage para otra obra (en el caso del organismo en grasa). Más o menos así.

Comentario

Piernas, Hombros
                          Espalda, Bíceps
                          Pecho, Tríceps
                          Repetir el Lunes
                          Repetir el Martes
                          Repetir el Miércoles
                          Descanso

He encontrado esta aver que hos parece,porque quiero tener espalda con biceps y pecho con triceps

Comentario

Las proteinas son como ladrillos.

Imaginate que se te cae una pared (del esfuerzo se han roto miofibrillas de los musculos), pues las reparas con un numero de ladrillos (proteinas), si tienes más ladrillos y te sobran (mas proteinas de la cuenta), los guardas en el garage para otra obra (en el caso del organismo en grasa). Más o menos así.
                            A venga vale ya se, yo habia pensado que las que se convertian en grasa eran las lipoproteinas, con eso de que llevaban un grupo lipidico...

Por cierto ¿has visto las nuevas modas que se imponen entre los culturistas? Haco como cosa de unos 4 o 5 meses lei en una revista que se estan dedicando a inyectarse aceite, de este que usan para que el musculo brille, directamente en los musculos, para inflarlos, la gente cada vez esta peor

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                              Piernas, Hombros
                              Espalda, Bíceps
                              Pecho, Tríceps
                              Repetir el Lunes
                              Repetir el Martes
                              Repetir el Miércoles
                              Descanso

He encontrado esta aver que hos parece,porque quiero tener espalda con biceps y pecho con triceps
                              Yo creo que lo mejor es que le preguntes al monitor, esta tabla esta bien, pero no dice los ejercicios que se deben de hacer y hay es donde es mejor preguntar siempre, para que dependiendo de tu morfologia el monitor te diga que debes de hacer

De todas formas la combinacion, en mi opinion, da igual, lo importante son los ejercicios

Comentario

Yo creo que lo mejor es que le preguntes al monitor, esta tabla esta bien, pero no dice los ejercicios que se deben de hacer y hay es donde es mejor preguntar siempre, para que dependiendo de tu morfologia el monitor te diga que debes de hacer

De todas formas la combinacion, en mi opinion, da igual, lo importante son los ejercicios
                                es que me cobran por tener un entrenador personal, ahora colgare los ejercicios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X