Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post animales de compañia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post animales de compañia
Echad un vistazo y difundir lo máximo posible, seguro que entre todos podemos ayudar.
chasingmylooks | Moda & Tendencias: LOLA necesita ayuda ¿le salvamos la vida?
Comentario
-
Ya estamos otra vez con lo mismo, año tras año, y estos indeseables, desde el alcalde hasta el último habitante que lo apoya y que disfruta de este horrible espectáculo, seguirán orgullosos de fiesta tan bochornosa. Lástima que no los encierren cautivos en la Torre, como hicieron con Juana la loca, y que allí siguieran internos por los siglos de los siglos, Maldita esa fiesta y quien la inventó.
'Elegido', un morlaco y 600 kilos será el Toro de la Vega
Comentario
-
ENCONTRADO EL ESLABON PERDIDO ENTRE LAS PANTERAS Y LOS CANES
Os cuento, todas las mañanas tempranito llevo a mis “niños” Andy y Lola a pasear a un parque natural cercano a mi localidad. Allí se encuentra con un amigo, inquieto, revoltoso, saltarín, corredor incansable, al que sus dueños lo llevan igualmente todos los días, y con 3 perros más que tengo “adoptados” (abandonados, a los cuales les llevo de comer). Juntos forman la mundial con los juegos y las carreras.
Bien, pues hace unos días el “inquieto” descubrió que se podía subir a una encina con relativa facilidad, inmediatamente Lola lo trato de imitar, pero como es más pavona y no tiene la misma agilidad, no lo conseguía. Hasta que al fin, viendo como su amigo se subía una y otra vez, con mucho esfuerzo lo logró.
Aquí está la prueba.
La parte negativa es que ahora una vez descubierto el truco, por ambos, se quieren subir a todas las encinas y eso no es posible…….
Estamos en asamblea doméstica si cambiarle el nombre de Lola por Baguira.
P.D.Lola es mi bóxer.Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 07/07/14, 23:54:10. Razón: error en una palabra
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeENCONTRADO EL ESLABON PERDIDO ENTRE LAS PANTERAS Y LOS CANES
Os cuento, todas las mañanas tempranito llevo a mis “niños” Andy y Lola a pasear a un parque natural cercano a mi localidad. Allí se encuentra con un amigo, inquieto, revoltoso, saltarín, corredor incansable, al que sus dueños lo llevan igualmente todos los días, y con 3 perros más que tengo “adoptados” (abandonados, a los cuales les llevo de comer). Juntos forman la mundial con los juegos y las carreras.
Bien, pues hace unos días el “inquieto” descubrió que se podía subir a una encina con relativa facilidad, inmediatamente Lola lo trato de imitar, pero como es más pavona y no tiene la misma agilidad, no lo conseguía. Hasta que al fin, viendo como su amigo se subía una y otra vez, con mucho esfuerzo lo logró.
Aquí está la prueba.
[ATTACH=CONFIG]27171[/ATTACH]
La parte negativa es que ahora una vez descubierto el truco, por ambos, se quieren subir a todas las encinas y eso no es posible…….
P.D.Lola es mi bóxer.
Comentario
-
yo adopté hará unos 4 meses a aldan, un macho cruce de podenco y labrador.
todo gracias a la protectora de animales la candela, que hacen una labor fabulosa para que no haya ningún perro en la calle ni en perreras como la de mairena.
por cierto, os animo a colaborar como teamer por sólo un euro al mes.
os dejo unas fotillos jejeje.
así era de pequeño.
Aldan | Hogar Refugio La Candela
así está ahora, con 8 mesecitos.
https://www.flickr.com/photos/116654...5/14507626700/
(detrás de esa cara de bueno hay un petardo que necesita descargar muchísima energía para dormir agusto).Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/07/14, 03:16:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver MensajeENCONTRADO EL ESLABON PERDIDO ENTRE LAS PANTERAS Y LOS CANES
Aquí está la prueba.
[ATTACH=CONFIG]27171[/ATTACH]
P.D.Lola es mi bóxer.
Comentario
-
[QUOTE=Notorious;3507659]así era de pequeño.
Aldan | Hogar Refugio La Candela
/QUOTE]
Ver la foto, y s e me ha venido a la mente Dartacan de los mosqueperros
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Ver la foto, y s e me ha venido a la mente Dartacan de los mosqueperros[/SIZE][/FONT]
Comentario
-
Gracias, como siempre, a Forges por posicionarse contra el maltrato animal.
Recordad que podéis uniros contra la tortura al Toro de la Vega a las iniciativas de :
PACMA
Rompe una lanza | Partido Animalista PACMA
Equo
https://sumatuvozporeltorodelavega.wordpress.com
Comentario
-
Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver MensajeGracias, como siempre, a Forges por posicionarse contra el maltrato animal.
Recordad que podéis uniros contra la tortura al Toro de la Vega a las iniciativas de :
PACMA
Rompe una lanza | Partido Animalista PACMA
Equo
https://sumatuvozporeltorodelavega.wordpress.com
[ATTACH=CONFIG]28465[/ATTACH]Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 05/09/14, 12:21:46.
Comentario
-
Pero ¿Dónde está aquí la diversión?
¿A qué clase de psicópatas le puede gustar esto?
Los próximos días, pequeños ******** serán torturados hasta la muerte por los vecinos de poblaciones como Zarzalejo o Algemesí.
Y encima, todo ello pagado con dinero público gestionado por ayuntamientos moralmente *********.Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 05/09/14, 15:29:17.
Comentario
-
Para los que no podáis OCUPAR Tordesillas, hay otras maneras de apoyarnos y colaborar. Colapsemos sus centralitas, que revienten sus correos, y fax con nuestras quejas. Que les lleguen por todos los flancos nuestro ROTUNDO RECHAZO AL TORO DE LA VEGA
.Los días 15 y 16 TODOS DEFENDIENDO A ELEGIDO sin descanso!!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario