Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post animales de compañia

Pasajera, gracias por preguntar. Aunque me has preguntado en otro post, te respondo aquí para que no nos acusen de trolear

Pues mi perrita ahí sigue: hoy le hay hecho la 3ª analítica y la infección de la sangre va bien bien bien (buena noticia). Las malas, que la anemia sigue (aunque mejorando) y el pancreas y el hígado siguen tocados aunque menos. Dentro de lo malo, la veterinaria nos ha dicho que en el momento que la glucosa se estabilice los dos órganos irán mejorando más rápidamente. Es que aún le siguen dando bajonas de azúcar y hasta que eso no mejore, no vamos a ver una mejoría notable.

Muchas gracias por interesarte. Felices Fiestas a tí también.

Comentario

Acaban de terminar las votaciones en el Parlamento de Cataluña,y han dado luz verde a la ILP.
      Estamos cada vez más cerca de la abolicion,ojala esto se hiciera en el resto de comunidades.
      Un saludo.

" Y DE REPENTE EL TORO MIRO HACIA MI,CON LA INOCENCIA
      DE TODOS LOS ANIMALES REFLEJADA EN LOS OJOS,PERO
      TAMBIEN CON UNA IMPLORACION.ERA LA QUERELLA CONTRA
      LA INJUSTICIA INEXPLICABLE,LA SUPLICA FRENTE A LA
      INNECESARIA CRUELDAD".
      ANTONIO GALA

Comentario

Sherry, feliz año:
        ¿Cómo sigue tu perrita?
        La mía, al esterilizarla en verano, pues ha engordado más de lo debido y ahora la tengo que poner a dieta, si no, me riñe la veterinaria. Pero como es comilona, pues me ha dado una navidad...Es que le gusta todo: turrón, polvorones...

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
          Sherry, feliz año:
          ¿Cómo sigue tu perrita?
          La mía, al esterilizarla en verano, pues ha engordado más de lo debido y ahora la tengo que poner a dieta, si no, me riñe la veterinaria. Pero como es comilona, pues me ha dado una navidad...Es que le gusta todo: turrón, polvorones...
          Feliz año, Pasajera
          Pues mi perrita... no sé. Me explico: tiene un tratamiento para la hepatitis y hasta que no acabe (una semana más o menos le falta), no le harán otra analítica. Entonces sabré si va mejorando. Aparentemente, está mejor, aunque ahora tiene un embarazo psicológico y está muy tristona.
          Gracias por preguntar.

Comentario

Comentario

Mi madre se aburre y se compra un hamster, esta flipa

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

yo tambien tengo uno igual que tu pelu,el inseparable,el mismo color jeje,por cierto,vive todavia?o se llevan bien con el gatito?

pd:yo tengo 1 inseparable,2 acuarios (ya pondre fotos)

y aunque no sea 1 animal,es 1 planta que vive y de verda,1 venus atrapamoscas

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Mi madre se aburre y se compra un hamster, esta flipa
                  Tu madre ha hecho estupendamente.
                  Compartir unos minutos de nuestro tiempo al día ya sea un perro un gato o un hamster, reduce los niveles de estrés.
                  Según un estudio de la universidad de Queens en Irlanda, quienes tienen un perro suelen presentar unos niveles de colesterol y una presión arterial más bajos debido al efecto tranquilizante de acariaciarlo. El 80% de las personas que tienen un gato sienten que este hecho mejora sus relaciones y el 87% considera a su gato como un amigo.

Comentario

• Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Tu madre ha hecho estupendamente.
                    Compartir unos minutos de nuestro tiempo al día ya sea un perro un gato o un hamster, reduce los niveles de estrés.
                    Según un estudio de la universidad de Queens en Irlanda, quienes tienen un perro suelen presentar unos niveles de colesterol y una presión arterial más bajos debido al efecto tranquilizante de acariaciarlo. El 80% de las personas que tienen un gato sienten que este hecho mejora sus relaciones y el 87% considera a su gato como un amigo.
                    pues yo tb lo creo asi, aunque parezca una locura para algunos. Para mi son uno mas de la familia.

Comentario

http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/
                      Mirad este blog, es muy interesante aunque muy duro de ver, de animales maltratados y abandonados.
                      Por cierto, este año que España preside la Unión Europea sería una buena oportunidad para reclamar una Ley de Maltrato Animal que nuestro país está a la cola de Europa con respecto a una Ley en condiciones.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/01/10, 22:58:22.

Comentario

!Si es que se veia venir cuando Laika entró en nuestras vidas,ya apuntaba maneras!,Es la perrita de una buena amiga mía y por lo mismo, también es amiga de mi perrita, que se llama Maku. Hoy Laika ha ganado un concurso de belleza de entre más de 100 perros,es que Laika tiene algo que embriaga,¿sera el perfume?.En fin que como el que no quiere la cosa nos hemos presentado a un concurso, mi maku no ha que quedado ni siquiera finalista porque se pasaba en unos kilitos...pero ni a ella ni a mí nos importa eso porque no hay ninguna necesidad de ser tan perfecta, pero estamos muy contentas con el premio de Laika que es preciosa. Una del jurado es Raquel Revuelta y entramos gratis durante un año a una reserva,no está nada mal.
                        No puedo pasaros las fotos de Laika porque no sé cómo se hace eso.
                        A ver si algún forero es tan amable y me dice cómo las cuelgo... saludos.

Comentario

Bueno, hace mucho tiempo que estaba deseando poder escribir ésto. Hoy le han hecho a mi gorda una analítica y de la infección y de la pancreatitis ya no hay rastro. Queda un poquito poquito poquito de anemia y la hepatitis va remitiendo a muy buen ritmo. Al parecer mi perrita ya ha pasado lo peor, ya que la veterinaria estaba hoy muy contenta con los resultados.
                          De todas formas el mes que viene hay que operarla para esterilizarla y, claro, es una operación y con todo lo que ha pasado, conlleva algunos riesgos; pero bueno... hay que verla: está preciosa, más gordita (se quedó flaca flaca), tiene más pelo (perdió casi todo),... aunque ha quedado casi ciega.
                          Estoy suuuuuuuuuperfeliz, aunque me da miedo lanzar las campanas al vuelo.
                          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 20/01/10, 19:23:08.

Comentario

Enhorabuena Sherry_Darling! Me alegro mucho que ya se encuentre bien tu perrita. Yo siempore he tenido muchos animales de compañía y se le coge mucho cariño, es un "querer especial" y cuando están malitos se sufre mucho. Verás como pronto vuelve a ser la que era. Me alegro mucho

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Bueno, hace mucho tiempo que estaba deseando poder escribir ésto. Hoy le han hecho a mi gorda una analítica y de la infección y de la pancreatitis ya no hay rastro. Queda un poquito poquito poquito de anemia y la hepatitis va remitiendo a muy buen ritmo. Al parecer mi perrita ya ha pasado lo peor, ya que la veterinaria estaba hoy muy contenta con los resultados.
                              De todas formas el mes que viene hay que operarla para esterilizarla y, claro, es una operación y con todo lo que ha pasado, conlleva algunos riesgos; pero bueno... hay que verla: está preciosa, más gordita (se quedó flaca flaca), tiene más pelo (perdió casi todo),... aunque ha quedado casi ciega.

Me alegro un montón, tanto por la salud de tu pe.rra, como por tí
                              Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 20/01/10, 20:27:13. Razón: Tiene ojones que no sepueda poner pe.rra

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Me alegro mucho de que tu perrita ya esté recuperada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X