Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post animales de compañia

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    jajajajaja que le echas de comer a los peces?? jajajaja
    las sobras del potaje, del arroz, etc.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje

Asi estan los peces, locos perdios y muertos de hambre.

Comentario

en realidad comen escamas que hieden muchisimo
        pero antes tenia un pez que comia larvas congeladas y el cabr.on se comia a todos los peces que eran chicos, y como le metieras el deo te mordia, al final lo sacrifique por el bien de la comunidad pecera de mi casa.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          cuando un tigre,tiburón,león,etc.., mata a un hombre decimos, que animalada, que bestia. en cambio cuando un hombre mata a un ciervo, encima le aplaudimos y se ponen medellas.
          la diferencias es que los primeros matan para comer, y el hombre mata solo por diversión.
          ¿cual es mas bestiay animal?
          Muy bien dicho (o mejor muy bien escrito).

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            diselo a mi espalda que la tia se queda dormida no como todos los animales, entre las pernas en los pies..., no, ella o en el pecho o la espalda y son 7 kilos de gata...

el veterinario dice que fue separada entocnes muy temprano de la madre y ellos al estar en el regazo les escucha el corazon y ahora dice que puede hacerlo por que piensa que soy su madre xD
            jajaja.¡Qué gracia! pues ya tienes el cielo ganado, porque son testarudas como ellas solas.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje

jajaja Pues ten cuidado a ver si los vas a tener que poner a dieta como a mi perrita, porque dice el veterinario que está muy gordita.... a ver qué hago si se lo come todo en cuanto me descuido. Es que tendrá tendencia a engordar....Yo le doy unas bolitas de dieta,pero no he visto una perrita tan comilona. Y mira que corre como ella sola y no se cansa...

Comentario

lo prometido es deuda

aqui estan las fotitos de mi nueva gata, Kiara

Editado por última vez por asturbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8597-asturbetiko en 12/09/09, 09:55:40.

Comentario

Ohhhhhhhhhhhhhhhh, que linda es Astur!!!

Comentario

pues yo tengo 1 acuario y 1 inseparable y a mi novia le regale 1 yorkshire cruzao con pequines pero se parece mas al yorkshire se llama simba y vive con mi novia,es nuestro hijo XD tiene unos 8 meses y es como 1 bebe,toda la casa llena de peluches por el suelo como si fuera 1 bebe y tor dia jugando.

ai tenemos a simba cuando era chico
                    Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 09/09/09, 22:59:20. Razón: la foto

Comentario

pues el otro dia en chipiona, nos encontramos mi novia y yo un gatito negro de unos dos meses con una raja en una pata delantera y to hinchá, horroroso, nos lo trajimos pa sevilla, y al final le han tenido que amputar la pata.
                      pero no veas si se desembuelve bien, se sube a la cama, las escaleras....todo. asi que ya tenemos la mascota antes que la casa, jeje.
                      ya os pondre fotos.
                      Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 09/09/09, 23:06:08.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        pues yo tengo 1 acuario y 1 inseparable y a mi novia le regale 1 yorkshire cruzao con pequines pero se parece mas al yorkshire se llama simba y vive con mi novia,es nuestro hijo XD tiene unos 8 meses y es como 1 bebe,toda la casa llena de peluches por el suelo como si fuera 1 bebe y tor dia jugando.

ai tenemos a simba cuando era chico
                        a ti se te parece a un yorkshire?

Comentario

Amigos: me ha llegado este mail y he querido conocer vuestra opinión al respecto. Este post es de animales de compañía, pero me ha parecido más adecuado colgarlo aquí, que no abrir otro post, que al fin y al cabo también sería para denunciar el maltrato animal. Saludos.
                          !Qué gata más preciosa aturbético!

Un Tribunal Federal brasileño ha prohibido una fiesta taurina que consiste en derribar bueyes por entender que se maltrataba a los animales y ha ordenado el pago de una cuantiosa multa por parte de los responsables, informaron fuentes oficiales.

El juez Vladimir Santos Vitovsky ha prohibido las denominadas "vaquejadas" que se realizaban en el rodeo Parque Ana Dantas, de la localidad de Xerém (Río de Janeiro), atendiendo el pedido del Ministerio Público Federal, que considera esta actividad como "tortura" a las reses, ha informado la fiscalía en un comunicado.

El dueño del recinto, Jonatas de Oliveira Dantas Filho, fue condenado a pagar una indemnización de un millón de reales (cerca de 550.000 dólares) por "daños morales colectivos", que serán destinados a una reserva biológica.

"Es un paso rumbo a la abolición del trato cruel y la tortura de animales con objetivo de mera diversión"
                          También se ha ordenado que los organismos de conservación ambiental del Gobierno brasileño y del estado de Río de Janeiro vigilen y "tomen todas las medidas" para evitar que se vuelvan a realizar "vaquejadas" en ese local.

El fiscal Renato Machado ha considerado esta decisión judicial como "un paso rumbo a la abolición del trato cruel y la tortura de animales con objetivo de mera diversión", según el comunicado.

Las "vaquejadas" son competiciones en las que diversas parejas de vaqueros montados a caballo intentan derribar el buey y tumbarlo patas arriba en un espacio delimitado por dos líneas.

Comentario

Zamue: Simba también es muy guapo..... Acabo de ver la foto. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                              pues el otro dia en chipiona, nos encontramos mi novia y yo un gatito negro de unos dos meses con una raja en una pata delantera y to hinchá, horroroso, nos lo trajimos pa sevilla, y al final le han tenido que amputar la pata.
                              pero no veas si se desembuelve bien, se sube a la cama, las escaleras....todo. asi que ya tenemos la mascota antes que la casa, jeje.
                              ya os pondre fotos.

Comentario

No sabía que gustaban tanto los animales a la peña, excepto a Surmanu, que sí lo sabía Pues a mí no es que me gusten, es que me encantan, sobre todo los gatos, a los cuales respeto enormemente (por cierto, creo que fue un tal Colxonero el que dijo eso de que cada vez que ve un gato le dan ganas de darle una patada... sólo decirte que los gatos son los únicos animales que no hacen ningún daño, al revés, huyen y la mayoría no quiere saber nada de los humanos, no sé por qué les tienes tanto odio).
                                Bueno, intentaré ser breve: yo tengo 3 perras (Tana, Mora y Rita), un perro (Yako) y ahora 3 gatos (Salem, Niki y Chipi). Tana la adopté del Arca de Noé, donde yo fui voluntaria 3 años hasta que derribaron el refugio, cuando tenía 2 meses. En realidad me la llevé a mi casa de acogida junto con su hermanito, estaban ambos muy malitos, con parvovirosis, pero la primera noche el machito se murió y mi Tana sobrevivió. Así que decidí adoptarla. Será típico decirlo, pero mi Tana es la ***** más buena del mundo, obediente, cariñosa, simpática, buena madre, buena líder de la manada... Es medianita, una chucha muy wapa, paticortita, negra con cejas amarillas, orejas parecidas a las de un cocker y botitas amarillas en sus 4 patas. Tiene 5 años y medio.
                                Luego está mi Mora, que la trajo un tío mío a mi casa porque se la acababa de encontrar en un cubo de ****** llorando, y como sabía que nos gustaban mucho los perros... Era muy pequeña, menos de un mes, hubo que darle bibis. Es negra también y es cruce de caniche con snouzher, y es una chupóstera nata. Tiene ya 6 añitos.
                                Mi Rita es hija de mi Tana, fruto de una escapada accidental de las manos de mi hermana, que cuando llegó mi Tana ya estaba pegada a un snouzer mediano. Rita es muy traviesa, muy mala, muy hartible... pero muy wapa, jeje, y cuando quiere es muy wena, pero pocas veces. Es negra también, para variar, y es casi igual que su madre, un poco más bajita y más delgada. Tiene 1 año y medio.
                                Mi Yako es mi niño. Su historia es muy triste. Él estaba en el refugio Arca de Noé y yo quería que alguna familia lo adoptara porque me caía muy bien. Así que una familia de Valencina me dijo que quería un perro macho y no le importaba la edad. Pensé en Yako y se lo llevaron, y como vivían muy cerca mía pues mejor, así podría verlo siempre que quisiera. Y tanto que lo veía, porque el pobre mío estaba todo el día en la calle, en verano y en invierno, lloviendo y con 45º a la sombra. Yo lo metía en el porche de mi casa y le ponía agua y comida, también lo desparasitaba, lo bañaba y lo pelaba en verano, porque tenía unas greñas y unos bichos... Yo le decía a los dueños que para tenerlo así que no lo hubieran adoptado, que tenía que estar en casa, refugiado. Ellos decían que el perro lloraba por salir a la calle (...) Hasta que un día dejé de verlo, y así 4 días, y fui a preguntar a la casa. Me dijo la tía que le había dado en una pata sin querer cuando el perro quería escaparse y cerró la puerta rapidamente para que no saliera, con la mala suerte de que se la pilló por completo. El animal tuvo que sufrir una barbaridad. Así que le dije que quería verlo y me dejó entrar. Y allí estaba, en el patio, tumbado y mirándome con esa carita de pena diciéndome "llévame contigo que aquí no me tratan bien". El pobre se puso en pie como pudo y se venía hacia mí, y ahí me di cuenta de que tenía la pata rota e hinchadísima, sin poder apoyarla. Inmediatamente le increpé a la "dueña" que cómo no lo había llevado al veterinario, y me dijo la ************ que no tenía dinero!!! Así que sin pensármelo, lo cogí y me lo llevé. Me negaba a seguir viéndole sufrir con esa familia. Y parece que mi Yako se dio cuenta, estaba de repente feliz. Y bueno, el resto lo resumo: el veterinario le hizo radiografías, tenía el cóndilo roto en dos partes, es decir, el codo, y al ser tan mayor (calculo que tendría unos 9 ó 10 años) la operación podía no salir bien y no soldar el hueso. Aún así, quise intenarlo, reuní dinero de amigos, familiares, voluntarios de Arca de Noé... y un sueldo entero de mi antiguo trabajo. Pero salió bien la operación, costó trabajo pero bueno, tuvo que hacer rehabilitación en una piscina que le compré y poco a poco la fue apoyando, porque no quería después de tanto tiempo. Ahora tiene unos 13 ó 14 años y está hecho un torito, aunque con cosas de la edad, cojea, se está quedando ciego... pero come y juega. Estoy muy orgullosa de él. Él es pequeñito, negro y gris oscuro, de pelo ondulado, mezcla de teckel con caniche o grifón, no lo sé, jeje.
                                Y por último mis gatos. Mi Salem no tiene mucho que contar. Por el nombre habreis adivinado de qué color es. Es el único que viene de buena cuna, porque siempre quise tener un gato negro entero y cuando la gata de una amiga de mi madre tuvo crías una fue negra. Las dio todas menos el negrito, nadie lo quería y convencí a mi madre. Ahora es el rey de la casa, es un gato precioso, de terciopelo negro, ojos amarillos, está castrado, pesa 7,200 kilos, le falta poco para ser una pantera. Le encanta que le peine con su cepillo y le dé malta para eliminar las bolas de pelo, jeje. En plan gatuno, es mi ojo derecho, para qué engañarme.
                                Luego está mi Niki. Éste llegó con 4 meses a mi casa de manos de un niño del barrio, que se lo había encontrado y su madre no lo quería, y no quería dejarlo en la calle. Lo cogimos más bien por pena, porque era pequeño, era invierno... Niki es muy travieso, siempre está en el porche, avistando la calle desde el muro de la celosía. Está también castrado y es gris perla a rayas, ojos verde claro y pesa unos 6 kilos. Le encanta beber agua del grifo y dormir en mi cama por las mañanas cuando yo estoy trabajando.
                                Y el tercero es Chipi, el último en llegar, el pequeño de esta gran familia, y una historia sobrecogedora. Como dice mi xurry, 27añosocio, nos lo encontramos en Chipiona, el domingo 23 de agosto. Yo tengo un sexto sentido para escuchar a los gatos desde lejos, será la costumbre. Escuché un leve maullido, nadie más lo oía, ni mi novio ni los amigos con los que íbamos, en cuya casa estábamos. Así que salí a la puerta y siseé, el maullido se repitió, yo volví a sisear y cada vez escuchaba más cerca el maullido. Abrí la cancela y ahí estaba él, tan pequeño, tan negro, tan flaco, tan indefenso, y seguía maullando, con su pata derecha colgando, sin apoyarla, y maullaba más fuerte mientras me miraba a los ojos, llorosos de hambre y de dolor. En media milésima de segundo el gatín ya estaba en mis manos. Lo cogí con cuidado porque la pata la tenía fatal y tenía miedo de hacerle más daño. Para que os hagais una idea, una pata era canija como dos bolígrafos juntos, y la otra era como 5 bolis juntos a lo ancho, hinchada como una bota. Le inspeccioné la herida con cuidado y el pequeño ni se inmutó, animalito. No se le veía bien porque tenía una costra a la altura de la mitad del cúbito y el radio, así que le eché agua oxigenada y le iba dando con una gasita. De ahí salía espuma blanca a rabiar, y el enano quieto, acostado sobre mis piernas, tranquilo. Sabía muy bien que no le iba a hacer daño. Una postilla se le cayó y de un agujero empezó a salir pus verde amarillenta sin parar, y cuando cesó el chorro, le vi algo blanco, resulta que era el hueso. La costra rodeaba toda la patita, como si se hubiera quedado atrapado con un cepo o un alambre. Al rato tenía la pata más pequeña, ya no estaba tan hinchada. Pero yo no podía dejar a esa cosita tan pequeña en la calle, con la pata así, tan pequeño y tan canijo. Le dije a mi xurry que nos lo llevábamos a Sevilla y que se iba a llamar Chipi en honor al lugar donde nació. Le pusimos de comer y no masticó, aspiró, pobrecito. De camino a Sevilla, todo el camino fue dormido y ronroneando, acostado sobre mí y con una mantita, porque el pobre mío tenía fiebre de la grandísima infección de la pata. Al día siguiente directa a mi veterinario de confianza. Radiografías, analíticas, observación... Cúbito y radio rotos, destrozados, hechos añicos, músculos afectados, los nervios nunca se sabrá si estaban o no tocados, faltaba carne y piel, por dentro estaba todo necrosado, llevaría una semana con la herida abierta y las bacterías entrando directamente. Los huesos también estarían seguramente infectados, porque en estos casos es lo normal, y más en un gato desnutrido, sin defensas. Total, la solución para que el gato sobreviviera era amputarle la patita, tan chiquitita. Qué pena me dio cuando me lo dijo mi veterinario, y eso que llevaba dos días con Chipi, pero me dio una pena enorme, tan pequeño y sin una patita para jugar, correr, saltar... Y nada, en mi casa está, más feliz que una perdiz, y hace todo eso muy bien, aunque se lo piensa todo dos veces. Al principio no se daba cuenta de que le faltaba una pata y movía la escápula creyendo que movía la pata para empujar la arena de gato y tapar sus mojoncitos o sus pipís; luego se dio cuenta y ya lo tapa todo con la izquierda apoyándose en las patas traseras. Es un personaje bueno, es un perri-gato, porque está todo el día con mis perras y ellas le lamen. Se pone boca abajo para que le acaricien la barriguita, jejeje. Se deja coger por todo el mundo, ronronea una barbaridad y es guapísimo, negro con leves rayas marrones oscuras a los lados. Es muy lindo y estoy muy orgullosa de él.
                                Os pongo fotos en cuando pueda, ok?
                                PD: enhorabuena al personal que lo haya leído todo entero, lo siento pero me enrollo tela cuando hablo de mis
                                niñ@s. Si no habeis llegado al final lo entenderé
                                Saludos!
                                Inma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X