Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post animales de compañia

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

me quedo mirandolo toodo el dia de lo precioso que es
    La forma y el colorido es wapo pero da un poco de yuyu, parece un pez-lagarto asesino con esa cabeza...

¿Tienes tú uno igual?
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 19/08/10, 23:40:17.

Comentario

• Re: Post animales de compañia

Buenas noches forer@s amig@s de los animales:
      Sólo escribo hoy para deciros que mi perrita no está aquí conmigo,que está en la playa y la echo mucho de menos.
      Os parecerá exagerado que diga que la extraño tanto como a una persona que se quiera mucho. Pero es la pura verdad...Me he acostumbrado a que salga a recibirme cuando llego a casa, a que dé saltos a mi alrededor demostrando su alegría, a que se ponga a mi lado cuando escribo en el ordenador, y a que duerma a los pies de mi cama, en el suelo con su mantita, o debajo de mi cama si le apetece, porque ella es así de caprichosa.
      Vendrá la semana que viene y ya cuento los días que faltan
      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
        Buenas noches forer@s amig@s de los animales:
        Sólo escribo hoy para deciros que mi perrita no está aquí conmigo,que está en la playa y la echo mucho de menos.
        Os parecerá exagerado que diga que la extraño tanto como a una persona que se quiera mucho. Pero es la pura verdad...Me he acostumbrado a que salga a recibirme cuando llego a casa, a que dé saltos a mi alrededor demostrando su alegría, a que se ponga a mi lado cuando escribo en el ordenador, y a que duerma a los pies de mi cama, en el suelo con su mantita, o debajo de mi cama si le apetece, porque ella es así de caprichosa.
        Vendrá la semana que viene y ya cuento los días que faltan
        Saludos
        Lo entiendo. Esa alegría tan sincera que muestran cuando llegas a casa no se paga con nada. Y la compañía que dan... mejor que muchos humanos. Al menos este verano mis perros me están demostrando que son preferibles a muchas personas, a muchos "amigos" (y lo entrecomillo queriendo)
        Mirad mi perrita lo preciosa que está ya (se ve regular, pero bueno)

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Lo entiendo. Esa alegría tan sincera que muestran cuando llegas a casa no se paga con nada. Y la compañía que dan... mejor que muchos humanos. Al menos este verano mis perros me están demostrando que son preferibles a muchas personas, a muchos "amigos" (y lo entrecomillo queriendo)
          Mirad mi perrita lo preciosa que está ya (se ve regular, pero bueno)

Uploaded with ImageShack.us
          Sherry, ¿Ésta es la perrita que estuvo tan malita el año pasado?
          Pues es preciosa y tiene muy buen aspecto. Me alegro de que ya esté bien.

EStoy completamente de acuerdo contigo porque el de estos animales es un amor incondicional y les importa muy poco que tengas o no tengas, que seas o no seas....ojalá fuésemos como ellos.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Sherry, ¿Ésta es la perrita que estuvo tan malita el año pasado?
            Pues es preciosa y tiene muy buen aspecto. Me alegro de que ya esté bien.

EStoy completamente de acuerdo contigo porque el de estos animales es un amor incondicional y les importa muy poco que tengas o no tengas, que seas o no seas....ojalá fuésemos como ellos.
            Sí, es ella. Se le ve en la cara lo buena y noble que es

Lo que decía antes de los perros lo digo este año más convencida que nunca. Este verano, por problemas personales, estoy muy, muy quemada, y no por el sol precisamente. Pero gracias a esos problemas me he dado cuenta de que sólo mis perros y 1-2 personas son las únicas que hoy por hoy merecen la pena que yo les llame amigos.
            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 29/08/10, 15:04:10.

Comentario

Estoy de acuerdo se echa mucho de menos a los perros en vacaciones,y como dicen Carmen hay animales muchisimo mejor que algunas personas,nada mas que hay que mirar en el pseudoconsejo de Admon del Betis,jeje.

Comentario

Pues mi Iako viene conmigo de vacaciones y se lo pasa pipa en la playa.

Comentario

TON, CON LA MUERTE EN LOS TALONES-PERRERA SEVILLA

TON es un labrador puro joven de unos 3 años más o menos, al que su dueño ha entregado en la perrera de Sevilla. Vivía en un piso. Es muy noble, educado, muy tranquilo y cariñoso. ¿Nadie tiene un hueco para él? No dejemos que lo sacrifiquen...

ESTE ES UN CORREO QUE ME HAN MANDADO ESTA MAÑANA AMIGAS ANIMALISTAS,EL PERRO ES PRECIOSO,ES IDENTICO AL MIO,Y ES UNA PENA QUE ESTÉ EN UN CHENIL,PORQUE SE VA A MORIR DE PENA IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS Y SINO LO SACRIFICARAN EN POCOS DIAS.
                  A VER SI ALGUIEN DEL FORO LO PUEDE ADOPTAR O COMENTAR ENTRE SUS AMIGOS Y FAMILIARES,GRACIAS.
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/09/10, 19:05:10.

Comentario

Por cierto,para sacar a este labrador de la perrera contactar con [email protected].
                    Espero que Tom tenga suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      TON, CON LA MUERTE EN LOS TALONES-PERRERA SEVILLA

TON es un labrador puro joven de unos 3 años más o menos, al que su dueño ha entregado en la perrera de Sevilla. Vivía en un piso. Es muy noble, educado, muy tranquilo y cariñoso. ¿Nadie tiene un hueco para él? No dejemos que lo sacrifiquen...

ESTE ES UN CORREO QUE ME HAN MANDADO ESTA MAÑANA AMIGAS ANIMALISTAS,EL PERRO ES PRECIOSO,ES IDENTICO AL MIO,Y ES UNA PENA QUE ESTÉ EN UN CHENIL,PORQUE SE VA A MORIR DE PENA IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS Y SINO LO SACRIFICARAN EN POCOS DIAS.
                      A VER SI ALGUIEN DEL FORO LO PUEDE ADOPTAR O COMENTAR ENTRE SUS AMIGOS Y FAMILIARES,GRACIAS.
                      Por favor, dar la máxima difusion a este precioso labrador que le quedan pocos dias.

Comentario

Tema resuelto,que alegría, ha sido adoptado por una pareja, el bueno de Tom.

Comentario

Pues en casa no hemos tenido animales, pero el miercoles a mi mujer le dio por ahi y se trajo un canario con 4 /5 meses. Un opal. Como todavia no canta, ayer pase por una pajareria y estuve viendo y habia uno cantando (pese a estar lloviendo) en la jaula de las hembras y me lo he traido y no veas como canta. He comprado una pajarera de cria y las niñas los ponen juntos pero me han dicho que para que canten no se pueden ver. ¿Alguien del foro que le gusten los canarios para preguntarle por privado? No se nada.

Comentario

• Re: Respuesta: Post animales de compañia

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            La forma y el colorido es wapo pero da un poco de yuyu, parece un pez-lagarto asesino con esa cabeza...

¿Tienes tú uno igual?
                            tenia uno igual,no es nada agresivo,es un poco miedoso,va a su bola por el acuario buscando alimento vivo que ahi en la roca(micro fauna)se llevaba todo el dia zampando.

ahora tengo este pececillo en el acuario,una maravilla.

ahi esta,tambien tengo el camaron que sale al lado del pez en la parte baja jejejeje,tambien tengo 1 pez ****** y varios corales.

Comentario

Es un reenvío que me ha llegado.
                              Saludos

Extremadura prohíbe los toros ensogados, embolaos y juegos con la res
                              •Fernández Vara no entiende que se diferencien 'festejos populares y toros'
                              •El reglamento define como festejos taurinos tradicionales sólo los centenarios
                              •La edad mínima para participar en un festejo taurino son los 18 años

Comentarios 103
                              La Junta de Extremadura ha prohibido expresamente los toros ensogados y embolados en el reglamento que aprobó hoy para regular las condiciones de promoción, organización y desarrollo de los festejos taurinos populares, con el fin de erradicar "cualquier atisbo de maltrato".
                              Así lo explicó hoy el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en una rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno.
                              La norma, que entrará en vigor el 1 de enero de 2011, trata de garantizar la seguridad de las personas y de los animales, para erradicar "cualquier atisbo de maltrato", señaló el presidente extremeño.
                              Fernández Vara ha precisado que "formalmente" se prohíbe ahora que se puedan dar situaciones como el uso de alfileres contra el toro, como ocurría en los Sanjuanes de Coria (Cáceres), una práctica que ya se prohibió hace dos años.
                              Sin citar expresamente a Cataluña y el festejo de los correbous, el presidente extremeño ha indicado que no entiende cómo en algunas zonas hay un "discurso" para los toros y otro para los festejos populares.
                              El decreto prohíbe los festejos que consistan en embolar las defensas de las reses, prendiendo fuego al material o sustancia con que se tiene realizado el embolado, o los que consistan en sujetar antorchas o elementos similares en sus cuernos.
                              Tampoco permite atar reses a un punto fijo, con cadenas, sogas o de cualquier otra forma para limitar su movimiento, salvo que ello sea necesario para la recogida del animal a fin de dar por concluido el festejo.
                              Del mismo modo queda prohibido realizar juegos con la res que desvirtúen el sentido lúdico, en los que se empleen artilugios o burladeros que no sean populares o tradicionales y que impliquen riesgos para la integridad de los participantes o las reses.
                              Los festejos taurinos populares se clasifica en encierros, suelta de reses, becerradas populares y festejos declarados tradicionales. El reglamento define los festejos taurinos tradicionales como aquellos cuya celebración, arraigada socialmente, se viene realizando desde hace más de cien años. Asimismo, podrán ser declarados tradicionales los festejos taurinos populares que hayan sido declarados como fiesta de interés turístico.
                              El reglamento detalla los requisitos necesarios en materia de medios técnico-sanitarios y personal facultativo, y cifra en 18 años la edad mínima para participar en un festejo taurino popular, si bien se permitirá la participación de mayores de 16 años en determinados casos.

Publicidad

Nuevo BMW 520d con 184 CV por 41.500 euros

103 » Comentarios

•«« Inicio
                              •« Anterior
                              •17
                              •18
                              •19
                              •20
                              •21
                              1.#101
                              Anónimo 24.Sep.2010 | 21:01
                              #77# 18 , una lección a Cataluña?? llamais hipócritas a los catalanes por prohibir los toros y no los correbous, pero Extremadura ha hecho exactamente lo mismo pero al revés, pero como es Extremadura y no Cataluña pues muy bien hecho!! ellos no son cínicos, no? las dos comunidades han hecho un gran paso, y el siguiente es prohibir los correbous en Cataluña y las corridas en Extremadura..- Es evidente que la casa no se empieza por el tejado y eso es lo que ha empezado Exremadura, las cosas bien hechas. En Catalunya firmamos para erradicar corridas de toros y correbous, pero "alguien" estaba más inrteresado en eliminar el símbolo de la fiesta nacional. Si una persona observa las fotos publicadas en este diario sobre los "correbous" blindaría al toro de los enérgumenos y no viceversa, pero los votos son más importantes, el Parlament de Catalunya vive alejado de los ciudadanos, es más los sondeos publicados a raiz de blindar los correbous, el 97% no está de acuerdo con la forma que actuaron los políticos. Una catalana

2.#102
                              Anónimo 24.Sep.2010 | 21:04
                              SOY UN PSEUDOPROTECTOR DE LOS ANIMALES, y respondo a los que les gusta rejonear, poner banderillas, matar y dar la puntilla al animal. Tengo 3 gatos y 2 perros, cada dia que tengo libre, salgo a bucear y limpio el litoral de mi zona de plasticos, botellas y latas de gentuza que ensucia nuestro litoral, colaboro con un veterinario de mi pueblo en adjudicar casa a animales que han dejado de ser juguetes y son abandonados en la carretera, para que los mate un coche o provoquen un accidente, y miren vds. los toros son una carnicería sin sentido, se trata de doblegar a un noble animal con fustigamiento y desangrado, el motivo de las banderillas es que pierda sangre par que pierda la fuerza y el arranque. Es sencillamente asqueroso.

3.#103
                              Anónimo 24.Sep.2010 | 21:04
                              ¡¡¡Bien por los extremeños!!! ¿Quién dijo que es la región más atrasada de España? ¡Eso son medidas progresistas!

Comentario

pues hace unos dias traje este pececillo al acuario,es un acanthurus olivaceus es de la familia "pez cirujano".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X