Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post animales de compañia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post animales de compañia

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Bueno, hace mucho tiempo que estaba deseando poder escribir ésto. Hoy le han hecho a mi gorda una analítica y de la infección y de la pancreatitis ya no hay rastro. Queda un poquito poquito poquito de anemia y la hepatitis va remitiendo a muy buen ritmo. Al parecer mi perrita ya ha pasado lo peor, ya que la veterinaria estaba hoy muy contenta con los resultados.
    De todas formas el mes que viene hay que operarla para esterilizarla y, claro, es una operación y con todo lo que ha pasado, conlleva algunos riesgos; pero bueno... hay que verla: está preciosa, más gordita (se quedó flaca flaca), tiene más pelo (perdió casi todo),... aunque ha quedado casi ciega.
    Estoy suuuuuuuuuperfeliz, aunque me da miedo lanzar las campanas al vuelo.
    Me alegro mucho de que tu perrita esté recuperada, Sherry.
    Lo de la esterilización tb yo lo pasé con la mía, pero ahora está estupendamente, merece la pena hacerlo, sobre todo si lo pasaba tan mal en el celo como la mía. Ánimo y adelante.

Comentario

Bueno, hace mucho tiempo que estaba deseando poder escribir ésto. Hoy le han hecho a mi gorda una analítica y de la infección y de la pancreatitis ya no hay rastro. Queda un poquito poquito poquito de anemia y la hepatitis va remitiendo a muy buen ritmo. Al parecer mi perrita ya ha pasado lo peor, ya que la veterinaria estaba hoy muy contenta con los resultados.
      De todas formas el mes que viene hay que operarla para esterilizarla y, claro, es una operación y con todo lo que ha pasado, conlleva algunos riesgos; pero bueno... hay que verla: está preciosa, más gordita (se quedó flaca flaca), tiene más pelo (perdió casi todo),... aunque ha quedado casi ciega.

Comentario

Por favor,sé que el video es muy duro,pero mi Colectivo ha hecho un gran esfuerzo en elaborarlo con imagenes reales,con el dolor de los que no pueden defenderse. Yo acabo de verlas y no he podido reprimir las lágrimas, ojalá consigamos acabar con quienes hacen estas salvajadas, malditos ellos y toda su casta.
        La cancion es una maravilla,os pido que por favor lo reenvieis,a todos vuestros contactos,a cuantos más mejor.
        Muchisimas gracias,y un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=UUyxFIZN1Ks

Y DE REPENTE EL TORO MIRO HACIA MI,CON LA INOCENCIA
        DE TODOS LOS ANIMALES REFLEJADA EN LOS OJOS,PERO
        TAMBIEN CON UNA IMPLORACION.ERA LA QUERELLA CONTRA
        LA INJUSTICIA INEXPLICABLE,LA SUPLICA FRENTE A LA
        INNECESARIA CRUELDAD".
        ANTONIO GALA

Comentario

Ay! otra cosa:
          Así como he colgado este vídeo tan duro, me gustaría colgar imágenes preciosas de mascotas que me han enviado, pero no sé cómo se hace. ¿Alguien podría explicármelo? Gracias

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
            Ay! otra cosa:
            Así como he colgado este vídeo tan duro, me gustaría colgar imágenes preciosas de mascotas que me han enviado, pero no sé cómo se hace. ¿Alguien podría explicármelo? Gracias
            lee en este post y veras el partido que le sacas al foro

CONOCE a TU WEB - INCLUYE TUTORIAL Y LAS NORMAS
            http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=39655&page=3

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Por favor,sé que el video es muy duro,pero mi Colectivo ha hecho un gran esfuerzo en elaborarlo con imagenes reales,con el dolor de los que no pueden defenderse. Yo acabo de verlas y no he podido reprimir las lágrimas, ojalá consigamos acabar con quienes hacen estas salvajadas, malditos ellos y toda su casta.
              La cancion es una maravilla,os pido que por favor lo reenvieis,a todos vuestros contactos,a cuantos más mejor.
              Muchisimas gracias,y un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=UUyxFIZN1Ks

Y DE REPENTE EL TORO MIRO HACIA MI,CON LA INOCENCIA
              DE TODOS LOS ANIMALES REFLEJADA EN LOS OJOS,PERO
              TAMBIEN CON UNA IMPLORACION.ERA LA QUERELLA CONTRA
              LA INJUSTICIA INEXPLICABLE,LA SUPLICA FRENTE A LA
              INNECESARIA CRUELDAD".
              ANTONIO GALA
              Algunas las habia visto ya,*********s *********** deseo que sufran igual que estos animales,¿es lo justo,no?.
              P.D.Este año que España preside la Union Europea se hará una gran manifestación de repulsa por no tener nuestra pais una Ley de Maltrato Aimal en condiciones.
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/01/10, 14:45:52.

Comentario

Ya sabes que me alegro muchisimo Carmen.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Pelu yo pongo a cualquiera de las dos gatas que tengo al lado de tu pajaro y dura lo que dura un billete de 500 en la puerta un banco

Comentario

Gracias Pelu por tu información.
                    En cuanto tenga tiempo lo hago.
                    Qué bonita la foto que has colgado, me ha encantado, es tiernísima.
                    saludos

Comentario

Buenas quisiera saber si en Torneo se sigue vendiendo animales, o algún otro sitio de venta, o criaderos de Perro... es que estoy interesado en hacerme con un Bulldog Frances y la verdad es que en el unico sitio donde los veo son el carrefour de S.este y el Alcampo y no siempre lo tienen....

si pudiesen ayudarme... Gracias

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Buenas quisiera saber si en Torneo se sigue vendiendo animales, o algún otro sitio de venta, o criaderos de Perro... es que estoy interesado en hacerme con un Bulldog Frances y la verdad es que en el unico sitio donde los veo son el carrefour de S.este y el Alcampo y no siempre lo tienen....

hace poco dijeron las autoridades de que no dejarín vender más animales, pero a día de hoy, se siguen poniéndo allí todos los domingos... así que casi seguro qeu este domingo estarán allí...

Aunque yo no me fiaría mucho de comprar un animal allí, no tienes garantías... has probado a pedírselo al tio de la tiendo qeu te lo traiga??

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          hace poco dijeron las autoridades de que no dejarín vender más animales, pero a día de hoy, se siguen poniéndo allí todos los domingos... así que casi seguro qeu este domingo estarán allí...

Aunque yo no me fiaría mucho de comprar un animal allí, no tienes garantías... has probado a pedírselo al tio de la tiendo qeu te lo traiga??
                          Pues acabo de llegar del carrefour de sevilla este y mas o menos me lo va a buscar pero tampoco me garantiza que lo traigan.

aparte vaya pasada que cobran por el animalico... 530 €

Gracias por tus respuestas.

Comentario

Pues acabo de llegar del carrefour de sevilla este y mas o menos me lo va a buscar pero tampoco me garantiza que lo traigan.

aparte vaya pasada que cobran por el animalico... 530 €

Gracias por tus respuestas.
                            es que te has encaprichado por una raza más o menos cara... pero vamos, por ese precio rondan los perritos del carrefour jejeje

Comentario

No compres, adopta.

Seguro que en algúna protectora de animales o perrera encuentras cualquier raza de perro.

Salvas la vida a un animal inocente y, con el dinero que te habrías gastado en comprarlo, tienes para mantenerlo durante algunos años.

Comentario

Del colectivo al que pertenezco me ha llegado este mail y me han pedido que lo refiera en los foros donde me desenvuelvo. Aquí lo tenéis. Saludos

Hola a tod@s,

que todo el mundo aparque por un momento los asuntos animaleros que tenga entre manos y que tome buena
                                nota de que el futuro de la protección legal de los animales en este país es un partido que se está jugando en
                                estos momentos, que el partido se acabará antes de un mes y que, si no hacemos lo imposible por remediarlo,
                                lo vamos a perder por goleada.

El proyecto de Ley de reforma del Código Penal
                                http://www.congreso.es/public_oficia...A/A_052-01.PDF

que es un texto elaborado y presentado por el gobierno, a pesar de las reiteradas promesas electorales,
                                no contiene nada sobre el maltrato animal.

Y, la única forma de intentar arreglarlo es conseguir la presentación de enmiendas por los parlamentarios
                                o por los grupos parlamentarios, y que luego estas enmiendas sean aprobadas por la mayoría necesaria.

Desde la Plataforma "Leyes Animales YA" hemos hecho llegar a todos los parlamentarios de todos los partidos
                                nuestro borrador de enmiendas para que las estudien pidiéndoles además que las asuman en todo o en parte.
                                Además, hemos pedido entrevistas a todo el mundo y removido Roma con Santiago para presionar a través
                                de todo quisque que tenga alguna capacidad de influencia sobre el asunto y, en ocasiones sacándole los colores
                                a los políticos que en su día dijeron DIGO y ahora dicen DIEGO.

La semana que viene tenemos entrevistas con CIU, IU, UPyD y UPN y confiamos conseguir suficientes apoyos para
                                que las enmiendas salieran adelante......

El periodo de enmiendas se abrió el pasado 27 de noviembre y se ha ampliado tres veces. En principio, acaba el próximo
                                9 de febrero (*) y cruzamos los dedos para que se siga ampliando algunas semanas más.... pero, en cualquier caso, el final
                                de este "partido" se pitará antes de un mes.

Hay que hacer el esfuerzo de nuestras vidas AHORA, porque si el texto de reforma se aprueba sin enmiendas por el maltrato animal,
                                el futuro que les espera a los animales en este país es muy negro y los animalistas se van a tener que hartar de despotricar del
                                artículo 337 los próximos 20 años....
                                Y además se les podría decir (salvando las diferencias sexistas) aquello de "llora como una mujer lo que no supiste
                                defender como un hombre" que le dijo a Boabdil (el último rey moro que perdió Granada )
                                su madre, reprochándole su falta de coraje y su comportamiento frente al enemigo
                                CORAJE COMPAÑER@S ...... ¡¡ QUEMEMOS HASTA EL ÚLTIMO CARTUCHO !!
                                Los lunes por la mañana (los maitines) se reune Zapatero con todos los importantes en la sede de Ferraz,

¡¡ EL ÚLTIMO CARTUCHO POR EL CÓDIGO PENAL !!

PROTESTA (autorizada)
                                el lunes 22 de febrero
                                a las 9:30 (9 y 1/2) de la mañana
                                en la sede del PSOE de Ferraz en Madrid
                                calle Ferraz nº 70, metro Argüelles

Y ahora no vale con que seamos 20 o 30 personas....
                                ¡¡¡ tenemos que ser much@s más !!!
                                y, para conseguirlo, es absolutamente necesario que todo el mundo arrime el hombro
                                y que todas las asociaciones (sobre todo las de Madrid) manden esta convocatoria a tod@s l@s soci@s
                                y voluntari@s animándoles a acudir.
                                L@s que puedan pedir permiso en el trabajo, que lo hagan.....
                                L@s que se puedan "escapar" un par de horas del trabajo, que lo hagan......
                                L@s que puedan venir desde fuera de Madrid, que lo hagan.....
                                Es la última oportunidad de poder hacer algo por el cambio del Código Penal....
                                .... y quienes no colaboren ahora, no tendrán derecho a quejarse en el futuro.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X