Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda ¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito ayuda ¡

vereis , estoy buscando alguna disco o algo que este bien en verano aqui en sevilla , me gustaria saber si la boss esta abierta ahora , y si no es asi , cuales estan abiertas , he oido la de aqua y quiero saber cuanto cuestan las entradas , que horario tienen y eso... graciass

Re: Necesito ayuda ¡

A la ultima que fui fue a Montpensiert me costo diez pavos con copa, no me acuerdo a quehora llegué supongo que a las 12 o 1, estuve hasta las 6 o 7 que cerraban, estuvo bien... de ahí tiré para la Domm disco que es ‘after hours’ y lo mismo 10 euros con copa...

Comentario

En la avenida de la palmera, por donde esta el parque maria luisa hay una que se llama alfonso, o alonso no recuerdo ahora y entramos por 10 euros con copa tambien y nosotros nos fuimos a las 5 y seguia abierta, ademas esta tela de bien.

Comentario

... Y yo pensando que era algo de vida o muerte... y resulta que es para una discoteca abierta...

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
          ... Y yo pensando que era algo de vida o muerte... y resulta que es para una discoteca abierta...

tu como siempre ¡ jaja

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
            tu como siempre ¡ jaja

Comentario

jaja siempre te estas metiendo conmigo ******* ¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...