Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D.E.P. las victimas del vuelo Spanair JK5022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D.E.P. las victimas del vuelo Spanair JK5022

Sin menospreciar ni muchisimo menos la muerte de nadie en este mundo ya que la muerte a dia de hoy despues de millones de año no la conseguimos asimilar, quisiera decir, q tras la muerte de Antonio Puerta se creo una conmocion en Sevilla bastante importante entre los cuales incluimos este foro claro esta, y lo que realmente me duele aunque no tenga nadie cercano (afortunadamente) en ese vuelo es que aun aqui no hayamos abierto un tema para dar el pesame, creo que esto que paso hoy si es para que se conmocione el pais y el mundo me atreveria a decir, porque no me quiero adelantar a ningun hecho pero que casualidad que caiga un avion de Spanair compañia q tenia q recortar gastos en meses anteriores, desgraciadamente fuera x lo q fuera un avion completo de pasajeros se ha desintegrado llevandose un monton de vidas por delante y desde aqui desde Betisweb quiero dar mi mas grandisimo pesame a todas las familias afectadas y desechas y sinceramente y con todo mi corazon verdiblanco lo siento muchisimo. D.E.P. y dios los acoja en la gloria a cada uno de ellos

Re: D.E.P. las victimas del vuelo Spanair JK5022

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=38924

DEP

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X