Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grave accidente aéreo en Barajas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grave accidente aéreo en Barajas.

Antonio, trabajador de mantenimiento del aeropuerto de Barajas ha relatado a la periodista Gemma Esteba, de TVE, la escena que ha presenciado en las labores de rescate de los cuerpos tras el accidente aéreo.

Explica que tras la catástrofe "han reunido a la plantilla y nos hemos ido para allá". Al llegar, Antonio y sus compañeros han ayudado a trasladar a los muertos y heridos en camilla. "He rescatado a siete personas vivas", narraba, "había bastantes muertos".

Comentario

Me **** en la madre que parió a 20 minutos.
      En la portada principal pone que mandemos las fotos de la tragedia y nuestros testimonios....como les gusta el morbo a estos ***.

Descansen en paz todas las victimas.

Comentario

Confirmado

146 muertos y 27 heridos entre graves y muy graves

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
          y confirmado que solo 26 han sobrevivido algunos muy criticos con quemaduras esperemos que por los menos estos 26 sobrevivan....
          Mari, desgraciadamente esto es muy difícil, en estado crítico con tantas quemaduras habrá más muertes seguro...

De todos modos, con sólo una persona superviviente ya sería un milagro, porque una colisión tan fuerte y con el avión ardiendo, no morir es un auténtico milagro, si hay supervivientes podrán decir que han nacido de nuevo sin temor a equivocarse.

Comentario

Hoy he tenido que bajar a Madrid a buscar a mi madre, y la carretera de Madrid de mi pueblo, pues esta lejos del aeropuerto, normalmente solo se ve algun avion que va pal norte despegar. Hoy se veia una nube negra, y cuando lo he visto me he temido lo peor. Una pena, que ocurran estas cosas, segun leo noticias y eso me recuerda mas, salvando las distancias por supuesto, al fatidico 11-m.

D.E.P las victimas y los supervivientes, si hay alguno mucha suerte.

Comentario

Menuda tragedia, descansen en paz y mucho animo a los familiares.

Comentario

esto es el recorrido del avion en la pista de aterrizaje, imagen via satelite.
                http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...7a2a99c0377ded

Comentario

Vaya por dios otro accidente de avion mas que pena que descansen en paz...

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                    esto es el recorrido del avion en la pista de aterrizaje, imagen via satelite.
                    http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...7a2a99c0377ded
                    Pero ¿cómo sabes exactamente dónde?

Comentario

• Re: Grave accidente aéreo en Barajas.

Dios que tragedia, he estado la tarde fuera y me ha llegado un sms de mi hermano. Que mal, pobres familias, destrozadas ya.

Descansen en paz.

Comentario

Me acaban de llamar, para ir a barajas a ayudar....demasiado tarde,pero mas vale tarde que nunca.
                        Descansen es paz todos los fallecidos en este terrible accidente.

Comentario

Es un milagro que haya habido supervivientes, han vuelto a nacer, ya que parece que parte del avión, se ha desintegrado debido a las altas temperaturas que se han alcanzado en la explosión, además de que en las imágenes no se llegaban a ver los restos del avión. Ha sido una tragedia, que descansen en paz las víctimas y deseo una pronta recuperación para los supervivientes.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Pero ¿cómo sabes exactamente dónde?
                            por las escenas que he visto en la tele y la informacion que han dado, no me equivoco mucho pedro te lo aseguro.

Comentario

Se confirman los peores temores, sobre 150 victimas.
                              UNA GRAN TRAGEDIA, descansen en paz y mi mas sentido pesame a los familiares

Comentario

Un muy sentido y sincero pésame para familiares y amigos de los fallecidos, descansen en paz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X