Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grave accidente aéreo en Barajas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grave accidente aéreo en Barajas.

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
    148 víctimas mortales y sólo 25 supervivientes, última hora de Reuters.

Bufffffffffff

Podría coincidir con el dato de 25 leves...

Desde luego el Ministerio no puede confirmar fallecidos si no lo constata (no puede dar por muerto a nadie sin corroborarlo), así que el chorreo de datos se dará dramáticamente de manera muy lenta...

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
      La imagen de TVE con la hilera de ambulancias pone los pelos de punta, me ha venido a la mente la escena del 11 m, ahora habra que ver si no muere nadie mas aunque lo veo dificil, y espero que se investiguen a fondo las causas porque parece un poco extraño con el dia tan bueno que hace.
      Es demasiado cogido por los pelos pensar en algo más que un accidente. Por desgracia es posible una caída de un avión durante el despegue con un fallo de motor o un objeto (típicamente un pájaro) absorbido por una turbina, que es la explicación más probable a falta de leer la caja negra. Afortunadamente, si es que esa palabra tiene sentido aquí y ahora, tragedias como la de hoy son cada vez más escasas, la aeronáutica se toma MUY EN SERIO el tema de la seguridad, trabajo en el ramo y te lo puedo asegurar.

Descansen en paz todas las víctimas, y esperemos que la mayor cantidad de gente posible, dentro del escaso número que se baraja, pueda contarlo.
      Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 20/08/08, 15:45:34.

Comentario

148?

joer.

Comentario

Es demasiado cogido por los pelos pensar en algo más que un accidente. Por desgracia es posible una caída de un avión durante el despegue con un fallo de motor o un objeto (típicamente un pájaro) absorbido por una turbina. Afortunadamente, si es que esa palabra tiene sentido aquí y ahora, tragedias como la de hoy son cada vez más escasas, la aeronáutica se toma MUY EN SERIO el tema de la seguridad, trabajo en el ramo y te lo puedo asegurar.
          no me referia a un atentado, no lo habia pensado, me referia a un posible fallo del avion, lo del 11 m lo decia por las imagenes de las ambulancias.

Comentario

Bueno, REUTERS confirma sólo 21... un hilo de esperanza.

http://es.reuters.com/article/topNew...04684420080820

Comentario

Es demasiado cogido por los pelos pensar en algo más que un accidente. Por desgracia es posible una caída de un avión durante el despegue con un fallo de motor o un objeto (típicamente un pájaro) absorbido por una turbina, que es la explicación más probable a falta de leer la caja negra. Afortunadamente, si es que esa palabra tiene sentido aquí y ahora, tragedias como la de hoy son cada vez más escasas, la aeronáutica se toma MUY EN SERIO el tema de la seguridad, trabajo en el ramo y te lo puedo asegurar.
              Como bien dices, no podemos comenzar a montar suposiciones que carezcan de fundamentos sobre posibles "ataques terroristas". Desgraciadamente, un accidente de avión es probable, como lo son los de tren, autobús, etc.

Comentario

Yo acabo de escuchar 50 muertos.

Comentario

Desgraciadamente ya van 45

Comentario

no me referia a un atentado, no lo habia pensado, me referia a un posible fallo del avion, lo del 11 m lo decia por las imagenes de las ambulancias.
                    Siento la mala interpretación entonces. Realmente, no tiene otra pinta que la de un desgraciado accidente. Las imágenes no las he visto yo, pero tal como lo describen debe ser espantoso...

Comentario

Yo no entiendo ésto:

www.elpais.es

"Al menos 45 personas han muerto y 57 han resultado heridas, según confirman fuentes de Interior, tras el accidente de un avión de Spanair (vuelo JK5022) con 166 pasajeros a bordo y dirección a Las Palmas de Gran Canaria. El avión ha despegado y ha ascendido unos metros antes de precipitarse, cerca de las 14.45. Era el segundo intento tras retrasarse en una primera ocasión por problemas técnicos. El accidente se ha producido más o menos a un kilómetro de la Terminal 4, en la Pista 6, la más apartada y conocida como 'La Isla'."

Vamos a ver, si ya había problemas, ¿cómo intenta despegar una segunda vez?. No sé, no lo entiendo

Comentario

de vergüenza y vomitivo lo que acabo de ver en esa pagina, hay un enlace que pide que si eres testigo o dannificado mandes tus fotos, que asco de morbo y de periodismo ******.
                        Ese enlace siempre está ahí, además te crees que alguien va a poner fotos con las personas muertas o algo?

Es igual que alfinaldelapalmera.com salvando las distancias, cuentan mucho con la colaboración ciudadana (en este caso videos o fotos del humo que se ha levantado,etc).

pd: Todo esto suponiendo que te refieras a la página del MUNDO como creo que haces.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Yo no entiendo ésto:

www.elpais.es

"Al menos 45 personas han muerto y 57 han resultado heridas, según confirman fuentes de Interior, tras el accidente de un avión de Spanair (vuelo JK5022) con 166 pasajeros a bordo y dirección a Las Palmas de Gran Canaria. El avión ha despegado y ha ascendido unos metros antes de precipitarse, cerca de las 14.45. Era el segundo intento tras retrasarse en una primera ocasión por problemas técnicos. El accidente se ha producido más o menos a un kilómetro de la Terminal 4, en la Pista 6, la más apartada y conocida como 'La Isla'."

Vamos a ver, si ya había problemas, ¿cómo intenta despegar una segunda vez?. No sé, no lo entiendo
                          Si ha despegado ten por seguro que los problemas por los que se retrasó la salida fueron resueltos. No se sabe aún la relación entre la inspección técnica y el siniestro, así que mejor no especular mucho. Como dice Morgan, la explosión en el motor puede ser motivada porque se haya "tragado" un pájaro en uno de los momentos más delicados para que esto ocurra, el despegue.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Ese enlace siempre está ahí, además te crees que alguien va a poner fotos con las personas muertas o algo?

Es igual que alfinaldelapalmera.com salvando las distancias, cuentan mucho con la colaboración ciudadana (en este caso videos o fotos del humo que se ha levantado,etc).

pd: Todo esto suponiendo que te refieras a la página del MUNDO como creo que haces.
                            si me refiero a ese periodico y pone concretamente si has sido testigo del accidente o eres damnificado envianos tus videos y fotos, como si fueran las fotos de tus vacaciones, no es lo mismo que lo de alfinaldelapalmera que no puede afectar a las familias. Lo del humo ya lo tienen no creo que necesiten eso.

Comentario

ahora mismo estan hablando en las noticias de 45 muertos y 19 heridos graves

D.E.P los fallecidos

Comentario

El gobierno ya ha confirmado 45 muertos y en elmundo son bastante pesimistas y lo cifran en mas de un centenar de muertos y unos 20 heridos críticos.

Vaya tragedia.... DEP las victimas y mucho ánimo a los familiares.

Hay un telefono de informacion a los familiares: 800 400 200.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X