Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Volkswagen Golf VI llegará en octubre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El nuevo Volkswagen Golf VI llegará en octubre

Volkswagen ha publicado las fotos oficiales del Nuevo Golf IV, que sera presentado oficialmente en octubre (Salon de Paris) y llegará a los concesionarios a finales de año.

El aspecto no cambia mucho del actual, el frontal se parece al Sirocco y la parte trasera es clavada al Touareg, en Volkswagen dicen que lo han rediseñado pieza por pieza, bajo mi punto de vista parece mas un restyling que un diseño nuevo. Tendrá cuatro motorizaciones diesel 1.6 TDI 90 CV (nueva), y 2.0 TDI 110, 140 y 170 CV. En gasolina tambien cuatro motorizaciones 80, 102, 122 y 160 CV. En el interior es donde "dicen" que se encuentran mas cambios, asientos mas ergonomicos, climatronic ultima generacion etc.. El precio todavia es un secreto pero seguro sera algo mas caro que el actual.

Como siempre dara que hablar, algunos les encantara a otros les defraudara y al resto no les gustara pero lo que no me cabe ninguna duda es que sera unos de los coches mas vendidos en su segmento.

Juzguen ustedes mismos:

Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 20/08/08, 13:18:33. Razón: Editado para no desajustar el post.

Re: El nuevo Volkswagen Golf VI llegará en octubre

Pues no me gusta... Volkswagen dice que es nuevo y el esperado, pero casi qeu no se diferencia a los otros modelos del golf en su estado fisico...
    Es lo que caracteriza a esta marca, en que en Polo y el Golf siempre se mantienen en la misma linea de modelo edsde hace ya algunos bastantes añitos

Comentario

Pues si quieres que te diga la verdad, me gusta más el actual, sobre todo la parte trasera, que tiene los faros más redondeados, pero claro, para gustos los colores

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
        Pues si quieres que te diga la verdad, me gusta más el actual, sobre todo la parte trasera, que tiene los faros más redondeados, pero claro, para gustos los colores

Siempre que sale un nuevo Golf gusta mas el anterior. Paso con la tercera, cuarta y quinta generacion. Cuesta que sea un "amor a primera vista" pero en 6-7 meses empiezan a venderse como churros.

Gracias por ajustarlo, chuli

Comentario

Por la parte de atras me gusta mas el modelo anterior, porque como dice '11' es clavado al Touareg y no le pega, pero por delante me gusta mas...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Pues no me gusta... Volkswagen dice que es nuevo y el esperado, pero casi qeu no se diferencia a los otros modelos del golf en su estado fisico...
            Es lo que caracteriza a esta marca, en que en Polo y el Golf siempre se mantienen en la misma linea de modelo edsde hace ya algunos bastantes añitos
            La cuarta generacion es totalmente diferente a la actual. La cuarta creo recordar que salio en el 1997, y la quinta a finales del 2003.

Comentario

el diseño es feisimo, la verdad

Comentario

No me gusta se podrían haber esmerado más, el actual está mejor.

Comentario

Prefiero este:
                  Golf GTI w12

Aunque el parecido que conserva con el Golf GTI se limita únicamente a la chapita, Volkswagen ha decidido denominar este prototipo Golf GTI W12 Concept.
                  Equipa un motor 6.0 W12 de 650 caballos con doble turbo, hace el 0 a 100 en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Su generosamente ancho kit de carrocería incluye unas prominentes entradas de aire laterales y un techo rediseñado para actuar como difusor de aire y alerón.
                  Ha sido presentado en el shot de tuning Wörthersee 2007, al igual que el Audi Clubsport Quattro, y queda archivado en “ejercicios de diseño”, no os esperéis un Golf más allá del R32 o R36.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Siempre que sale un nuevo Golf gusta mas el anterior. Paso con la tercera, cuarta y quinta generacion. Cuesta que sea un "amor a primera vista" pero en 6-7 meses empiezan a venderse como churros.

Gracias por ajustarlo, chuli

A mi me encanta el Golf actual, era una opción antes de comprarme el clio, pero claro, al final comparando el precio y diseño, me quedé con mi clio, más contenta que estoy con él!

PD: De nada

Comentario

No me gusta el diseño pero eso si, es un gran coche.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        Prefiero este:
                        Golf GTI w12

Aunque el parecido que conserva con el Golf GTI se limita únicamente a la chapita, Volkswagen ha decidido denominar este prototipo Golf GTI W12 Concept.
                        Equipa un motor 6.0 W12 de 650 caballos con doble turbo, hace el 0 a 100 en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Su generosamente ancho kit de carrocería incluye unas prominentes entradas de aire laterales y un techo rediseñado para actuar como difusor de aire y alerón.
                        Ha sido presentado en el shot de tuning Wörthersee 2007, al igual que el Audi Clubsport Quattro, y queda archivado en “ejercicios de diseño”, no os esperéis un Golf más allá del R32 o R36.
                        Makinero total le falta la pegatina de Evolution.

Comentario

Me gusta más el modelo anterior

Comentario

pues a mi si me gusta prefiero el modelo de 3 puertas pero no me disgusta el de 5

Comentario

Se me habia olvidado poner lo mas importante, el precio. Sorry

Este sexta generación del Volkswagen Golf tendra un incremento de precio entre 1,5 y 2% respecto a la actual quinta generación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X