Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El nuevo Volkswagen Golf VI llegará en octubre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El nuevo Volkswagen Golf VI llegará en octubre

En mi casa, estan los dos GOLF es decir modelo actual y modelo antes del actual xD, sin duda, pero sin duda, me quedo con el menos nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      En mi casa, estan los dos GOLF es decir modelo actual y modelo antes del actual xD, sin duda, pero sin duda, me quedo con el menos nuevo.
      La quinta generacion supera con creces a la cuarta, aunque sobre gustos los colores. El actual es mejor coche.

Comentario

Ten cuenta, estamos hablando de gustos fisicos...

Comentario

Yo tuve el 2, el 4 y ahora tengo el 5 ya que de siempre me ha gustado sobre todo los motores que ha montado pero ya, debido al servicio de taller tan malo que tiene en mi zona NUNCA MAS!!!

Comentario

Hay dos coches entre los que siempre he dudado a la hora que me vaya a sacar el carnet y haya pelas para comprar uno (Que año será ese): El Smart Forfour y el Volswagen Golf. Y creo que me voy a decantar por este ultimo, ya que el otro chupa tela de gasolina y es mas bien para trayecto urbano.

Pero me gusta mas la version actual la verdad, este nuevo Golf me recuerda a otros mas antiguos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X