Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

lo del charco de la pava es una opción muy interesante

Comentario

Compañero, en ningún caso te recomiendo que vayas al charco de la pava a comprar una bicicleta.

Razón. El 90% de ellas son robadas. Hay muchos casos de personas que les han robado la bicicleta y las han encontrado allí a un tipejo vendiéndola.

Comentario

No quiero nada robado, no me gustaria salir y encontrarme que me han mangao la bicicleta.

Comentario

Anfield (no me acuerdo de tu antiguo nick... XD) yo lo que te recomendaría serían las siguientes opciones.
          Decathlon... buen servicio, tienen taller (aunque nunca lo he usado) y tienes mucha variedad.
          Una tienda de bicis, que ahora han proliferado bastante, tipo "100% bici" (creo que se llama así, está en el barrio este nuevo que está cerca de Bellavista... Jardines de Hércules) o "todobici"...
          El caso es que vayas donde vayas, ve con las ideas claras, sabiendo lo que quieres (no me refiero ya a tecnicismos ciclistas, sino que expreses al vendedor lo que quieres y pretendes -que sea barata, para que la quieres, que sea facil de montar, mantener... etc). De esta forma, el vendedor intentará ajustarse a tu presupuesto y podrás configurar una bici que se ajuste a tus posibilidades y preferencias.
          En mi caso, yo tengo una mountain bike que gané en un concurso literario, y la uso para caminos por campo y recorridos urbanos) pero sé que cuando me "mude" a mi piso, que estoy arreglando ahora (demasiado información? :-) ) me haré con varias bicis, seguramente una urbana, otra de montaña buena y otra de carretera-multideporte, más que nada porque me quiero pasar un poco al triatlón y al duatlon... pero bueno, como dice el refrán, todo se andará.
          Otra cosa, siempre es bueno tener un amigo que entienda de bicis (yo tengo uno, jej) que te acompañe, y te guíe un poco... quien tiene un amigo tiene un tesoro, eso dicen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X