Anfield (no me acuerdo de tu antiguo nick... XD) yo lo que te recomendaría serían las siguientes opciones.
Decathlon... buen servicio, tienen taller (aunque nunca lo he usado) y tienes mucha variedad.
Una tienda de bicis, que ahora han proliferado bastante, tipo "100% bici" (creo que se llama así, está en el barrio este nuevo que está cerca de Bellavista... Jardines de Hércules) o "todobici"...
El caso es que vayas donde vayas, ve con las ideas claras, sabiendo lo que quieres (no me refiero ya a tecnicismos ciclistas, sino que expreses al vendedor lo que quieres y pretendes -que sea barata, para que la quieres, que sea facil de montar, mantener... etc). De esta forma, el vendedor intentará ajustarse a tu presupuesto y podrás configurar una bici que se ajuste a tus posibilidades y preferencias.
En mi caso, yo tengo una mountain bike que gané en un concurso literario, y la uso para caminos por campo y recorridos urbanos) pero sé que cuando me "mude" a mi piso, que estoy arreglando ahora (demasiado información? :-) ) me haré con varias bicis, seguramente una urbana, otra de montaña buena y otra de carretera-multideporte, más que nada porque me quiero pasar un poco al triatlón y al duatlon... pero bueno, como dice el refrán, todo se andará.
Otra cosa, siempre es bueno tener un amigo que entienda de bicis (yo tengo uno, jej) que te acompañe, y te guíe un poco... quien tiene un amigo tiene un tesoro, eso dicen.
Comentario