Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

    Estoy buscando un bicicleta pero economicamente no ando mu sobrao, ¿alguien sabe de una tienda en Sevilla donde vendan a un buen precio?

  • #2
    Re: ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

    si es para carril bici, en el carrefour por 60€ t traes una, yo barata no te puedo decir porque la mia vale 1500€(Es profesional) pero se que la shay de 60€

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

      Podrias conprarte una bici buena pero de 2º mano, mejor que una de 60€ del carrefour aunque sea nueva.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

        Compañero. Te recomiendo varias opciones para moverte en bicicleta por esta nuestra ciudad (Imitando a Juán Cuesta).

        Si lo que pretendes es moverte de vez en cuando en bicicleta te recomendaría que te comprases una bicicleta tuya propia, esta puede ser de varias modalidades.

        - Montaña. Como su propio nombre indica, es para las rutas de campo o montaña. En ciudad la ventaja que tiene es su velocidad ya que es más rápida que otras. Como inconveniente decirte que no es muy cómoda en el sentido de que tienes que ir encorbado.

        - Paseo. Más cómoda que la bicicleta de montaña e ideal para desplazarte por la ciudad ya que además de la comodidad incluye a veces accesorios como cestas para llevar cualquier cosa.

        - Plegable. Si lo que pretendes es usar una bicicleta para ir a tu trabajo o centro de estudios y tienes la suerte de que puedes entrar si es plegable, esta es la elección. Este tipo de bicicletas se ajusta más a la de paseo, con una gran ventaja que es la facilidad para plegar la bicicleta en menos de 1 minuto. Actualmente Tussam deja subir este tipo de bicicletas si están debidamente plegadas.
        La única pega es la falta de velocidad comparada con las demás debido al tamaño de las ruedas y los radios.

        Si eliges una bicicleta propia, te recomiendo llevar en cualquiera de los 3 casos 2 candados y que uno de ellos sea U. Éste último es caro, pero su efectividad como antirobo está demostrada.

        Si temes que te roben la bicicleta después de haberte gastado una pasta te recomiendo que te abones a Sevici.

        Sevici además de ofrecerte un cómodo servicio, incluye el no tener que preocuparte por la bicicleta ya que con soltarla en una de las más de 200 estaciones que hay basta. (Habrá 250 estaciones por toda la ciudad)

        Hay dos tipos de abono, de larga duración y de corta duración.

        Larga duración. Este abono tiene una duración de 1 año. El coste de este abono es de 10 € más 3 € para los recargos de las tarifas.

        Corta duración. Este abono tiene una duración de 1 semana. El coste de este abono es de 5 € más 3 € para los recargos de las tarifas.

        En los 2 casos, habrá que dejar de fianza 150 €. Esto ya es algo más complicado, debido a lo siguiente.

        Te piden un número de cuenta, de tarjeta Visa o Mastercard, da igual si es de crédito o débito.

        Según me han comentado mis amigos que tienen Sevici, si pones tu tarjeta de crédito no te retienen los 150 € o te los retienen durante el tiempo que estés usando la bicicleta, no durante el tiempo del abono, depende del caso.

        Al parecer, si es de débito si te retienen los 150 € pero hay casos de personas que conozco que le han retenido los 150 € durante una semana y después han podido cogerlos.

        Aclaración. Los 150 € es una fianza por si a la bicicleta le pasase algo. NUNCA SE QUEDAN CON ELLOS, SOLO SE CONGELAN EN TU CUENTA CORRIENTE.

        En fin, eso es todo, espero haberte ayudado.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

          Sevici no me atrae, cerca de mi casa no hay estacion y a donde voy tampoco, ademas el modelo de bicicleta es feisimo.

          Por estetica quiero una de montaña.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

            Ok, descartamos Sevici pues. Aunque ten en cuenta que Sevici no pretende ganar el premio del año al servicio de alquiler de bicicletas más bonito, sino al más utilizado y de momento llevan 77.000 abonados.

            En fin, a lo que iba. Te recomiendo pues...

            Labor. Tienda de bicicletas en la Carretera Carmona a la altura del antiguo concesionario ford o el colegio Valdés Leal.

            Decathlon. En Camas.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

              Te desrecomiendo Decathlon, a mi, por lo mento nada de los resultados esperados...

              Carrefour forever.... que si pasa algo la llevas y punto!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

                el decathlon siempre

                hay bicis por 120.. y creo que si llevas la tarjeta hay bicis que se quedan en 100 €, y como pa una bici ya te tienes que hacer la tarjeta, porque es la garantia, pos... 100 pavos..

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

                  yo me compre en el eroski de alcala de guadaira una bici bastante curiosa por 90 euros. una bici con las mismas caracteristicas la encontre por 50 euros mas en otra tienda. aunque de esto hace ya 2 años o 3, pero si tienes tiempo pasate por el eroski que puede haber algo que te interese

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

                    Aquí tienes un listado de tiendas. No sé si en Expobici o Gómez del Moral podrás encontrar algo barato...

                    http://www.bikezona.com/zonacomercia...da.asp?Prov=41

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

                      decathlon o en el Alcampo estuve viendo yo algunas y estan muy bien...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

                        Por la calle Jabugo no te pases que las venden sin sillín.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

                          Jajaja, esto es como todo, si la bici es barata es de menor calidad, si la quieres de mas calidad es cara, si no siempre te queda el charco la pava los domingos a las 7 de la mañana...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

                            te recomiendo que te pases por alguna tienda cash converter. de vez en cuando te puedes encontrar alguna cosita en muy buen estado y a un precio más que interesante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Algun sitio donde vendan bicis baratas?

                              Mira en compravente o en el cambalache.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X