Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paris

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paris

Además de todos los excelente sitios que comentan los compañeros betisweberos, te aconsejo que subas al rascacielos de Montmaittré (perdonad mi patético frances). Tiene la mejor vista de París, superior a la Eiffel. Además, puedes salir a la azotea.

Si vas en plan romántico, regálale a tu pareja una buena cena en el restaurante de dicho rascacielos: merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Además de todos los excelente sitios que comentan los compañeros betisweberos, te aconsejo que subas al rascacielos de Montmaittré (perdonad mi patético frances). Tiene la mejor vista de París, superior a la Eiffel. Además, puedes salir a la azotea.

Si vas en plan romántico, regálale a tu pareja una buena cena en el restaurante de dicho rascacielos: merece la pena.
      Creo que te refieres a la torre montparnasse...

Es el rascacielos mas alto de Francia.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
        Creo que te refieres a la torre montparnasse...

Es el rascacielos mas alto de Francia.
        Eeeeeeeeesa es ¡¡¡¡ Gracias...Pues sí, ese pedazo rascacielos....Tiene mejores vista que la Torre Eiffel.

Además, recomiendo que se suba al atardecer justo antes de oscurecer, para ver como se ilumina la Torre Eiffel.

Comentario

...o un paseito en barco por el Sena...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Me voy a Paris unos dias en Septiembre y me gustaria que si alguno de vosotros ha estado alli me diese informacion y algun consejo sobre que visitar, donde comer, como moverme por la ciudad etc
            ve a Eurodisney , yo ya he estado dos veces

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              ve a Eurodisney , yo ya he estado dos veces

Jo, qué envidia Pelu!!... pero un día cumpliré uno de mis sueños que es ese

Comentario

Me va a dar tiempo a hacer tantas cosas en tan poco tiempò??

Son 6 dias los que voy a estar

Pelu para llegar a Disneyland es muy complicado?, es que nos vamos a mover en transporte publico.

Comentario

Me va a dar tiempo a hacer tantas cosas en tan poco tiempò??

Son 6 dias los que voy a estar

Pelu para llegar a Disneyland es muy complicado?, es que nos vamos a mover en transporte publico.
                  Es muy fácil. Tienes una linea del RER que te deja justo justo en la puerta del parque, y para la vuelta igual pero a la inversa. Creo recordar que era la linea C, pero no me acuerdo bien. A ver si lo miro entre las cositas del viaje y te digo.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Es muy fácil. Tienes una linea del RER que te deja justo justo en la puerta del parque, y para la vuelta igual pero a la inversa. Creo recordar que era la linea C, pero no me acuerdo bien. A ver si lo miro entre las cositas del viaje y te digo.
                    Y es cara la entrada? Yo es que soy estudiante y ya se sabe

Comentario

Y es cara la entrada? Yo es que soy estudiante y ya se sabe

jajajaja ya, imagino, yo también soy estudiante, y lo era en marzo cuando fui jeje.

Pues mira, Disney te ofrece varios tipos de entrada. Una es de algo mas de 50€ pero que te permite acceder a los dos parques, Disneyland Resort y los Studios Disney; y otra simple, que solo es para entrar a uno de los dos parques. Aparte de entrada para 2 o 3 días.

Yo saqué la simple, y creo recordar que me costó unos 50€ o así (euro arriba euro abajo jeje). Me hubiera gustado ver los dos parques, pero tenía para dedicarle solo un día, y por eso sacamos esa entrada. Concretamente entré al Disneyland Resort, y menos mal que no saqué la entrada doble, porque desde temprano que llegué allí hasta las 20.00 o así que nos volvimos (porque teniamos que coger el RER y luego el Metro para volver al Hotel, y no nos fiábamos jeje), solo llegamos a ver ni la mitad del parque, y eso sin montarnos en ninguna atracción, ya que decidimos hacerle en modo visita-conocer. Es brutalmente grande, con muchos escondijos que hacen que te pares mil veces... todo te gusta...

Espero que puedas ir, y te diviertas tanto o más como lo hice yo. Es una auténtica pasada, desde la misma puerta ya empiezas a alucinar, y merece muchísimo la pena. Espero volver algún día.

Comentario

Por cierto, si vas al Sacre Coeur, ni se te ocurra hacer fotos dentro (o, al menos, que no te vean). He visto con mis propios ojillos como echaban con muy malos modos a un grupo de turistas por hacerlas.

Comentario

Pues ahora que se lleva, donde dije digo diego Diego.

Los billetes de avion eran de un sorteo que me habia tocado y me han llamado para decirme que no hay vuelos disponibles a Paris que me vaya a otro lado.

Vaya gracia yo que me veia ya en los campos Eliseos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X