Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internet ONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Internet ONO

A mi tambien se me va mucho la conexion, no se si es que el modem tiene ya muchos años. Llame una vez vinieron a verlo, pero estaba mi madre sola aqui y ella no entiende y no hicieron nada, no me lo quisieron cambiar. Si sigue dando problemas volvere a llamar.

Comentario

eso que te pasa ti a mi me pasaba cada 2 por tresy siempre que me llamaban me decian si eso es porque estamos realizando mejoras en su zona y por eso se le cae tanto la red, a lo que yo les contestaba: yo les pago para tener 24 horas internet, asi que si no lo tengo 24 horas no pago. al di asiguiente tenia perfecata conexion y ni un solo problema mas

Comentario

yo tengo ono y no me da problemas, pero no te compliques llama al servicio tecnico

Comentario

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
          yo tengo ono y no me da problemas, pero no te compliques llama al servicio tecnico
          Llamé esta mañana y al parecer era un fallo en el suministro por nosequé obra, ya esta to solucionao.
          Mil gracias a todos por vuestras aportaciones.
          BW nunca falla xDDD

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Llamé esta mañana y al parecer era un fallo en el suministro por nosequé obra, ya esta to solucionao.
            Mil gracias a todos por vuestras aportaciones.
            BW nunca falla xDDD
            ea pues a disfrutar de internet

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X