Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Internet ONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Internet ONO

¿A alguno le esta dando problemas el internet con ONO?
    Por favor necesito rapidez porque a las primeras de cambio se me va esto, por favor si a alguien mas le pasa que lo diga por favor.
    Muchas gracias de antemano.
    PD: Si el cable que no se ve es de las lucecitas del modem, la lucecita "cable", ese cual cable es?

Saludos

Re: Internet ONO

A mi no me da problemas....

Comentario

jöder pues yo llevo 2 mesecitos con caidas constantes a casi todas horas. supongo que sera algun problema del router, asique llamare para que me lo cambien y me traigan otro webstar.

Comentario

A mi se me caia la conexión nada mas ponerme wifi, por eso les pedi me volvieran a poner cable, y desde entonces (febrero), ni una caida....

Comentario

se me volvio a ir y ahora volvio de nuevo....

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
            se me volvio a ir y ahora volvio de nuevo....
            a mi me pasa eso, se me cae y tengo que reiniciarlo o esperar a que vuelva a funcionar. llama a los de ono y pideles un router nuevo, que debe ser eso.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              A mi se me caia la conexión nada mas ponerme wifi, por eso les pedi me volvieran a poner cable, y desde entonces (febrero), ni una caida....
              la verdad es que yo tenia el webstar inalambrico antes, pero ahora me he comprado un punto de acceso inalambrico asique les pedire un router cable. cual tienes tu?

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                a mi me pasa eso, se me cae y tengo que reiniciarlo o esperar a que vuelva a funcionar. llama a los de ono y pideles un router nuevo, que debe ser eso.
                Modem, tengo un modem.
                ¿A ti te esta pasando ahora mismo?
                gracias a todos por contestar

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                  Modem, tengo un modem.
                  ¿A ti te esta pasando ahora mismo?
                  gracias a todos por contestar
                  no se, acabo de llegar y de momento nada, pero tranquilo que llevo 2 meses con caidas constantes. hazme caso, y el lunes llama a los de ono, comentaselo y pideles una solucion. yo creo que te cambiaran el modem seguramente, porque de la centralita no es. yo tengo amigos a 6 blokes del mio con la misma conexion y no se caen como yo.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    la verdad es que yo tenia el webstar inalambrico antes, pero ahora me he comprado un punto de acceso inalambrico asique les pedire un router cable. cual tienes tu?
                    yo no tengo router, tengo modem, no se cual, ese que te ponen ellos, vinieron a ponerle el Live ese y les dije que no, que el antiguo

Comentario

yo tambien tengo ONO y me va muy bien de hecho tengo unos cuantos de ordenadores con un servdor y he aumentado los megas y no me va ni lento ni nada, tambien tengo en el mismo aparato que se pueda poner con cables y sin cables.

es cierto que cuando puse solo el wifi si se me caia mucho pero ahora nada. de vez en cuando alguna pero muy remota....

Comentario

A mi me tiene harto, se ha pegao media hora sin conexion.
                        En fin mañana llamaré a cagarme en los muertos de ONO
                        PD: Soy el mismo forero de la otra cuenta

Comentario

Llevo casi 5 años con ONO, y no he tenido ningún problema en todo ese tiempo, ni con Ethernet ni con Wi-fi.

Siempre te queda el remedio de reiniciar el router. En el caso de los que suele dar ONO, te aconsejo que lo tengas 30 ó 40 segundos apagado antes de reiniciar.

Comentario

tres años llevo yo y sin problemas de conexion.

Comentario

pues a mi si que me ha tocado los webos alguna que otra vez con los problemas de conexion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X