Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nazis en la ciudad del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nazis en la ciudad del Betis

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    No me voy aqui a entretener contigo mucho pues como has dicho, eres de ultraizquierda, y para mi todos los extremos son malos y de mentes cerradas.
    Tu lo has dicho, la misma mier.da son o más, ser de ultraizquierda que de ultraderecha.... los extremos están tan al extremo que se tocan...

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Lo peor de estos neonazis es que si viviera Hitler los mataría por latinos.
      La mente no da para mucho.

Comentario

es una vergüenza que a dia de hoy no se pueda salir tranquilo a la calle por temor a que a un ******* no le guste como eres

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Efectivamente, lo que hay que oir

Y encima uno tiene que ver como en internet se dicen sandeces como ésta!!!

http://www.elveraz.com/articulo263.htm
          Vya tela desde luego esto es pa mear y no echar gota...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
            Vya tela desde luego esto es pa mear y no echar gota...
            A lo mejor piensas que Castro es mucho mejor que Hitler o es una impresión que me da a mi...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              A lo mejor piensas que Castro es mucho mejor que Hitler o es una impresión que me da a mi...
              deja a castro,esta se reciente cumpleaños,por cierto su hermano a dado permiso para poder los cubanos adquerir moviles.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                deja a castro,esta se reciente cumpleaños,por cierto su hermano a dado permiso para poder los cubanos adquerir moviles.

Ves tú, si es que es un pozo de santidad ese hombre, como lo vamos a comparar con nadie...

Comentario

No os desvieis del post

Comentario

Cuanto tiene que aprender la gente de Cuba.......
                    La sanidad publica cubana es muchisimo mejor que la de USA, por ejemplo.

(Recuerdo que en USA quien no tiene un seguro medico privado no tiene derecho a ser atendido en los Hospitales, mas que para una atencion de urgencia y de nuevo pa la calle)

Y los proyectos de alfabetizacion cubanos son usados en varios lugares del mundo, entre ellos en España como el metodo "Yo si Puedo" usado para los adultos analfabetos españoles.

(En sevilla se usa)

Comentario

Que cuánto tenemos que aprender dice encima...

Desde luego no voy a contestar porque ya me han dicho que no desvie el post, pero miratelo bien eso...

Simplemente con lo que aportó Pacobet en la última frase te das cuenta de como están allí...Por muy "¿pequeño"? que parezca el detalle...

Y ya si lees lo que aportó Helius pues mejor nos escondemos un poco.

Comentario

Cuanto tiene que aprender la gente de Cuba.......
                        La sanidad publica cubana es muchisimo mejor que la de USA, por ejemplo.

(Recuerdo que en USA quien no tiene un seguro medico privado no tiene derecho a ser atendido en los Hospitales, mas que para una atencion de urgencia y de nuevo pa la calle)

Y los proyectos de alfabetizacion cubanos son usados en varios lugares del mundo, entre ellos en España como el metodo "Yo si Puedo" usado para los adultos analfabetos españoles.

(En sevilla se usa)
                        intentas justificar un regimen ?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Que cuánto tenemos que aprender dice encima...

Desde luego no voy a contestar porque ya me han dicho que no desvie el post, pero miratelo bien eso...

Simplemente con lo que aportó Pacobet en la última frase te das cuenta de como están allí...Por muy "¿pequeño"? que parezca el detalle...

Y ya si lees lo que aportó Helius pues mejor nos escondemos un poco.
                          Mirate tu eso de leer y ver solo lo que te ponen delante de tus narices.
                          Todo lo que he dicho es absolutamente verdad.
                          La sanidad y educacion publica de Cuba son tremendamente superiores a la de USA, pese al gran bloqueo economico.

PD: En USA se asesina a presos a diario, y en Cuba hace mucho tiempo que no muere nadie....

Comentario

La sanidad y educacion publica de Cuba son tremendamente superiores a la de USA, pese al gran bloqueo economico.

PD: En USA se asesina a presos a diario, y en Cuba hace mucho tiempo que no muere nadie....
                            Que sí, que en Cuba se está de lujo brother, debería de durar toda la vida nuestro querido Fidel.

pd: No sé que haces comparando Estados Unidos con Cuba, por mucho que en alguna cosa sean mejores que ellos (algo tendría que haber), pero yo desde luego no he sacado esa comparación.

Comentario

Cualquier tipo de dictadura, sea del extremo que sea es detestable, y cualquier cosa que haga bien no excusa la represion ni los crimenes que suelen cometer para mantener un regimen totalitario.
                              En cuanto a los simpaticos de los que agredieron a estas personas, solo decir que cualquiera que se sienta amenazado por el que no es como el, tiene un problema muy grave de inseguridad en si mismo. Respetar a los demas y disfrutar de los derechos y la libertad sin perjudicar la de los demas.

Comentario

Ahhh, en Cuba no muere nadie... pues entonces pronto van a tener problemas de poblacion ehh, aunque a mi me da que de hambre si que hay muchos que mueren. Ademas se te olvida una cosa... en EEUU se ejecutan a presos que son culpables de asesinatos, terrorismo, etc con un juicio previo y en Cuba se mata a la gente por el simple hecho de decir lo que piensan o por intentar huir del pais, por ejemplo. Creo que la diferencia es sustancial. Por favor no compares ni intentes poner como ejemplo a un pais que sufre una dictadura desde hace muchisimos años. Aunque por lo que veo, a ti te parecen bien algunas dictaduras, siempre y cuando sean de un color ¿no? o al menos son menos malas ¿verdad?

Ademas, tengo que decir que comparto plenamente las palabras de Sedomfer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X