Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nazis en la ciudad del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nazis en la ciudad del Betis

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    En los colegios no hay skinhead sino niñatillos pseudocanis.
    no ni na..los skinhead ahora no han tenido educacion pues claro..pero simplemente son gilïpöyas y por el gusto de sentirse importante y la violencia ( hay que decir que como le gusta se meten a esto)se meten a estos grupos y se de lo que hablo y encima lo que dice un compañero arriba son tan imbëciles que no saben que no son raza aria y hitler los mataria por latinos

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      no ni na..los skinhead ahora no han tenido educacion pues claro..pero simplemente son gilïpöyas y por el gusto de sentirse importante y la violencia ( hay que decir que como le gusta se meten a esto)se meten a estos grupos y se de lo que hablo y encima lo que dice un compañero arriba son tan imbëciles que no saben que no son raza aria y hitler los mataria por latinos

Lo dije yo mismo xD jeje
      Ya mujer, pero por lo menos yo no conosco a ninguno en mi barrio ni mi instituto que sea neonazi......y si varios comunistas como yo xD
      Imagino que irá por barrios compañera

Comentario

Si te reconozes aqui que te unes con varios comunistas en tu barrio, estas justificando a los nazis.

Ahora discute lo que quieras, pero tal enfermo es uno de un extremo como de otro.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          Si te reconozes aqui que te unes con varios comunistas en tu barrio, estas justificando a los nazis.

Ahora discute lo que quieras, pero tal enfermo es uno de un extremo como de otro.
          ¿Como puedes comparar a un comunista con un nazi?
          Oju oju

Comentario

Lo peor de estos neonazis es que si viviera Hitler los mataría por latinos.
            En el libro "Diario de un skin", de Antonio Salas y que recomiendo, en una parte que hace un analisis sobre el movimiento skin head a nivel internacional sale unos datos cuanto menos curioso, para empezar en Brasil existe una corriente skin ultraderechista en la que admiten mulatos en sus filas, y bueno entre la mayoria de los grupos skins de diferentes paises se mantienen en contacto a traves de internet, algo que llama la atencion del autor y de cualquier persona ya que si un skin latinoamericano viniera a España seria acusado de "sudaca" por los skins de aqui, y si uno de aqui fuera a EEUU, por ejemplo, podria recibir una paliza por parte del KKK, con la que tambien mantienen contacto, ya que los hispanos somos considerados como subespecie, asi que ya me direris la logica que siguen estos tios.

Comentario

Que pena que haya gente que tenga que unirse a este tipo de grupos... para ganarse la supuesta "superioridad" que no ha podido tener por su forma de ser, sus estudios....

... que pena de vidas mas despercias por estos personajes.....

Comentario

Lo dije yo mismo xD jeje
                Ya mujer, pero por lo menos yo no conosco a ninguno en mi barrio ni mi instituto que sea neonazi......y si varios comunistas como yo xD
                Imagino que irá por barrios compañera
                donde ves que yo sea una tia ?

Comentario

Oju oju
                  No me voy aqui a entretener contigo mucho pues como has dicho, eres de ultraizquierda, y para mi todos los extremos son malos y de mentes cerradas.

Comentario

Oju oju
                    Porque son igual de totalitarios???

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                      Detenidos los tres 'skin heads' acusados de agredir a una pareja de jóvenes homosexuales en Sevilla

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla han detenido a tres personas de estética 'skin head' como presuntas autoras de la agresión a una pareja de jóvenes homosexuales que paseaban por el centro de Sevilla el pasado día 12.
                      Ale, ale, circulen.

Tontos hay en todos sitios y si esos son NS yo soy Teresa de Calcuta.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        donde ves que yo sea una tia ?
                        Lo siento

Comentario

Yo flipo aqui la gente comparando comunistas y canis, con estos locos, hay que joders.e lo que hay que oir....

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            Yo flipo aqui la gente comparando comunistas y canis, con estos locos, hay que joders.e lo que hay que oir....
                            Efectivamente, lo que hay que oir

Y encima uno tiene que ver como en internet se dicen sandeces como ésta!!!

http://www.elveraz.com/articulo263.htm

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                              Ahora OBREROBETICO no te ríes de la policía nacional?? ahora no les dice que son unas bestias y todas esas barbaridades??

Esto de los skinheads no esta bien, pero tengo esperanza en que los colegios cambien estos compartamientos.
                              cohones,la BAÑERA,

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                                no creo que lleguen a nazis, si no que le pregunten a los detenidos si saben quien fue Hermann Goering o el mismísimo Dr. Joseph Goebbels, a ver que responden los prendas.
                                lugarteniente del enano y jefe de propaganda del partido.

wikipedia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X