Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botellón, ¿en contra o a favor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Botellón, ¿en contra o a favor?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Y perico al torno.

Bah, si me da igual repetirlo.
    La botellona es ilegal, bebas 1 o 100
    Nadie te obliga a ir a una discoteca
    Los precios son los que son en una economía de libre mercado, si no te gusta no lo pagues QUE NADIE TE OBLIGA
    No la entiendes, no te pongas de buenazo, si la entendieras no lo harías.
    También están denunciados, no uses el "tú más" que si en la vida no sirve en temas legales ni te cuento.

Tenía razón yo en señalar esa zona donde dices que bebes?
    Pues el mas cerrao eres tu.
    Porque te estoy diciendo que donde mas quejas vecinales hay es en los bloques de vecinos ubicados frente o sobre discotecas y pubs.
    ¿De eso no quieres hablar? Solo te interesa la botellona por lo que veo.

Y repito que si me pongo en lugares donde no moleste a nadie no hago nada malo a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
      Pues el mas cerrao eres tu.
      Porque te estoy diciendo que donde mas quejas vecinales hay es en los bloques de vecinos ubicados frente o sobre discotecas y pubs.
      ¿De eso no quieres hablar? Solo te interesa la botellona por lo que veo.

Y repito que si me pongo en lugares donde no moleste a nadie no hago nada malo a nadie.
      Abre un hilo de la contaminación acústica debido a los locales de ocio y debatimos, no eras tú el que decía que siguieramos el hilo? A ver si es que estoy confundido!!!!!

Y te repito, es esa zona que digo donde bebes? Le has preguntado a los vecinos si molestas?

Por cierto, algo que decir sobre el post aparte de intentar desviar la atención sobre lo dicho?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Abre un hilo de la contaminación acústica debido a los locales de ocio y debatimos, no eras tú el que decía que siguieramos el hilo? A ver si es que estoy confundido!!!!!

Y te repito, es esa zona que digo donde bebes? Le has preguntado a los vecinos si molestas?

Por cierto, algo que decir sobre el post aparte de intentar desviar la atención sobre lo dicho?
        ¿Pero que vecino?
        Si donde yo bebo no hay edificios alrededor, estoy en una hierba de la orilla del rio......
        No veas lo cansino que eres, no tienes ninguna prueba de que yo moleste a nadie, y crees que todos los que vamos de botellona ensuciamos y molestamos, cuando te estoy diciendo que los que mas molestan son los que pareces que defiendes tu, es decir, los pubs y discotecas.....en fin me piro a sobar que mañana toca madrugon.
        Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          ¿Pero que vecino?
          Si donde yo bebo no hay edificios alrededor, estoy en una hierba de la orilla del rio......
          No veas lo cansino que eres, no tienes ninguna prueba de que yo moleste a nadie, y crees que todos los que vamos de botellona ensuciamos y molestamos, cuando te estoy diciendo que los que mas molestan son los que pareces que defiendes tu, es decir, los pubs y discotecas.....en fin me piro a sobar que mañana toca madrugon.
          Buenas noches.
          Dónde los defiendo? Abre un hilo y prueba a ver qué opino que en este hablamos del botellón, no bajes un peldaño más en el lodo poniendo cosas en mi boca que no he dicho.

Te repito, dónde haces la botellona? Tan difícil es contestar?
          Y sigues evitado lo comentando en mi post yéndote a los cerros de Úbeda, no vas a rebatir nada de eso?

Ah no creo que todos los que van a la botellona ensucian, ya he dicho que si preguntas uno por uno nadie lo hace, pero la botellona ensucia... o tampoco?

Ayyyy pillín! Que no te has ido!!
          Viendo Tema Botellón, ¿en contra o a favor? @ 01:38:21

Comentario

Es ilegal,la gente no sabe beber,es molesto para los vecinos y deja el casco antiguo hecho un asco.Yo prefiero un botellódromo,por ejemplo,en Cartuja,quién quiera beber que se de el paseito o pille un taxi.Siempre será más barato que beber en una discoteca o un pub.

Igual me pasa como a Helius,acercándose a los treinta uno ve estas cosas desde cierta perspectiva .

Comentario

Os cuento una cosa que me pasó no hace más de un mes, estaba haciendo botellona detrás de la iglesia de mi pueblo en una urbanización y eramos tres y estabamos mas callado que todas las cosas hablando lo más bajito posible y al lado un grupito de chavales que serían unos 20 o 30 y estaban "liandola" llegó la policia local y nos dijo que nos fueramos ya que el único lugar habilitado para beber alcohol era la calle del reciento ferial.

Comentario

Yo solo digo una cosita

VIVA ER BOTELLON
                Y LA GENTE EDUCADA

Comentario

Si al botellon siempre que sea algo educadamente y sin molestar a nadie.....el problema es que mucha gente hoy en dia no sabe comportarse, y aun menos cuando llevan unas copas de más en el cuerpo

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Os cuento una cosa que me pasó no hace más de un mes, estaba haciendo botellona detrás de la iglesia de mi pueblo en una urbanización y eramos tres y estabamos mas callado que todas las cosas hablando lo más bajito posible y al lado un grupito de chavales que serían unos 20 o 30 y estaban "liandola" llegó la policia local y nos dijo que nos fueramos ya que el único lugar habilitado para beber alcohol era la calle del reciento ferial.

Actuó según la legalidad, y como dices, doy por sentado que tu estabas tranquilamente, pero había más gente, y gente liándola, vosotros según tú de relax, pero ojo, haciendo algo ilegal

Comentario

• Re: Botellón, ¿en contra o a favor?

Muchos ejemplos sobre buen comportamiento, socializar, no es la botella sino la charla, etc.

Si realmente se trata de estar con los amigos y charlar...¿Por qué no se bebe agua mineral en lugar de alcohol?

Comentario

A favor siempre y cuando sea respetando a los demas, botellon en zonas sin viviendas, que no pueda molestar a los vecinos, y sobre todo limpiando despues. Me parece una forma buena de pasar el rato pero no el vandalismo que muchas veces trae consigo. Tambien me parece muy mal el abuso de los locales con los precios y sobre todo con el garrafon porque digan lo que digan se nota.

Comentario

estoy en contra de ***** a vecinos mear en calles no entiendo como se pueden cortar calles de sevilla un dia en primavera para que los niños beban en la calle vivo en una casa donde a menudo hay niños con motillos de medio pelo haciendo botellon y dandome por c-u-l-o un sabado cuando el domingo empiezo a currar a las 8 de la mañana

Comentario

que quieres beber mas barato que en un bar??? pues a casa a beber barato a casa con amigos... pues a casa y no melesten a nadie

Comentario

en enero a las 2 de la madrugada bebiendo en la calle con una pelua de muerte por dios eso le gusta a alguien a mi me gusta el antique luisiana babilonia en verano pero tio en la calle en enero con to la pelua callendo??

Comentario

no puedo estar a favor del consumo de una droga como es el alcohol, aunque socialmente aceptada, y menos aun cuando me he sentido directamente afectado al haber tenido una tienda frente a una plaza donde se organizaba el botellon y cada domingo por la mañana tener que limpiar vomitos, barrer cristales y recoger bolsas de plastico.
                                los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos ajenos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X