Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botellón, ¿en contra o a favor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Botellón, ¿en contra o a favor?

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Pero....violando hacen daño a otra persona, yo bebiendo no hago daño a nadie.

Eso lo afirmas y te quedas tan ancho?

Porque para empezar te haces daño a tí, ojo, que me la suda inmensamente, pero era sólo por ponerte un ejemplo. Supongo que los vecinos de las zonas donde bebes no opinarán lo mismo, o has ido puerta por puerta a pedirles permiso o preguntárselo?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Ante lo demás, vamos allá, yo sí puedo, tú como está demostrado, no.

A)La ley está para cumplirla, te guste o no te guste, ha sido aprobada por los representantes de este país que nos representan a nosotros, 2 y 2? 4 evidentemente, aunque no te guste

B)Lo de habilitar zonas de acuerdo, lo de subvencionar los vicios de cada uno como que no, cada uno que se pague los suyos.

C)Me alegra que sientas, aunque digas que te la suda, pisotear los derechos del vecino, da muestras de tu civismo y tu educación.

D)Repetimos, los derechos de alguien (hacer fiesta) no pueden en ningún caso pisar los derechos de otra persona (trabaja). Vaya, otra vez algo no interpretable! 2 y 2? 4, Evidentemente

No digo que me subvencionen mis vicios, esos me los pago yo. Digo que se ponga transporte publico gratis, simplemente, porque lo veo como una solucion a que la gente, no coja los coches. No he dicho que me la suda pisotear los derechos del vecino, no pongas palabras en mi, que yo no he dicho.

Comentario

Eso lo afirmas y te quedas tan ancho?

Porque para empezar te haces daño a tí, ojo, que me la suda inmensamente, pero era sólo por ponerte un ejemplo. Supongo que los vecinos de las zonas donde bebes no opinarán lo mismo, o has ido puerta por puerta a pedirles permiso o preguntárselo?
        A los ciudadanos que viven en el rio guadalquivir, donde hago mis botellonas?

Creo que no vive nadie alli.
        No hago daño a nadie mas que a mi mismo si acaso, y además tu no sabes si yo bebo 8 cubatas o solo 3 cervezas, pero soy libre de hacer conmigo mismo lo que quiera, mientras no haga nada malo a nadie, que no es el caso.
        Y por cierto, es de mal gusto mezclar violacion con el fenomeno del botellon

Comentario

A los ciudadanos que viven en el rio guadalquivir, donde hago mis botellonas?

Creo que no vive nadie alli.
          No hago daño a nadie mas que a mi mismo si acaso, y además tu no sabes si yo bebo 8 cubatas o solo 3 cervezas, pero soy libre de hacer conmigo mismo lo que quiera, mientras no haga nada malo a nadie, que no es el caso.
          Y por cierto, es de mal gusto mezclar violacion con el fenomeno del botellon

Exactamente, en qué parte del río dices que bebes?

No, no, no mezclo, expongo dos situaciones ILEGALES

Comentario

Exactamente, en qué parte del río dices que bebes?

No, no, no mezclo, expongo dos situaciones ILEGALES
            jajaja y todo lo que tu haces es legal?

La legalidad esta bien pa ciertas cosas.....De todos modos ese no es el tema, no me desviaré por ahi.
            Como repito, en la orilla del guadalquivir, en la hierba, no vive nadie, ni hacemos ruido alguno para nadie, meamos en el rio.....nose que quieres que te diga pero no hago daño a nadie, mientras en una violacion la chavala queda marcada de por vida.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              No digo que me subvencionen mis vicios, esos me los pago yo. Digo que se ponga transporte publico gratis, simplemente, porque lo veo como una solucion a que la gente, no coja los coches. No he dicho que me la suda pisotear los derechos del vecino, no pongas palabras en mi, que yo no he dicho.
              Y no estaría mejor antes transporte público para ir a trabajar¿

Como llamas a decir "la gente sigue haciendo botellones en cualquier lado, dejando toda la mier-da tirada en cualquier lao, y luego iendose a discotecas y pubs, debajo de viviendas en donde se molesta los vecinos. Y al de la casa, lo siento, pero ademas de que a mi me gusta estar en la calle, paso de que me llenen la casa de mier-da y que pueda pasar algo."?

Solidaridad y comprensión con los vecinos? Reconoces que se molesta y se ensucia todo pero vaya, que admites que o dan soluciones o que paguen el pato

Comentario

jajaja y todo lo que tu haces es legal?
                Por regla general sí, y cuando hago algo que no lo es ni me jacto de ello ya que es de ********* y tampoco pongo excusas tontas

La legalidad esta bien pa ciertas cosas.....De todos modos ese no es el tema, no me desviaré por ahi.
                Cojonudo eso de que ya veré que partes de la ley me molan y cuáles no, jajajaja, cojonudo oye!

No es el tema? No se habla aquí del botellón? O me he perdido y ya no es ilegal???

Como repito, en la orilla del guadalquivir, en la hierba, no vive nadie, ni hacemos ruido alguno para nadie, meamos en el rio.....nose que quieres que te diga pero no hago daño a nadie, mientras en una violacion la chavala queda marcada de por vida.
                En la hierba? Cerca del torero? Esa zona que tiene infinidad de quejas vecinales?
                Si es esa zona...... las ponen las denuncias por gusto y porque son unos amargados???

Comentario

Por regla general sí, y cuando hago algo que no lo es ni me jacto de ello ya que es de ********* y tampoco pongo excusas tontas

Cojonudo eso de que ya veré que partes de la ley me molan y cuáles no, jajajaja, cojonudo oye!

En la hierba? Cerca del torero? Esa zona que tiene infinidad de quejas vecinales?
                  Si es esa zona...... las ponen las denuncias por gusto y porque son unos amargados???
                  Al lao del puente de triana, en la orilla de Sevilla, ahi no se molesta a nadie porque no hay casas alrededor, el unico que se puede molestar es algun pez que quede en el contaminao río.

Comentario

Y no estaría mejor antes transporte público para ir a trabajar¿

Como llamas a decir "la gente sigue haciendo botellones en cualquier lado, dejando toda la mier-da tirada en cualquier lao, y luego iendose a discotecas y pubs, debajo de viviendas en donde se molesta los vecinos. Y al de la casa, lo siento, pero ademas de que a mi me gusta estar en la calle, paso de que me llenen la casa de mier-da y que pueda pasar algo."?

Solidaridad y comprensión con los vecinos? Reconoces que se molesta y se ensucia todo pero vaya, que admites que o dan soluciones o que paguen el pato

Tambien, entiendo que el transporte publico, hay que pagarle y no es barato, pero como siempre el perjudicado el usuario, que tiene que pagar bastante dinero por moverse a otro lao, y claro sale mas economico el coche y la gente coge el coche. Quizas no que sea gratis, pero si mas barato. Y ojo, que yo a donde tenga que ir, si se que me voy de fiesta, por lo tanto voy a beber, el coche se queda en casita.

No digo que paguen el pato, ni mucho menos, simplemente demuestro, que esa ley no vale para nada. Igual que la ley anti-tabaco, estoy hasta las narices de estar en un bar y ver a niñatos de 14 años, llegar a la maquinita y sacarse un paquete. Entonces, el objetivo de la ley, esta cumplido? Me parece que no, no? Pero claro, los politicos se lavan las manos, hago esta ley de mier-da y asi parece que he solucionao el problema, pero no he hecho absolutamente nada. Por eso, propongo otras medidas, que seguro que van a satisfacer a todos.

Comentario

Tambien, entiendo que el transporte publico, hay que pagarle y no es barato, pero como siempre el perjudicado el usuario, que tiene que pagar bastante dinero por moverse a otro lao, y claro sale mas economico el coche y la gente coge el coche. Quizas no que sea gratis, pero si mas barato. Y ojo, que yo a donde tenga que ir, si se que me voy de fiesta, por lo tanto voy a beber, el coche se queda en casita.

No digo que paguen el pato, ni mucho menos, simplemente demuestro, que esa ley no vale para nada. Igual que la ley anti-tabaco, estoy hasta las narices de estar en un bar y ver a niñatos de 14 años, llegar a la maquinita y sacarse un paquete. Entonces, el objetivo de la ley, esta cumplido? Me parece que no, no? Pero claro, los politicos se lavan las manos, hago esta ley de mier-da y asi parece que he solucionao el problema, pero no he hecho absolutamente nada. Por eso, propongo otras medidas, que seguro que van a satisfacer a todos.
                      Yo estoy contigo.

Comentario

Ves, ahora ya nos vamos entendiendo, hay que buscar otros métodos, por aquí vamos bien, pero ahora es lo que hay (2 y 2) y no es solución es evidente.

Por qué no se empieza por hacer manifestaciones pacíficas, no sé, por ejemplo una noche en lugar de hacer botellona pidiendo esos lugares?
                        Tal vez porque al 99% le suda todo y lo que quiere es pillarse la cogorza?

Si no creo que estemos muy lejos el uno del otro, lo que me molesta es que nadie nunca diga (incluso menores como hemos visto), salgo a beber y me la suda el vecino y se pongan excusas peregrinas, vamos, no creo que tenga que señalarte dónde puedes ver ejemplos gráficos.

A mí un tío viene y me dice mira, salgo a pillarme una cogorza y me la sudan los vecinos porque yo sólo pienso en mí, simplemente por ser un hombre y reconocer lo que es, no le rebatiría, pero que no me pongan excusas fácilmente desmontables como se está haciendo

Comentario

Ves, ahora ya nos vamos entendiendo, hay que buscar otros métodos, por aquí vamos bien, pero ahora es lo que hay (2 y 2) y no es solución es evidente.

Por qué no se empieza por hacer manifestaciones pacíficas, no sé, por ejemplo una noche en lugar de hacer botellona pidiendo esos lugares?
                          Tal vez porque al 99% le suda todo y lo que quiere es pillarse la cogorza?

Hombre esta claro, que sino luchas no vas a conseguir nada. Y si, es cierto que la gente le da igual, y lo unico que quieren es pillarse la cogorza.

Comentario

Mira Helius, yo he cogido solo 1 cogorza en mi vida, las demas veces salgo y bebo poco, pero simplemente me gusta mas las botellonas que estar en una discoteca, y ademas de los precios abusivos.
                            Y siempre me pongo donde no molesto a nadie, donde esté yo y mis amigos lejos de gente que pueda molestar y yasta.

Y entiendo a la gente que oye ruido, pero a dia de hoy en Sevilla la mayoria de ruido llega precisamente de los bares, discotecas y pubs que estan ubicados bajo balcones de edificios, asi que....

Comentario

Hombre esta claro, que sino luchas no vas a conseguir nada. Y si, es cierto que la gente le da igual, y lo unico que quieren es pillarse la cogorza.

Pues jöder, que no me digan (o me hagan ver cuando salen en la tele o escriben en un foro) que todo es happy happy y que aquí nadie coge coches, ni molesta ni deja mïerda

Ya te he dicho que por derecho, aunque no me guste algo lo acepto, pero antes de que me intenten meter un pelo de gamba, meto yo un baobab!

Comentario

Mira Helius, yo he cogido solo 1 cogorza en mi vida, las demas veces salgo y bebo poco, pero simplemente me gusta mas las botellonas que estar en una discoteca, y ademas de los precios abusivos.
                                Y siempre me pongo donde no molesto a nadie, donde esté yo y mis amigos lejos de gente que pueda molestar y yasta.

Y entiendo a la gente que oye ruido, pero a dia de hoy en Sevilla la mayoria de ruido llega precisamente de los bares, discotecas y pubs que estan ubicados bajo balcones de edificios, asi que....
                                Y perico al torno.

Bah, si me da igual repetirlo.
                                La botellona es ilegal, bebas 1 o 100
                                Nadie te obliga a ir a una discoteca
                                Los precios son los que son en una economía de libre mercado, si no te gusta no lo pagues QUE NADIE TE OBLIGA
                                No la entiendes, no te pongas de buenazo, si la entendieras no lo harías.
                                También están denunciados, no uses el "tú más" que si en la vida no sirve en temas legales ni te cuento.

Tenía razón yo en señalar esa zona donde dices que bebes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X