Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Botellón, ¿en contra o a favor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Botellón, ¿en contra o a favor?

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    ¿Coges el cochoe pa medio kilómetro?
    Antes tengo que ir a comprar la botellona que eso si esta algo lejillos y despues si se me apetece ir a la discoteca o algun pub. Pero siempre tiro por callejas y cuando estoy en mi pueblo. Si salgo fuera no bebo y vamos haciendo turnos los demás.

Comentario

¿Alguien se ha enterado de que el Legendario lo están quitando del mercado por que dicen que es cancerigeno?

Pues eso me han dicho a mi el otro día no se si es verdad de su retirada.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
        ¿Alguien se ha enterado de que el Legendario lo están quitando del mercado por que dicen que es cancerigeno?

¿Cancerigeno y tantos años en el mercado? No creo, simples rumores.

Comentario

Yo llevo con el carne 8 meses, y aun no se me ha ocurrido coger el coche un sabado o un viernes por la noche. Me niego en rotundo, y si me bajo a Madrid, en transpote publico, aunque sea caro. Ese dinero le puedo recuperar, mi vida o la de los demas no.

Comentario

Como chaval que soy estoy a favor de la botellona, por razones muy simples, los jóvenes normalmente no disponemos de mucho dinero, por lo que tenemos que comprar lotes si queremos bebernos algunos cubatas, ya que en pubs no nos lo podemos permitir...

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje

Pues que me digan que cancer me ha tocado a mi jejejeje

Comentario

el problema de las botellonas , es aglutinamiento de gente con alcohol de por medio , que , si por ejemplo hay 20 personas que saben beber, pero solo hay 1 que no sabe , ya está formado el problema. Yo tampoco soy asiduo a las botellonas , pero si estoy de acuerdo con ellas, aunque la falta de civismo me hace replantearmelo a veces. A parte de la limpieza , y los amigos de mear en las esquinas. con la falta de civismo que hay , es complicado ayudar muchas veces. De vez en cuando , cuando os vayais de unas botellas observar cuanta personas , recogen su coca cola de 2 litros y su botella de legendario y las reciclan.

Comentario

¡Viva el Barceló! Añejo, Gran Añejo y Continental, vaso chato grande, hielo y un par de rodajas de limón.

P.D. A favor, aunque cada vez pega más tomarse un par de copas en algún pub de charloteo y después ya se verá.

Comentario

yo estoy a favor de que se haga botellon, hay muchos chavales que estan estudiando y no se pueden permitir entrar en una discoteca y que le cobren 7 u 8 € la copa, ademas mientras estas en la botellona se echan ratos muy entretenios hartándote de reir con los amigotes

estoy a favor siempre y cuando sea en un sitio que tampoco se moleste a nadie

Comentario

Viva el botellonnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!
                      El motivo?Creo que esta bastante claro, pues porque en los bares y discotecas se pasan con los precios y si quieres emborracharte en 1 noche te puedes gastar 30 o 40 €, mientras que si haces botellon te sale por 5 o 10€ y te bebes lo que quieras.La solucion es que no abusen de los precios que la botella cuesta 10€ y te venden un copa que lleva la mitad solo de alcohol por 5€ en los mejores casos.

Comentario

No se puede ir en contra de gran parte de la sociedad y por ello en todos los lugares donde se realizen botellonas incontrolodas los ayuntamientos deberian adaptar lugares deshabitados durante los fines de semana por la noche (Polígonos industriales, explanadas, campos de feria,...) con contenedores de plástico y vidrio, urinarios portátiles, una o dos patrullas de policia controlando,...

ABAJO LA PERSECUCIÓN AL BOTELLÓN!!!!

Comentario

Lo que veo absurdo es un botellodromo de esos.....yo no voy a beber en el quinto pepino donde al alcalde le plazca para despues tener que pillar un taxi a cualquier sitio, es que antes no bebo o hago lote en algun piso....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            Lo que veo absurdo es un botellodromo de esos.....yo no voy a beber en el quinto pepino donde al alcalde le plazca para despues tener que pillar un taxi a cualquier sitio, es que antes no bebo o hago lote en algun piso....

Magníficas opciones ambas.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              Eres de los mios...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                                No se puede ir en contra de gran parte de la sociedad y por ello en todos los lugares donde se realizen botellonas incontrolodas los ayuntamientos deberian adaptar lugares deshabitados durante los fines de semana por la noche (Polígonos industriales, explanadas, campos de feria,...) con contenedores de plástico y vidrio, urinarios portátiles, una o dos patrullas de policia controlando,...

ABAJO LA PERSECUCIÓN AL BOTELLÓN!!!!
                                No opino como tú, sí es preciso, se debe de ir en contra de la mayoría de la sociedad (aunque en definitiva la sociedad también son los que mandan)...

A Gemelo y demás... yo estoy con vosotros, por la noche TAXI mínimo 10e... ahí se ve los que beben por el ambiente familiar con los amigos y los que salen se emborrachan y después la lían...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X