Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una localidad lusa, harta del botellón de los españoles en sus playas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una localidad lusa, harta del botellón de los españoles en sus playas

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Claro que habrá portugueses, y serán igual de guarros. El problema transciende a un nivel superior: a la educación que por parte de los padres reciben estos jóvenes, sean Portugal, de España o de La Conchinchina.

Ya... pero no todos los que hacemos botellon somos unos guarros como se esta intentando dar a entender en esa noticia,ni mucho menos unos borrachos.
    Es que me pone de los nervios esos terminos que se nos dan... lo que es una verguenza es que hace menos de 10 años yo hiba con 1500 pesetas a una discoteca y era el (rey del mundo) y ahora voy con 30 euros (5000 pesetas) y no me llega ni para coger el taxi.... eso si que es una verguenza... y por supuesto la culpa de esto tambien la tendremos los jovenes.

Un saludo compañero

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Ya... pero no todos los que hacemos botellon somos unos guarros como se esta intentando dar a entender en esa noticia,ni mucho menos unos borrachos.
      Es que me pone de los nervios esos terminos que se nos dan... lo que es una verguenza es que hace menos de 10 años yo hiba con 1500 pesetas a una discoteca y era el (rey del mundo) y ahora voy con 30 euros (5000 pesetas) y no me llega ni para coger el taxi.... eso si que es una verguenza... y por supuesto la culpa de esto tambien la tendremos los jovenes.

Un saludo compañero
      Sigues confundiendo conceptos: no estoy en contra de la botellona. Lo que intento decir es que se respete al medioambiente (tanto acústico como físico).

Por cierto, lo del precio abusivo del cubata garrafón en las discotecas es únicamente culpa del que va y lo paga. Es la ley de la oferta y la demanda.

Comentario

Sigues confundiendo conceptos: no estoy en contra de la botellona. Lo que intento decir es que se respete al medioambiente (tanto acústico como físico).

Por cierto, lo del precio abusivo del cubata garrafón en las discotecas es únicamente culpa del que va y lo paga. Es la ley de la oferta y la demanda.

Exastamente... te tengo que dar la razon en tu primer parrafo, pero lo que yo te quiero desir es que no todos somos iguales... que en este pais nos gusta mucho generalizar... y no lo digo por ti compañero

Referente a lo segundo,la verdad es que si... yo ya hace mucho tiempo que no me tomo un cubata en una discoteca,ni yo ni mis colegas... en los madriles siempre hasemos un botellon en mi cuarto,y despues nos vamos a las discotecas y no nos gastamos un duro en el alcohol,y no es porque no podamos,porque grasias a dios no me puedo quejar mucho economicamente... si no porque no nos da la gana... el dia que el resto de los jovenes hagan lo mismo que nosotros y dejen de envenenarse con el garrafon venseremos a los listos que provocan que al dia siguiente te levantes que parece que te va estallar la cabesa.

Comentario

Jajajaja viva el Botellonnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Ya esta... aqui lo arreglamos todo a base de palos....¿asi quereis que valla españa?
            No, mejor amparar a delincuentes que saben sus derechos y los gritan a boca llena pero ni un deber, así sí van las cosas bien, a la vista está.

Te pongo un ejemplito gráfico y verídico, en un parque cercano a mi casa empezaron a reunirse yonkis a trapichear, pincharse y lavar jeringas, justo al lado de unos columpios donde juegan niños, se llamó a la policía, a las autoridades competentes, pero allí no aparecía ni Dios.

Una noche, alguien tuvo la idea de practicar beisbol, bueno realmente fueron tres días... y oiga, parece que a los yonkies no les gusta este deporte y menos cuando ellos son la pelota porque no han vuelto a venir a ningún partido.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              No, mejor amparar a delincuentes que saben sus derechos peor i un deber, así sí van las cosas bien, a la vista está.

Tu veras la culpa de la crisis economica tambien la vamos a tener ahora tambien los jovenes de hoy en dia.... .

Frase muy desacertada,helius,a palos no se arregla nada...

Comentario

Te pongo un ejemplito gráfico y verídico, en un parque cercano a mi casa empezaron a reunirse yonkis a trapichear, pincharse y lavar jeringas, justo al lado de unos columpios donde juegan niños, se llamó a la policía, a las autoridades competentes, pero allí no aparecía ni Dios.

Una noche, alguien tuvo la idea de practicar beísbol, bueno realmente fueron tres días... y oiga, parece que a los yonkies no les gusta este deporte y menos cuando ellos son la pelota porque no han vuelto a venir a ningún partido.

¿me estas comparando a los que hacen botellon con yonkis?

Comentario

er_zeven que a palos no se arregla nada?? no ní ná

Mira los burros ó los caballos....

Comentario

Tu veras la culpa de la crisis economica tambien la vamos a tener ahora tambien los jovenes de hoy en dia.... .

Frase muy desacertada,helius,a palos no se arregla nada...
                    ¿Que no se arregla a base de palos? ¿Que es una frase desacertada? PUes la verdad, compañero, ¿cómo se arregla entonces?

NO sé si has tenido la oportunidad de tomarte alguna vez con un "Mozo de Escuadra" de Cataluña...Tienen unas premicias muy concretas, y mira tu por dónde, se hace notar.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                      er_zeven que a palos no se arregla nada?? no ní ná

Mira los burros ó los caballos....

Tu veras cuando te pille el forero antonio J

Comentario

¿Que no se arregla a base de palos? ¿Que es una frase desacertada? PUes la verdad, compañero, ¿cómo se arregla entonces?

Pues como ya he dicho antes.... dejando de abusar de los jovenes con el garrafon y el precio del alcohol en las discotecas.

¿acabar con esto a base de palos? esa seria la ultima solucion

Comentario

Pues como ya he dicho antes.... dejando de abusar de los jovenes con el garrafon y el precio del alcohol en las discotecas.

¿acabar con esto a base de palos? esa seria la ultima solucion
                          Eso es imposible, porque es un mercado libre en el que cada uno pone los precios que les da la gana, y repito, que la gente paga.

Si las autoridades competentes, las cuáles, aunque nos parezca mentira, están para nuestro servicio, y la educación de puertas hacia dentro no ponen de su parte, poco más se puede hacer.

Comentario

¿me estas comparando a los que hacen botellon con yonkis?
                            No, te estoy diciendo que con buenas palabras a veces no se solucionan las cosas.

Y en que son delincuentes aquellos que pertuban el derecho al descanso de otras personas sí, lo son, aquellos que destrozan mobiliario urbano, sí lo son, aquellos que conocen sus derechos y no sus deberes, sí, lo son.

Y pintamelo con flores, pajaritos, piruletas y colorines, pero no conozco ningún lugar de España donde en la botellona se respeta la limpieza, el mobiliario urbano y los derechos de las demás personas.

Y por supuesto que sé que tú no haces ruido y recoges tu ******, como a cualquiera que se le pregunta, pero oye, que me levanto temprano y será casualidad pero nunca doy con la zona de esos buenos ciudadanos.

Comentario

No, te estoy diciendo que con buenas palabras a veces no se solucionan las cosas.

Y en que son delincuentes aquellos que pertuban el derecho al descanso de otras personas sí, lo son, aquellos que destrozan mobiliario urbano, sí lo son, aquellos que conocen sus derechos y no sus deberes, sí, lo son.

Y pintamelo con flores, pajaritos, piruletas y colorines, pero no conozco ningún lugar de España donde en la botellona se respeta la limpieza, el mobiliario urbano y los derechos de las demás personas.

Y por supuesto que sé que tú no haces ruido y recoges tu ******, como a cualquiera que se le pregunta, pero oye, que me levanto temprano y será casualidad pero nunca doy con la zona de esos buenos ciudadanos.

Que si helius que los jovenes somos muy malos... que somos el problema de la sociedad... que hay que pegarnos palos hasta en el carnet de identidad...

Comentario

Originalmente publicado por Helius
                                No he dicho eso, ahora para la demagogía y el desvio del tema me parece cojonudo que digas esa memez.

¿Que no has dicho que hay que pegarles palos? pos fale sere memo... pero por lo menos no me hecho atras en mis afirmaciones

Si la respuesta va por lo de la crisis economica ¿quien ha sido el memo que ha dicho que tu has dicho eso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X