Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos vendedores de 'kleenex' nigerianos devuelven 2.700 euros en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos vendedores de 'kleenex' nigerianos devuelven 2.700 euros en Sevilla

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Eso no es así Rau, yo conozco moros que son mas honraos que muchos blanquitos
    una minima parte trianero, la mayoria de los moros son unos sin verguenzas, no te digo que no haya moros honrados pero de 100 moros te encuentras 5 honraos y muchos son me parece a mi

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      una minima parte trianero, la mayoria de los moros son unos sin verguenzas, no te digo que no haya moros honrados pero de 100 moros te encuentras 5 honraos y muchos son me parece a mi
      Viva las moras

No enserio, yo conozco 5 o 6 moros, que estan en Farmacia y son los tios mas honraos del planeta.... tambien es verdad que son de la clase alta de Marruecos...

Comentario

mi tio perdio 3 mil euros y no se los devolvieron, yo nunca jamas devolvere nada la vida me debe muchas cosas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Viva las moras

No enserio, yo conozco 5 o 6 moros, que estan en Farmacia y son los tios mas honraos del planeta.... tambien es verdad que son de la clase alta de Marruecos...
          a mi los moros no me caen bien, ni los de la clase alta ni los de la clase baja, los de la clase alta son los mas chulos del mundo, y los de la clase baja unos sin vergüenzas, habra moros tanto de una clase como de otra que seran muy buenas personas pero muy poquitos

Comentario

grandes, muy grandes, estos chavale ssi vienen a trabajar.

Comentario

a mi los moros no me caen bien, ni los de la clase alta ni los de la clase baja, los de la clase alta son los mas chulos del mundo, y los de la clase baja unos sin vergüenzas, habra moros tanto de una clase como de otra que seran muy buenas personas pero muy poquitos
              Deja de decir tonterías, hazme el favor. ¿A cuántos "moros" conoces? ¿Has estado en Marruecos? Tiene narices que digamos eso los andaluces, que le debemos a África gran parte de nuestra idiosincrasia.

Por favor, deja de hablar de gran mayoría cuando es imposible que conozcas a más de un 0,001 % de rumanos, marroquíes, o españoles, ya puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Deja de decir tonterías, hazme el favor. ¿A cuántos "moros" conoces? ¿Has estado en Marruecos? Tiene narices que digamos eso los andaluces, que le debemos a África gran parte de nuestra idiosincrasia.

Por favor, deja de hablar de gran mayoría cuando es imposible que conozcas a más de un 0,001 % de rumanos, marroquíes, o españoles, ya puestos.

habla con respeto artista tonterias ni tonterias

no he estao nunca en marruecos, tampoco conozco a ningun moro personalmente, tampoco me hace falta, con ver las noticias y con verlos por aqui te das cuenta de la clase de personas que son, no digo que no haya moros que sean buenas personas, pero los que estan aqui no son muy de fiar, la fama que se han criao los moros y los rumanos por algo sera, no les a venio sola

Comentario

Yo me encuentro 2.700 pavos con la faltita que me hace....
                  Anda que los iba a devolver, yo me encontrao carteras y dinero en el suelo y nunca he devuelto na, esa accion dice mucho de estas personas bravo por ellos..

Comentario

habla con respeto artista tonterias ni tonterias

no he estao nunca en marruecos, tampoco conozco a ningun moro personalmente, tampoco me hace falta, con ver las noticias y con verlos por aqui te das cuenta de la clase de personas que son,
                    Tronco, como te formes opiniones sobre la gente por lo que veas en las noticias vas a terminar desconfiando hasta de tu madre. Y me parece que te he hablado de forma más respetuosa que la que tú has utilizado para referirte a los marroquíes.
                    Pero bueno, haz lo que te parezca, tampoco te voy a dar lecciones de nada.

Un saludo y buenas nochesss.

Comentario

50 euros??? por un dinero que ya tenia perdido...y si llevaba ese dinero encima un pobrecito no tiene que ser... debería haberle dado la mitad por lo menos, ya que ese dinero en su totalidad se lo podia haber quedado, ademas de quitarse molestias en tener q renovar carnets, y dar de bajas tarjetas de credito,...

Kleenex ... vivan los pañuelitos de to la vida!!!

Comentario

Es una opinión que comparto junto con los gitanos...

Y no soy racista, porque casualmente los negros me caen bien...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Tronco, como te formes opiniones sobre la gente por lo que veas en las noticias vas a terminar desconfiando hasta de tu madre. Y me parece que te he hablado de forma más respetuosa que la que tú has utilizado para referirte a los marroquíes.
                          Pero bueno, haz lo que te parezca, tampoco te voy a dar lecciones de nada.

Un saludo y buenas nochesss.
                          hombre, las noticias que me entero de esta gente es que es raro cuando no estan metio en un lio gordo, si no es por una cosa es por la otra, pero la mayoria de los moros que estan aqui, no te digo ya los de marruegos, te digo los que estan en españa, siempre estan metio en lios

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                            Es una opinión que comparto junto con los gitanos...

Y no soy racista, porque casualmente los negros me caen bien...
                            totalmente de acuerdo contigo, para mi la gran mayoria de los moros son como los gitanos, si no te la dan a la entrada te la dan a la salida, pero siempre te la dan

yo tampoco soy racista, a mi los negros me caen de arte, son gente muy amable y los mas agradecios del mundo, por lo menos los que estan en los semaforos, y en este post hay un claro ejemplo de como pueden llegar a ser los negros, sin dinero pa llevarse un trozo de pan a la boca y se encuentran una cartera llena de dinero que para ellos les podria venir muy bien y la devuelven sin llevarse un solo €

Comentario

Pues yo si soy racista, distingo entre la raza humana y la raza de ******es, el color... me da igual, me atengo a mi primer criterio.

Como me gusta eso de "no soy racista pero....." ajajaja, y ojo que cayendo en el error de generalizar estoy de acuerdo, o será que tengo mala suerte y siempre en el 99% de los casos me he topado con la raza de ******es.

Comentario

Post que se presta a la demagogia barata y a la sensiblería. El caso es que lo han devuelto, que sean nigerianos es anecdótico, cuántas veces son españoles los que tienen esos gestos y no salen en las noticias...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X