Re: Dos vendedores de 'kleenex' nigerianos devuelven 2.700 euros en Sevilla
yo me encontre una cartera con 30 euros toda la documentacion y 4 carnet del sevilla, fui a devolverla al domicilio y me dieron con la puerta en la cara, casi no me dieron las gracias
yo no hubiese devuelto los 2.700, me hubiese quedado con 700 y hubiese devuelto lo demás... para estas personas, este ejemplo servirá para suavizar un poco la imagen que se tiene aun del hombre negro
yo creo que deberia haberle dado mas de 50 euros porque él habia perdido medio kilo
Seguramente seran de colorpero basandome en este supuesto dato,para que luego mas de uno diga que solo vienen aqui a robar.Hombre algunos si,pero en este caso hay que aplaudir a estos vendedores,bravo por ellos
yo no hubiese devuelto los 2.700, me hubiese quedado con 700 y hubiese devuelto lo demás... para estas personas, este ejemplo servirá para suavizar un poco la imagen que se tiene aun del hombre negro
yo creo que deberia haberle dado mas de 50 euros porque él habia perdido medio kilo
Con 700 no con mas y,si te preguntan pues es algo tan facil como decir:"Es que el EURIBOR señor agente esta por la nubes,a saber donde a ido a parar el dinero que falta" jajajaja
Moraleja, no devuelvo ni un duro, tío mas ****, pierde medio quilo y en gratificación da 20 mil pelas.
ni eso compañero, no dió ni la mitad de 20 mil pesetas....y lo mismo ese dinero no lo habría ni ganao de forma legal. qué suerte tienen algunos en esta vida, cöño.
pd: ni que decir tiene que yo esos 2700 euros no los hubiera devuelto.
Seguramente seran de colorpero basandome en este supuesto dato,para que luego mas de uno diga que solo vienen aqui a robar.Hombre algunos si,pero en este caso hay que aplaudir a estos vendedores,bravo por ellos
pocos negros he escuchao yo que roban, esa gente vienen a ganarse el pan con dignidad, sin embargo, los rumanos o moros por ejemplo raro es el que no roba, no todos son de esa condicion ni mucho menos pero si la gran mayoria
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
Pues yo lo digo, me la encuentro y lo unico que devuelvo son los documentos como DNI, tarjeta de credito etc, la pasta me la quedo.
Y me juego el cuello a que el 80% de los que escribieron aqui harian lo mismo
devolver los documentos? eso ya seria meterte en un marron ya que el primer sospechoso de la perdida de ese dinero serias tu, yo en caso de que me quedara con los jurdeles la cartera esa en caso de que apareciera la tendria que buscar un buzo por el rio
Comentario