Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos vendedores de 'kleenex' nigerianos devuelven 2.700 euros en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dos vendedores de 'kleenex' nigerianos devuelven 2.700 euros en Sevilla

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Yo es que "persona de color" sólo conozco a los pitufos, que eran azules.
    tu, pero muchas otras personas no, yo por ejemplo cuando hablo de los nigerianos digo los negros y no lo digo con ninguna mala intencion

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      tu, pero muchas otras personas no, yo por ejemplo cuando hablo de los nigerianos digo los negros y no lo digo con ninguna mala intencion
      Es que el que es negro es negro, y siendo políticamente correcto se es mucho más racista.
      Yo soy negro y me dicen morenito o de color y monto el pollo.

Comentario

Es que el que es negro es negro, y siendo políticamente correcto se es mucho más racista.
        Yo soy negro y me dicen morenito o de color y monto el pollo.
        tambien depende como te lo digan, yo he hablao con negros y le he dicho quillo negro que pasa? y no se lo han tomao a mal, luego les he preguntao que si les sienta mal que le digan negro y dicen que si no es con mala intencion no les sienta mal, otra cosa es que uses ya su color de piel para insultarlo, si a mi me dijera un negro, que pasa blanco? no me importaria, pero si me dijera ese blanco hijo de ****, me sentaria como una pata en los ******, ellos se lo toman igual que nos lo podriamos tomar nosotros, pero parece que el ser negro y el decirle a una persona negro ya es un insulto, pero ya te digo que no es asi

Comentario

tambien depende como te lo digan, yo he hablao con negros y le he dicho quillo negro que pasa? y no se lo han tomao a mal, luego les he preguntao que si les sienta mal que le digan negro y dicen que si no es con mala intencion no les sienta mal, otra cosa es que uses ya su color de piel para insultarlo, si a mi me dijera un negro, que pasa blanco? no me importaria, pero si me dijera ese blanco hijo de ****, me sentaria como una pata en los ******, ellos se lo toman igual que nos lo podriamos tomar nosotros, pero parece que el ser negro y el decirle a una persona negro ya es un insulto, pero ya te digo que no es asi
          Si alguna vez visitas Estados Unidos y aprecias en algo tu vida e integridad fisica, te aconsejo que no te dirijas a un negro con las palabras "negro que pasa?"

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            No la abrieron porque no están acostumbrados a coger o abrir cosas que no son de suyas pero, al tratarse de una cartera, decidieron entregarla a la policía.
            Si os fijais bien, ellos en ningun momento supieron que ahi dentro habia dinero, solo entregaron la cartera por devolverla ya que no sabian si habia fotocopias de la ultima reunion de vecinos del bloque o 3000 euros.
            Pueden ser los mas honraos del mundo, pero por este gesto no, porque no sabemos si hubiesen sabido de la existencia del dinero lo que hubieran hecho.......

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Si alguna vez visitas Estados Unidos y aprecias en algo tu vida e integridad fisica, te aconsejo que no te dirijas a un negro con las palabras "negro que pasa?"
              nunca he estao en estados unicos pero en punta cana si y te aseguro que los cominicanos no se toman a mal eso de que se les llame negro siempre y cuando no se le diga como insulto

Comentario

me parece algo que no hariamos aqui casi ninguno, devolver casi medio kilo y mas aun en las condiciones que en las que estan estas personas.
                sin comentarios en lo referente a la porqueria de gratificacion que les han dado.

referente a la insercion del emigrante que se esta opinando por aqui:
                todo el que no tenga contrato de trabajo se va a su pais de nuevo en el acto, siemple y llanamente.

respecto al vandalismo( sea o no emigrante ) se acababa rapido si hubieran unas penas y una justicia que no dieran pena.

Comentario

Hombre de generalizar no soy, pero de discursos baratos y falsos menos aún.

No se puede considerar una inmigración legal igual que la que por desgracia padecemos en su gran mayoría.
                  Si quieres nos extendemos más, a menos que reconozcas que son dos inmigraciones distintas.
                  Que yo sepa los Rumanos son inmigrantes LEGALES. En cuanto a lo de discursos baratos y falsos mejor me callo, que ultimamente leo muchos comentarios tuyos en esta linea de intentar desprestigiar todo lo que no sea una opinion igual que la tuya.

Comentario

pero seguro que ni tu padre ni el mio ha ido a robar a ningun pais, han ido a ganarse el pan dignamente, si aqui no hay trabajo lo mas normal es que ese trabajo se busque por otro pais, y el que venga aqui a buscar trabajo como cualquier persona normal por mi siempre sera bienvenido, lo que no aguanto es que alguien que venga de otro pais venga a robarnos y a reirse de nosotros, como es el caso de los gitanos rumanos y de los moros que vienen en patera y demas, eso es lo que no aguanto, ya te digo, otra cosa muy diferente es aquel rumano que te lo encuentras trabajando aunque sea en las fresas, o aquel moro que pone su bazar, esa gente a mi no me molestan para nada, de hecho yo tengo amigos dominicanos que me han pedio el favor que reparta su curriculum por hoteles y los estoy ayudando sin ningun problema y lo hago con mucha ilusion, pero ya te digo, el que venga a españa a robar o a pedir por las calles mejor que se quede en su pais, por que no soy yo el unico que no los aguanta, yo diria que somos la gran mayoria
                    Pues precisamente por esas personas que son tan honrados o mas que nosotros, no deberiamos generalizar porque no sabes el dolor que les provoca leer este tipo de comentarios. Si yo no digo que no me molesten los que roban, todo lo contrario, pero me reconoceras que españoles tambien roban y piden, hay que juzgar individualmente no generalizar a todo un colectivo.

Comentario

• Re: Dos vendedores de 'kleenex' nigerianos devuelven 2.700 euros en Sevilla

Yo es que "persona de color" sólo conozco a los pitufos, que eran azules.

Y los simpson, amarillos.

Lo decho, demagogia barata y un poco asquerosa. Hay que medir muy bien las palabritas para que no te salten los buenistas del foro a hacerte correcciones políticas.

Comentario

No la abrieron porque no están acostumbrados a coger o abrir cosas que no son de suyas pero, al tratarse de una cartera, decidieron entregarla a la policía.
                        Este fragmento leido con musica de violines de fondo quedaria de arte. Parece que esten hablando de ninhos chicos o deficientes mentales cuando dicen que "no cogen cosas que no sean suyas". Les ha faltado referirse a ellos como "negritos". Paternalismo asqueroso en mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Y los simpson, amarillos.

Lo decho, demagogia barata y un poco asquerosa. Hay que medir muy bien las palabritas para que no te salten los buenistas del foro a hacerte correcciones políticas.
                          Me hace mucha gracia decir que lo que no piensas es demagogia, ultimamente se usa mucho en el foro.
                          Ya digo que mi experiencia es totalmente directa y me da pena de ver como gente cuando conoce a mi novia lo primero que le pregunta es por que no lleva dientes de oro y se sorprende de que tenga cultura, pero la pena me la da por esos que lo preguntan.
                          Vamos a generalizar menos y a preocuaparnos mas por conocer, que desde lejos se ven las cosas que queremos ver, no la realidad.
                          Lo que es asqueroso es ver como dia a dia se tira por tierra a las personas solo porque no son de aqui, basandose en acusaciones y en hechos que pueden hacer tambien personas de este pais o de otros mas desarrollados a los que no se les trata asi. O acaso decimos que todos los ingleses son asesinos porque uno vino aqui y mato a dos niñas. El caso es que habria que ver si estuvierais en esa situacion que hariais y si os doleria o no el que te engloben con delincuentes simplemente por no haber nacido aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                            Me hace mucha gracia decir que lo que no piensas es demagogia, ultimamente se usa mucho en el foro.
                            Ya digo que mi experiencia es totalmente directa y me da pena de ver como gente cuando conoce a mi novia lo primero que le pregunta es por que no lleva dientes de oro y se sorprende de que tenga cultura, pero la pena me la da por esos que lo preguntan.
                            Vamos a generalizar menos y a preocuaparnos mas por conocer, que desde lejos se ven las cosas que queremos ver, no la realidad.
                            Lo que es asqueroso es ver como dia a dia se tira por tierra a las personas solo porque no son de aqui, basandose en acusaciones y en hechos que pueden hacer tambien personas de este pais o de otros mas desarrollados a los que no se les trata asi. O acaso decimos que todos los ingleses son asesinos porque uno vino aqui y mato a dos niñas. El caso es que habria que ver si estuvierais en esa situacion que hariais y si os doleria o no el que te engloben con delincuentes simplemente por no haber nacido aqui.
                            ¿Y porqué me quoteas a mí para decir algo que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho?

Pinchas en hueso, amigo, te sorprendería saber cómo es mi familia.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
                              Eso de que la mayoría de los españoles que emigraron al extranjero en los años 50, 60 y 70 del pasado siglo, principalmente a Europa, lo hicieron en su mayoría con contrato de trabajo y con los papeles en regla es un mito que caló hondo gracias a la propaganda franquista. Es rotundamente falso, lo que no es incompatible con que una parte de nuestros conciudadanos sí lo hicieran, personalmente tengo ejemplos cercanos de familiares que sí se marcharon a Suiza con su contrato de origen, pero no traten de justificar o maquillar sus actitudes poniendo como ejemplos falacias. Por otro lado, es bueno que sepan que la inmensa mayoría de la emigración española del siglo pasado, por motivos económicos y políticos eligió sudamérica como destino, donde era común la política fronteriza de "puertas abiertas", y no se exigían ni contratos de trabajo, ni permisos de residencia, máxime cuando se trataba de paisanos y paisanas que iban en su mayoría con una mano delante y otra detrás.

Está bien que Raulsen reconozca que no traga a rumanos y magrebíes, pero que diga al mismo tiempo que no es racista, causa no tanto risa como compasión.
                              coincido con tu comentario,y tambien le doy a raulsen su parte de razon,
                              cuantos españoles emigrantes habia debajo un puente,parques etc,y no digo que sean todos.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                                ¿Y porqué me quoteas a mí para decir algo que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho?

Pinchas en hueso, amigo, te sorprendería saber cómo es mi familia.
                                Lee lo que he puesto y lo que tu has puesto y me diras si no tiene que ver.
                                Te cito por lo de la demagogia.
                                No pincho en absolutamente nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X