Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mujer defendida por Jesús Neira asegura que el agresor "es una bellísima persona"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mujer defendida por Jesús Neira asegura que el agresor "es una bellísima perso

El cobarde necesitará medicación pero su mujer también con lo que ha dicho además si tirarle de los pelos salvajemente no es agresión es para flipar.Comida de coco cómo dicen aquí otros compañeros,que triste.

Comentario

Re: La mujer defendida por Jesús Neira asegura que el agresor "es una bellísima perso

Sencillamente lamentable. Hay que joderse con lo que hay que leer....

Comentario

Síndrome de Estocolmo puro y duro, aunque creo que a esa mujer le falta "un hervor", por mucho síndrome que padezca no me explico cómo puede calificar al despojo humano de su pareja de "bellísima persona", o decir que si el señor Neira no hubiera actuado no habría sucedido nada......... claro, al que te salvó de una paliza no le hubiera ocurrido nada, pero tú posiblemente no hubieras tenido la oportunidad de abrir la bocaza para decir semejante soplapollez.

Un poco de respeto a la familia del hombre que te ha salvado la vida, y un poco de respeto al sentido común.

Comentario

Después de las últimas declaraciones de esta "persona" en Interviú, en las que afirma que Jesús Neira no es un héroe y que no le agradece haberla defendido del ********* de su pareja, ahora sí que pienso realmente y sin duda alguna que se merece lo que le pase, se está buscando que el marido se la cargue, y la verdad, nunca pensé que pudiera decir esto, pero se lo merecería, por cruel y mala persona, con lo que está sufriendo la familia de Jesús Neira y se descuelga con estas declaraciones...

Qué vergüenza de persona...

http://www.interviu.es/default.asp?i...ccio_PK=547&h=

Comentario

Hoy he visto un reportaje en televisión sobre el artículo de Interviú y sólo puedo decir una cosa:

Dar todo mi apoyo a la familia de Jesús Neira, que tan mal deben estar pasándolo con todo lo que está ocurriendo. Neira SI es un héroe. Mucho ánimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X