Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mujer defendida por Jesús Neira asegura que el agresor "es una bellísima persona"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La mujer defendida por Jesús Neira asegura que el agresor "es una bellísima perso

esto que ha ocurrido con este hombre, le va hacer mas daños a las mujeres maltratadas, ya nadie va a querer meterse en medio de ninguna pelea

Comentario

Re: La mujer defendida por Jesús Neira asegura que el agresor "es una bellísima perso

Ya ves, y con razon alcafer...

Comentario

No creo que "una bellísima persona" vaya con toda la sangre fría del mundo a atacar por la espalda a alguien que sólo quiso ayudar. Es muy triste, pero con casos como éste, mucha gente que vea agresiones ya no va a meterse por medio.

Comentario

Si entras en una jaula creyendo que lo que hay es un gatito y te encuentras un leon, cuando te ataca la culpa no es tuya, pero si una vez que ya lo sabes, vuelves a entrar a la jaula, entonces SI es culpa tuya. Esa mujer dejo de ser victima cuando despues de ver lo que le ha hecho a otra persona lo defiende. Ahora es complice.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Ten en cuenta que para ella, ese *******, es su "amor", que le hace "cosas",
            que la "quiere", que la "cuida", QUE LA "soporta",que se siente celoso cuando la mira otro.Que le pega porque hizo algo mal, que ella llevaba minifalda o miró donde no debía de mirar, etc,etc,etc,etc..........

No es normal defender a un tipo así, pero es una reacción anormal y tiene nombre.
            No lo comparto, pero lo entiendo y lo explicado anteriormente, es lo que hay.
            Es lo que yo pensaba. A esta mujer este hombre, como todos los maltratadores, le ha comido el coco hasta limites insospechados.

La pena es que tenga que salir en television diciendo esas tonterias cuando un hombre esta en coma por defenderla.

Sencillamente, es una enferma en cuando a la parte psicologica y como tal no se la debe dejar que haga declaraciones tan asquerosas como esta.

Comentario

Hay que ponerse en la situacion de esta mujer. No quiero justificarla, pero imaginaros si sale en la tele diciendo todo lo contrario, el tipo este cuando salga le pega una paliza que la mata. Ella esta ac0jonada, porque seguro que le estara echando la culpa a ella.
              Quien debe de poner a este animal en su sitio es un juez, aunque para mi la justicia ultimamente no me gusta nada.

Comentario

Bellisima persona si señora....que comida tiene la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                  Hay que ponerse en la situacion de esta mujer. No quiero justificarla, pero imaginaros si sale en la tele diciendo todo lo contrario, el tipo este cuando salga le pega una paliza que la mata. Ella esta ac0jonada, porque seguro que le estara echando la culpa a ella.
                  Quien debe de poner a este animal en su sitio es un juez, aunque para mi la justicia ultimamente no me gusta nada.

Para eso hay que denunciar y esa... bueno, esa, no lo va a hacer.

Comentario

ayer,comentando el tema con una amiga,ambos,como no puede ser de otra manera,pensábamos que lo de esa mujer era detestable e incluso llegamos a coincidir ambos en que esa mujer se merecía que su maltratador(y homicida,por lo que parece que va a ser en breve)no fuese a la cárcel y siguiera "forcejeando" con ella...pensándolo bien y tras esta barbaridad de afirmación(de la que no me siento orgulloso en absoluto),no me imagino qué debe pasar por la mente de estas mujeres para justificar una agresión o no verla como tal,cuánto han debido sufrir para llegar a ese punto?desde fuera todos nos horrorizamos y pensamos que todo es más fácil de lo que parece,que no aguanten y denuncien,pero debe ser tan complicado para una mujer reconocer que alguien a quien ama la maltrata,debe ser tan difícil romper con todo para tirar hacia delante,dejando a un lado el terror que siente sólo de pensar en un machista ******* y acomplejado que paga sus frustraciones con violencia...claro que es repudiable la actitud de esa mujer,pero habría que tener en cuenta por lo que ha debido pasar.

y con respecto a jesús neira,poco más hay que decir...es un caballero y un gran hombre

Comentario

en fin....para mearse y no hechar ni gota

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Para eso hay que denunciar y esa... bueno, esa, no lo va a hacer.
                        Creo que los malos tratos son un delito perseguible de oficio. Y evidentemente la familia del profesor que está en coma lo ha denunciado por tentativa de homicidio.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Creo que los malos tratos son un delito perseguible de oficio. Y evidentemente la familia del profesor que está en coma lo ha denunciado por tentativa de homicidio.
                          Pues espero que así sea, aunque creo haber oído que no, pero cruzaremos los dedos

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            Ten en cuenta que para ella, ese *******, es su "amor", que le hace "cosas",
                            que la "quiere", que la "cuida", QUE LA "soporta",que se siente celoso cuando la mira otro.Que le pega porque hizo algo mal, que ella llevaba minifalda o miró donde no debía de mirar, etc,etc,etc,etc..........

No es normal defender a un tipo así, pero es una reacción anormal y tiene nombre.
                            No lo comparto, pero lo entiendo y lo explicado anteriormente, es lo que hay.
                            Exáctamente Pedro. Es así. Yo tampoco lo comparto, como lo voy a compartir. Pero si que lo entiendo.

Ýo cuando vi esto, de que la maltratada decía que el maltrador era una bellísima persona, me dio coraje, claro: "Como va a defender a una persona que le ha maltratado a ella, y ha dejado en coma a otra persona que ha querido salvarla"
                            Pero despues lo pensé, es más, en el instituto han venido a dar charlas asociaciones de maltrato y lo que nos decian era que, muchas veces la maltratada está CIEGA con el agresor. Ciega. Claro que es una bellísima persona... Es una bellísima persona fuera, con sus amigos... Es una graan persona, es la apariencia típica de un maltratador fuera del entorno de la casa con la mujer........ Pero claro, de lo tanto que ella lo querrá, pues lo que dije antes, está cegada con el. Piensa: "Bueno, yo sé que el es muy buena persona y que habrá sido un arrebato que habrá tenido en ese momento" Ese es el pensamiento cada vez que la maltrata. Quiere negar la realidad, de lo mucho que le quiere... Como dice Pedro, es su "amor",....

Comentario

Entiendo que esa mujer esté cegada. Vale, lo acepto. Pero ¿cómo puede decir que es una bellísima persona cuando hay alguien en un hospital luchando por su vida por culpa de ese energúmeno?... La frase podía habérsela ahorrado, es insultante.

Comentario

Da la mano y te cogerán hasta el hombro....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X