Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    Si no podemos ir antes ¿Que hacemos? ¿No vamos?. Cada uno tenemos nuestras circustancias y por mucho que nos planifiquemos como tu dices, nos puedes ser imposible ir dos horitas antes del partido y beber cervecitas !!OJALÁ PUDIERA!!. Pero tengo mis obligaciones antes que ir al futbol ¿Comprendes?
    Hay mil formas de hacer las cosas. Tu, yo y todo el mundo tenemos obligaciones, claro que si. Pero no por ello, por algo personal mio aparco mal, sea donde sea, sin buscar aparcamiento y sin buscar alternativas.

    Hay muchas formas de llegar al estadio, aparte del coche. Si vieras que no vas a tener aparcamiento cuando llegues, deberías pensar en desplazarte de otra forma

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Compañero, eso no es excusa bajo ningún motivo. El llegar tarde no lo justifica. Si quieres ir al estadio y sabes que va a haber muchos coches y motos, ve antes, PLANIIFICACIÓN amigo, planificación, que no es tan dificil esforzarse un poco en hacer las cosas bien.
      planificacion es lo que le falta al betis amigo.. no le pidamos peras al olmo.. aunque parece mentira el betis no nos da de comer y a veces hay que dejar cosas para hacer los fines de semana porque entre semana no se puede.. y llega el dia del partido y se te echa el dia encima

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Hay mil formas de hacer las cosas. Tu, yo y todo el mundo tenemos obligaciones, claro que si. Pero no por ello, por algo personal mio aparco mal, sea donde sea, sin buscar aparcamiento y sin buscar alternativas.

        Hay muchas formas de llegar al estadio, aparte del coche. Si vieras que no vas a tener aparcamiento cuando llegues, deberías pensar en desplazarte de otra forma
        Ya me diras tu cuando vienes desde Dos Hermanas y no puedes llegar antes por que estas trabajando, como llegas y aparcas bien. Todavia no hemos aprendio a volar. Y crees que no buscamos alternativas? pero 30.000 personas las han buscado antes que tu, por lo que ya o aparcas en mal sitio o tiras el coche al rio.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          ¿Lo aparcaste por casualidad en la mediana que hay justo enfrente de la puerta del Al-Andalus?
          Exacto ....!!! jejeje

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Hay mil formas de hacer las cosas. Tu, yo y todo el mundo tenemos obligaciones, claro que si. Pero no por ello, por algo personal mio aparco mal, sea donde sea, sin buscar aparcamiento y sin buscar alternativas.

            Hay muchas formas de llegar al estadio, aparte del coche. Si vieras que no vas a tener aparcamiento cuando llegues, deberías pensar en desplazarte de otra forma
            Muy facil de decir cuando no tienes que hacer nada el domingito más que ir a ver el Betis, y no vas en coche porque vives a 400 metros del campo. Yo tengo que venir de un pueblo por si no lo sabías, pero bueno gracias por tu consejo.

            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

              Si aparcas mal sabes que es muy posible que te multen, ademas dices que no es la primera vez. No existe excusa, si llegas tarde pues aparca mas lejos, yo me doy un paseito de un cuarto de hora para llegar al estadio y no me ha pasado nada. Ese es el problema que hay aqui que queremos llegar hasta la puerta con el coche por eso hay tantos en doble fila que hay calles que pasan de 2 carriles a no tener espacio ni para un coche. Que llegas tarde pues que le vamos a hacer hay gente que no puede venir a verlo y no pasa nada, pero no por eso vas a tener otras normas para ti especiales.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Hay mil formas de hacer las cosas. Tu, yo y todo el mundo tenemos obligaciones, claro que si. Pero no por ello, por algo personal mio aparco mal, sea donde sea, sin buscar aparcamiento y sin buscar alternativas.

                Hay muchas formas de llegar al estadio, aparte del coche. Si vieras que no vas a tener aparcamiento cuando llegues, deberías pensar en desplazarte de otra forma
                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                Muy facil de decir cuando no tienes que hacer nada el domingito más que ir a ver el Betis, y no vas en coche porque vives a 400 metros del campo. Yo tengo que venir de un pueblo por si no lo sabías, pero bueno gracias por tu consejo.

                Un saludo.
                Estoy a tu favor Tony, yo vivo a más de 40 kilometros de la capital y prefiero moverme en coche que tener que hacerlo en transporte público que además no hay a todas horas para volver.
                Con respecto a lo de la multa, a mí padre el año pasado le pasó contra el Villareal pero en aquella ocasión fue en el Olímpico.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

                  A mi no me han multado... pero arañado el coche sí que sí... en fin

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X