Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

    Pues eso quisiera saber si yo soy al único que le multan, en un sitio donde la gran mayoría de los vehiculos están mal aparcado. Hoy me ha venido una multa del 27/4/08 en el Betis - Villarreal de la pasada temporada (cuatro meses después) por aparcar en una mediana de la avenida de Jerez al lado del hotel al andalus y esta misma temporada tambien me multarón el día del Depor.

    ¿Será un policía palangana que está siempre jodiendo a los béticos? ¿Se pasará también por la inmediaciones del estadio de Nervión en los días de partidos?

  • #2
    Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    Pues eso quisiera saber si yo soy al único que le multan, en un sitio donde la gran mayoría de los vehiculos están mal aparcado. Hoy me ha venido una multa del 27/4/08 en el Betis - Villarreal de la pasada temporada (cuatro meses después) por aparcar en una mediana de la avenida de Jerez al lado del hotel al andalus y esta misma temporada tambien me multarón el día del Depor.

    ¿Será un policía palangana que está siempre jodiendo a los béticos? ¿Se pasará también por la inmediaciones del estadio de Nervión en los días de partidos?

    Pues valla plan... derrota del betis en esos dos partidos... y multa de regalo...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

      claro. los policias sevillistas, los periodistas sevillistas... todo el mundo es sevillista.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Pues valla plan... derrota del betis en esos dos partidos... y multa de regalo...
        El año pasado me costó el carné 255 € si le sumamos los 105 € del día del depor más los 105 de la multa que me ha venído hoy 465 €, lo mismo si me lo hubiese sacado en Voladizo.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

          Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
          claro. los policias sevillistas, los periodistas sevillistas... todo el mundo es sevillista.

          Yo no estoy afirmando, estoy preguntando.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

            El cartero de mi barrio tambien es sevillista, que no me echa la carta de La Caixa para renovar.

            Hablando en serio, que despues de andar rebuscando los huecos más recónditos, de ese pliegue bordado del bolsillo para encontrar monedas... que cuesta lo mismo encontrarlas que ganar una medalla (de oro, plata U bronce)... te vengas con la papeleta de sitio de la hermandad de los multados (que no mutilados)... que vaya putadón...
            Costaría mucho hacer un estudio de cuantas plazas (a groso modo) harían falta para hacer un parking como para absorverlo casi todo en días de partido, que sirva para dar puestos de trabajo, y para uso diario el resto de los días... para hacerlo en los aledaños de la Ciudad Deportiva... con buenos accesos, no como el estadio "olimpico"...
            Quitariamos la lacra de los gorrillas, sería más seguro, podría ser una fuente de ingresos (no poniendo la plaza de parking a 4 euros, evidentemente)...
            Por contra, faltaría espacio, significarían obras (si las del estadio no se acaban, imaginarse algo "no prioritario" como esto); pero bueno, para eso estan las cabezas pensantes no?
            Bueno, la última frase... contesta todo.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

              Yo no lo suelo aparcae mal y no me han multado nunca. En cuanto a la multa de el dia del Villarreal si te llega 4 meses mas tarde estas obligado a pagarla??? yo escuche a in amigo algo de que si pasaban 2 meses se anulaba, se referia a los puntos del coche, pero lo mismo las multas es igual, informate.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

                Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                Pues eso quisiera saber si yo soy al único que le multan, en un sitio donde la gran mayoría de los vehiculos están mal aparcado.
                El hecho de que los demás aparquen mal no significa que tu lo debas hacer. ¿Quieres que nos tiremos por un puente a ver si lo haces tu también?

                Hay que usar más la cabeza compañero

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

                  Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                  Yo no lo suelo aparcae mal y no me han multado nunca. En cuanto a la multa de el dia del Villarreal si te llega 4 meses mas tarde estas obligado a pagarla??? yo escuche a in amigo algo de que si pasaban 2 meses se anulaba, se referia a los puntos del coche, pero lo mismo las multas es igual, informate.
                  los puntos o retirada de carnet expira, pero tienes que pagar la multa + recargos. tengo un amigo que le hicieron una foto en el puente del quinto centenario que era retirada de carnet 6 meses + multa de nosecuantos euros. cambio 1 vez de domicilio desde que se saco el carnet y estaba con la direccion antigua, asique la carta llego alli y 3 o 4 meses despues le llego la carta de la multa. cuando fue a trafico resulta que la retirada del carnet esta anulada, pero la multa la tiene que pagar con recargo.

                  lo importante para los de trafico es que pagues la multa, no que te quiten el carnet. es asi de triste, pero si.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

                    Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                    los puntos o retirada de carnet expira, pero tienes que pagar la multa + recargos. tengo un amigo que le hicieron una foto en el puente del quinto centenario que era retirada de carnet 6 meses + multa de nosecuantos euros. cambio 1 vez de domicilio desde que se saco el carnet y estaba con la direccion antigua, asique la carta llego alli y 3 o 4 meses despues le llego la carta de la multa. cuando fue a trafico resulta que la retirada del carnet esta anulada, pero la multa la tiene que pagar con recargo.

                    lo importante para los de trafico es que pagues la multa, no que te quiten el carnet. es asi de triste, pero si.
                    ah bien!! yo habia oido algo pero no sabia bien. Gracias por la aclaracion

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

                      Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      El año pasado me costó el carné 255 € si le sumamos los 105 € del día del depor más los 105 de la multa que me ha venído hoy 465 €, lo mismo si me lo hubiese sacado en Voladizo.
                      en fondo bajo te baje 440, ya te hubieras ahorrado 25 euros

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

                        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        El hecho de que los demás aparquen mal no significa que tu lo debas hacer. ¿Quieres que nos tiremos por un puente a ver si lo haces tu también?

                        Hay que usar más la cabeza compañero
                        Cuando se llega tarde y no hay aparcamiento ya me diras si puedes aparcar bien. Si se puede se hace pero si hay aparcamiento no hay mas remedio que aparcar en zonas asi.

                        A mi no me han multao pero a mi cuñao si, hace 2 temporadas, estaban el y todos los de la fila multados. Hay que ser ******** (me autocensuro) para andar multando dias de partido y dejando sin multar otras muchas cosas peores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

                          Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                          Cuando se llega tarde y no hay aparcamiento ya me diras si puedes aparcar bien. Si se puede se hace pero si hay aparcamiento no hay mas remedio que aparcar en zonas asi.

                          A mi no me han multao pero a mi cuñao si, hace 2 temporadas, estaban el y todos los de la fila multados. Hay que ser ******** (me autocensuro) para andar multando dias de partido y dejando sin multar otras muchas cosas peores.
                          Compañero, eso no es excusa bajo ningún motivo. El llegar tarde no lo justifica. Si quieres ir al estadio y sabes que va a haber muchos coches y motos, ve antes, PLANIIFICACIÓN amigo, planificación, que no es tan dificil esforzarse un poco en hacer las cosas bien.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Compañero, eso no es excusa bajo ningún motivo. El llegar tarde no lo justifica. Si quieres ir al estadio y sabes que va a haber muchos coches y motos, ve antes, PLANIIFICACIÓN amigo, planificación, que no es tan dificil esforzarse un poco en hacer las cosas bien.
                            Si no podemos ir antes ¿Que hacemos? ¿No vamos?. Cada uno tenemos nuestras circustancias y por mucho que nos planifiquemos como tu dices, nos puedes ser imposible ir dos horitas antes del partido y beber cervecitas !!OJALÁ PUDIERA!!. Pero tengo mis obligaciones antes que ir al futbol ¿Comprendes?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Os han multado alguna vez en las afueras del campo del Betis por aparcar mal?

                              Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              Pues eso quisiera saber si yo soy al único que le multan, en un sitio donde la gran mayoría de los vehiculos están mal aparcado. Hoy me ha venido una multa del 27/4/08 en el Betis - Villarreal de la pasada temporada (cuatro meses después) por aparcar en una mediana de la avenida de Jerez al lado del hotel al andalus y esta misma temporada tambien me multarón el día del Depor.

                              ¿Será un policía palangana que está siempre jodiendo a los béticos? ¿Se pasará también por la inmediaciones del estadio de Nervión en los días de partidos?
                              ¿Lo aparcaste por casualidad en la mediana que hay justo enfrente de la puerta del Al-Andalus?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X