en relacion calidad guapura...¿quien os parece el jugador mas atractivo y que a la vez juegue bien? para mi, sin duda... Mark Gonzalez, aunque tambien me gusta juanito, melli, sobis, casto... ¿y a vosotras?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A ver beticas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: A ver beticas
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajeen relacion calidad guapura...¿quien os parece el jugador mas atractivo y que a la vez juegue bien? para mi, sin duda... Mark Gonzalez, aunque tambien me gusta juanito, melli, sobis, casto... ¿y a vosotras?
Yo no soy bética pero por un momento me voy a poner un sujetador, me voy a recoger el pelo, me pongo mi tanguita, me hago chica y doy mi opinion jajajajaja
para mi el jugador mas guapo del Betis es EMANAAAAAAAAAAAAAA y el que mejor juega EDU.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajepost fundamental para el beticismo como no...
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver MensajeYo no soy bética pero por un momento me voy a poner un sujetador, me voy a recoger el pelo, me pongo mi tanguita, me hago chica y doy mi opinion jajajajaja
para mi el jugador mas guapo del Betis es EMANAAAAAAAAAAAAAA y el que mejor juega EDU.
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajees solo para variar un poquito tanto pesimismo que hay aqui, ademas digo relacion calidad-guapura, tampoco viene mal algo distinto, que no sea insultar o meterse con unos y otros
Comentario
-
Originalmente publicado por Labarrila Ver MensajeYo creo q es la forma q teneís algunos Loperistas de desviar la atención del lamentable espectaculo de ayer
ni que lo de ayer fuera la final de la Champions JAJAJAJAJAJA
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajeyo no me dedico a insultar pero es que esto..venga chicas quien es el mas guapo ...yuju!!! a ver esto es un club de futbol no de modelos..y bueno anda si tienes la imperiosa necesidad de abrirlo ponlo en otros temas o algo asi..ya que la guapura de los futbolistas no nos va a hacer ganar partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por Labarrila Ver MensajeYo creo q es la forma q teneís algunos Loperistas de desviar la atención del lamentable espectaculo de ayer
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajeyo no me dedico a insultar pero es que esto..venga chicas quien es el mas guapo ...yuju!!! a ver esto es un club de futbol no de modelos..y bueno anda si tienes la imperiosa necesidad de abrirlo ponlo en otros temas o algo asi..ya que la guapura de los futbolistas no nos va a hacer ganar partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoro Ver Mensajeni que lo de ayer fuera la final de la Champions JAJAJAJAJAJA
Bueno no desvirtuo más el hilo, seguir buscando a vuestro jugador-modelo.
Y perdón por ser tan pesao, estoy triste por lo de ayer simplemente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario