Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ver beticas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A ver beticas

madre mia como estan las cosas por aqui jaja
    (no me digais que nano no tiene su puntito xD)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      po tiene to tu cara

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        po tiene to tu cara
        por eso he dicho que tiene su puntito

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Nano, con esos andares de cortijero. A mi Nano siempre se ma ha dado un aire a Pobedilla de los hombres de Paco.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
            Nano, con esos andares de cortijero. A mi Nano siempre se ma ha dado un aire a Pobedilla de los hombres de Paco.
            pues lo podemos enviar a la serie y que nos den algo a cambio, asi nos libramos de el

Comentario

Algunos foreros les encanta meterse en todo, si la chica quiere hacer un post de este tipo pues muy bien, esta claro que no es fundamental para el betis, pero igual como otros muchos post que se abren y no pasa nada, se pone en otros temas y punto.
              Los hombres babeais por las mujeres de los futbolistas o por la chica esa que defendia al betis en no se que consurso y nosotras no nos metemos. Pues si al futbol juegan hombres y nosotras somos mujeres es obvio que si uno es guapo nos guste y lo comentemos.

Al hilo del post a mis los mas monos me parecen Mark Gonzalez, Sobis, Edu y Xisco.

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                Algunos foreros les encanta meterse en todo, si la chica quiere hacer un post de este tipo pues muy bien, esta claro que no es fundamental para el betis, pero igual como otros muchos post que se abren y no pasa nada, se pone en otros temas y punto.
                Los hombres babeais por las mujeres de los futbolistas o por la chica esa que defendia al betis en no se que consurso y nosotras no nos metemos. Pues si al futbol juegan hombres y nosotras somos mujeres es obvio que si uno es guapo nos guste y lo comentemos.

Al hilo del post a mis los mas monos me parecen Mark Gonzalez, Sobis, Edu y Xisco.
                muchisimas gracias!!!!! un besoteeeee menos mal que alguien me defiende! jajajaj sobre los que has dicho... no estan mal, aunque melli y juanito... pfff... a mi me encantan tambien

Comentario

irbbetis, como la verdadera esencia del masho iberico aficionao del Betis (y mas si es de Triana ).... no la tiene ningun futbolista de hoy en dia

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    irbbetis, como la verdadera esencia del masho iberico aficionao del Betis (y mas si es de Triana ).... no la tiene ningun futbolista de hoy en dia
                    ajjajajja eso esta claro hay beticos que estan mas wenorros que los jugadores y del barça y del sevilla tambien

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      ajjajajja eso esta claro hay beticos que estan mas wenorros que los jugadores y del barça y del sevilla tambien
                      hombre eso ni que lo dudes..ejem..ejem...jajjajaj los beticos los mas wenorros del mundo mundial xD

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        jajajajaj eso por supuesto... delante mia se sienta uno... que madre mia quien lo pillara... ahora eso si, esta temporada no quita de que me presente como siga el jajajjaj

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                          jajajajaj eso por supuesto... delante mia se sienta uno... que madre mia quien lo pillara... ahora eso si, esta temporada no quita de que me presente como siga el jajajjaj
                          No te preocupes yo te saludo

Comentario

Omeeeeee....el más guapo para mí y el que me tiene loquita es....

JUANITO !!!

Comentario

Y yo que creía que los que gustaban eran los tíos de verdad como Ureña o Biosca...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Y yo que creía que los que gustaban eran los tíos de verdad como Ureña o Biosca...
                                Ureña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X